en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Croquetas de queso

alguien sabe como se hacen????

como siempre muchassss graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Queso

Hola: como ya as visto las recetas voy a contarte mi experiencia con el queso que puedes poner a las croquetas. Yo las hago con queso y huevo duro o con queso y setas. Despues de probar con varios quesos me quedo con un queso que hacen en las Islas Azores (yo lo compro en una tienda de quesos del mercado) porque da un sabor muy especial (ahumado)y no se me pega en la sarten. antes las hacia con emmental y quedaban insipidas y tenia problemas porque se pegaba a la sarten, tambien probe con roquefort y me resultaban un poco fuertes. El truco muchas veces esta en dar con el queso que creas mas adecuado.Tiene que tener sabor y dejar uan textura comoda para trabajar las croquetas.
saludos

Hola

pues las estaba buscando en google asi: "croquetas de queso" (con todo y comillas) y me salieron tantas, que mejor te recomiendo le cheques tu pa que encuentres las variedades que se oyen buenisimas

mmmm, ya me dio hambre...

un beso

Para ollin

al final me va a salir mejor escribirte a ti directamente jejejeje, gracias una vez mas por contestar.... pues te hice caso y busque en el google aparecen muchas y la verdad es q tienen buena pinta... a ver si este finde me animo y te cuento que tal!!!

besitossss

Jejeje

bueno ahi me avisas cual y como te salieron por si me animo a hacerlas...

por cierto, si hiciste la mermelada de kiwi?
que tal quedo?

besos

Ollin, asi que mexicana.....

bonitaaaa, asi q eres de méjico!!!! ya me quería parecer...... desde que hice un viaje a tu tierra, a tu hermosa tierra, me quedé enamorada de tu pais, de su gente, de su clima,de su cultura.. de su comida.... de todo!!!!! no se pero es como si me hechizara, la verdad es q estoy deseando volver a ir.. aparte se me ha dado por ponerme a leer libros de vuestros antepasados y estoy alucinando,... pero tendré que ponerme a ahorrar, jejejej!! en serio que me encanta tu tierra... aiss que recuerdos...

Pues si hice la mermelada... probé la de kiwi y también de fresa, según dicen me quedaron muy buenas.... aunq creo q tengo q seguir probando hasta cogerle el punto exacto... pena q estés tan lejos si no te enviaba una prueba... jejej

bueno chiquilla, que sepas que estoy aqui para cualquier cosilla que desees

Besoss de una gallega

◀  Arriba de la página

Alguna receta con pescado ahumado?Cocinar pastaBusco a ollin estas?Como se hace una paella almendrasCoca de valdemossa (mallorca)Sabeis hacer donuts? ayudadme si podeisQue salsa pongo en...Ensalada chinaHelado fritoPasta orly
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Paul Walker
Jared Leto
Whoopi Goldberg
Amanda Bynes
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam