en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

¿habeis probado la leche en polvo?

Tendría que haberme puesto de nick: "la_que_nunca_tira_comida" porque todas mis intervenciones son para lo mismo...vamos, a la duda: ¿Habeis probado la leche en polvo? Que no me gusta tirar la leche!! y casi nunca consigo tirar el carton de leche vacío, así que se me ocurrió la idea de comprar la leche en polvo, pero ¿alguien la ha probado?Decidme marcas (si se puede poner): yo tomo As... ó Pul..., porque encima son las únicas que me gustan al paladar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me gusta nada...

Sale muy aguada, y ya de por si no me gusta la leche.... Pero ¿por qué no la pruebas condensada, que tiene un sabor más agradable?

Un saludo.

Mmm!

No sí buena la leche condensada está buenisima, pero engorda mucho y es bastante más cara. Además tiene mucha azúcar, lo que me limita a la hora de utilizarla. Gracias por tu sugerencia

La seguiré comprando en tetrabrik

Gracias a todas por vuestras respuestas. mi madré la compró el otro día y a ella le gustó y a mi sobrina también (bueno, a ella le gusta todo), pero me dió un poco de asco verla con tantos grumos y con restos de polvos, así que seguiré con los tetrabrik.

Pues...

porque no compras tetrabricks de aquellos pequeñitos? Sabes como los zumos individuales? tambien los hay en leche, se de mucha gente que los usa para que no se eche a perder.

Leche en polvo

Mi abuela la toma por motivos de salud (no me pregunteis porque pq no lo entiendo, es diabetica y dice que tiene que tomar esa y no la normal, no se pq)por eso la he probado varias veces. Toma la se sveltesse desde hace muchos muchos años (antes se llamaba molico)la encuentras en cualquier supermecado. A mi me sabe rara, como a crema o a nuez como decia la compañera. No esta mala pero no sabe a leche. Si lo que quieres es aprovechar la leche, te va bien porque decides la cantidad y no se estropea pero si no te gusta, es un bote grande (para hacer 6 litros)y no es muy barata asi que te recomendaria que la probaras antes. a mi me sabe un poco aguada.

Si, a mi me gusta

por que tiene un cierto sabor como a nuez o algo asi...pero no se compara con el sabor de la leche fresca o de la que viene en un tetrapack, esas duran mucho tiempo, pero bueno...si no, la cosa sera buscar leche para una persona, o de esas que son para niños que vienen con una pajilla

Si

Tengo una amiga que es alergica a la leche normal o algo así y siempre tiene leche en polvo así que si quieres un café en su casa hay que tomarlo así. Y no está mal, evidentemente no es lo mismo que la leche normal, pero no esta del todo mal.

◀  Arriba de la página

Tallarines con ternera chinosLa torta madame podaurMi receta3 vez que pido como se hace la salsa de finas hierbas???Te interesa llegar a casa y tener la comida recien hechaAyuda para la cenaA estisom y xikilla1...Recetas con verdurasPolentaTorta de arrozTallarines tailandeses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Halle Berry
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam