en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Botella de orujo-miel

Hola! No se donde encasquetar esta charla!! Más bién es una duda; me han regalado una botella de Orujo con Miel y no se donde meterla. Unas personas me dicen que en la nevera que alli se conserva bien, y otras me dicen que la meta en el conjelador. Pero como voy a tener la botella en el conjelador un montón de tiempo?? Imaginaos que tarda en gastarse 3 meses; se queda la botella ahí en el conjelador? Ayudadme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En la nevera

métela en la nevera, además a kien se le ocurre meter un licor en el congelador, no hagas ni caso... a la nevera!! se conservará bien...

Gracias!

Voy a ello, alli se conservará bien, no? Me decian lo del conjelador porque como es tan espeso dicen que se mantiene bien, y fresquito, pero me sonaba raro eso de dejar alli el orujo...

Vaso de chupito

Lo que se mete al congelador son los vasos donde se toma el orujo,cuando este no esta frio.

¿qué hiciste con tu colchón de latex?

Este mensaje es para conchigf.
He leído que tenías un problema con tu colchón, al que le salió una mancha de moho.
Tengo el mismo problema.
¿Qué hiciste? Me gustaría que me ayudaras.
Gracias y un saludo

Colchon

Hola ,yo no tenia el problema,di consejo para quitar la mancha,y que no diera olor,y es frotarlo con un poco de agua con vinagre,prueva a ver que tal te funciona y ya me contaras.Procura tener el colchon muy ventilado.Espero haberte solucionado algo.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Recetas asiáticasOllin!! estoy por el foroNecesito menu espectacularTernera con pimientos (receta china)Delicias y variedadesComo quito los olores de una lonchera?Recetas francesas!¿qué es el "garam massala" ???Cómo hacer para que no se pegue la tarta d queso?Por favor : receta de los churros rellenosCordero sefardí a la miel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Hoobastank
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam