en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

*****ya se sabe kien ha sido*******

Ha sido Al Quaida.

ETA ha dicho que no ha sido, y Al Quaida ha dicho 4 veces que han sido ellos, lo que pasa que Aznar no se lo cree, porque a Aznar le interesa que haya sido ETA.

ABRID LOS OJOS!!! Y NO VOTEIS MAÑANA A AZNAR, TODO HA SIDO POR SU CULPA!!
No la violencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es verdad lo que ha dicho "alestair"

Es verdad, pero... Si Aznar vuelve a salir en las elecciones, A LO MEJOR SE VUELVE A REPETIR EL ATENTADO

No nos engañemos

El terrorismo,no se produce por uno u otro partido,se produce porque hay asesinos que se quieren escudar en la politica,sin escrupulos y sin moral.y ES IGUAL quienes sean los responsables,ETA o ALCAEDA,los muertos esisten,y es lo que a mi personalmente ,es lo que me produce rabia y dolor.

Tienes razon

Pero si ha sido ALCAEDA ha sido porque Aznar quiso hacer guerra junto a Bush, y ahora ALCAEDA se ha vengado

La politica es una mierda

si no fuera que mañana hay elecciones, posiblemente , en vez de lo que has puesto , por lo menos habrias dicho primero que sientes el sufrimiento de esas familias y la perdida de esas vidas.en politica , los unicos que ganan y se suben el sueldo son ellos,ellos son los que tienen el poder, lo cual les permite ser como reyes y decir y elucubrar todas las gilipolleces que se les ocurren.no vayais vosotros como corderitos haciendo y diciendo lo que os mandan.cada cosa en su momento.un poco de respeto porfavor.

Tienes toda la razon

OPINO LO MISMO QUE TU,PERO COMO BIEN DICES LA VERDAD MUCHAS VECES NO INTERESA Y MENOS AHORA CON LAS ELECCIONES.

El voto es secreto y sobre todo personal

Es my fuerte decir desde el foro a quien hemos de votar, puede que tengais razon, o no,todas las opiniones son dignas de respeto, cuando menos así pienso yo mi respeto para todos penseis como penseis, seais de un partido u otro siempre democratico.
Las personas que marchaban a trabajar en esos trenes serian plurales y su ideologia corresponderia a todos los partidos, ellos no votaran el domingo lamentablemente, por eso hemos de ir nosotros y votar en libertad, lo que cada uno crea oportuno.
Mi recuerdo y mi dolor les acompañara. Un abrazo para todas vosotras en vuestra pluralidad.

Olvido

ETA y terrorismo ISLAMICO, la misma kk son.
o no os dais cuenta que tambien los terroristas están globalizados??? el caso es que nos matan.

◀  Arriba de la página

Es que nadie tiene una yogurtera?Wantan fotos terroristasHola chicas!!!!A todos ustedes....Ayuda postre??????????Receta croquetas de salmon ahumadoPan de molde duroPastas de te o galletitasPara todas las que esten pensando comprar la breadmanHola a todas, ¿sabeis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Jean-Marc Barr
Christina Aguilera
David Boréanaz
Shaggy
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam