Foro / Cocina

Pastel de carnaval

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 21:56
S
sabas_9130709
3/3/04 a las 21:22

quería saber una receta que hay para aprovechar los restos de los dulces que quedan de Navidad. Se llama creo, pastel de carnaval. Si alguien la tiene le agradecería que la pusiera en este foro

Ver también

R
reshma_9137767
4/3/04 a las 21:33

Así lo hacen en granada.
forrar un molde de barro por dentro con mantecados hechos polvo... queda como una masa, poner sucesivamente una capa de natillas espolvoreadas con canela, otra capa de cabello de angel (lo venden en latas) otra de granitos de almendra tostada y machacada y otra de bizcocho o galletas remojadas en leche, repetir las capas hasta llenar el lebrillo hasta el borde, procurando que la ultima capa sea de natillas, entonces la cubriremos con otra de mantecado y acabaremos espolvoreandola con azucar glas hasta dejarlo tooooooooodo blanco. Con papel los niños recortan dibujos que al colocarlos encima y espolvorearlos de canela pos queda muy lindo, aquí lo normal es poner una granada.

S
sabas_9130709
6/3/04 a las 18:28
En respuesta a reshma_9137767

Así lo hacen en granada.
forrar un molde de barro por dentro con mantecados hechos polvo... queda como una masa, poner sucesivamente una capa de natillas espolvoreadas con canela, otra capa de cabello de angel (lo venden en latas) otra de granitos de almendra tostada y machacada y otra de bizcocho o galletas remojadas en leche, repetir las capas hasta llenar el lebrillo hasta el borde, procurando que la ultima capa sea de natillas, entonces la cubriremos con otra de mantecado y acabaremos espolvoreandola con azucar glas hasta dejarlo tooooooooodo blanco. Con papel los niños recortan dibujos que al colocarlos encima y espolvorearlos de canela pos queda muy lindo, aquí lo normal es poner una granada.

Gracias
muchas gracias por tu receta esta semana intentaré hacerlo. UN besazo

E
eva_9136786
1/5/11 a las 21:56
En respuesta a sabas_9130709

Gracias
muchas gracias por tu receta esta semana intentaré hacerlo. UN besazo

Buenisimoooo
Gracias por tú receta...la hice con los mantecaos que me han sobrado estas Navidades y en vez de galletas con leche las sustitui por unas cuantas de magdalenas un poco duras que tenia (esmigadas), me salio riquisimo, digo me salio porque ya se ha terminado, ha durado dos ratos....Un cordial saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest