en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Para donna9

Hola! Soy la que pregunte por las imagenes en tartas y gracias por responderme. Me encanto tu idea del castillo! pero por favor, explicame un poquito, porque como soy argentina, no se que es lacacitos ni regaliz... lo de los bizcochuelos (asi le decimos en Argentina) y los cucuruchos lo entendi, pero lo otro, por favor, me das una mano? tampoco se lo que es "la nata". Perdona que te hinche, pero me parecio genial!. Otra cosita, pones un bizcochuelo abajo de base, y lo que serian las paredes del castillos como los pongo? y como los "pego". Podria usar dulce de leche? crees que no se desplomara? desde ya gracias!!!!!!!!!
Besos
Maria preguntona

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

no soy donna pero creo k te puedo explicar una par de cosas de las k preguantas...
mira los lacasitos se llaman asi por la marca (la casa)pero son parecidos a los m&ms ( k seguro si conoces), la nata es lo k vosotros llamais "crema"(de la leche)se monta y se decora con ello las tartas o se toma con fresas etc..
el regaliz lo venden rojo o negro en las tiendas de chucherias, tendreis algun otro nombre k desconozco!! "lacritz" a lo mejor??? no se, tener lo teneis seguro pero no se como se llamará...jejejej
a ver si te contesta la chica para el resto de las preguntas, pero creo k lo del dulce de leche puede ser una buena idea!!!un abrazo y felicita al/ o la peke!!

Uy! gracias!

ya voy teniendo mas claro el asunto! mil gracias! es que yo de reposteria soy un cero a la izquierda. Buenisimo que me hayas ayudado. Creo que hacer una torta asi a los peques les va a encantar!
Millones de gracias.
Besos
Maria

Montaje del castillo

pues todo eso que te ha dicho la otra forera. El regaliz en inglés es licorice, no sé como lo llamareis vosotros, pero a lo mejor asi te ayuda.
Sobre como montar el castillo. Te cuento, hice dos bizcochos que recorté en forma de cuadrado, uno de base, luego se le puso relleno de mermelada de fresa y nata "crema" pero ya va a gustos, luego el otro bizcocho encima. Con los recortes que sobraron del bizcocho, hice unas pequeñas bases que me sirvieron para elevar las "almenas" del castillo (cucuruchos de helado), una vez todo montado así, se recubre todo el castillo con la nata y luego lo adornas con los m&m y con las cintas del regaliz o licorice haciendo puertas, ventanas y pequeños detalles.
Si lo haces, seguro que te quedará perfecto.
Un beso

Perfecto!

te entendi perfectamente, mil gracias. Perdona la molestia, eh. Ya tengo todo en la cabeza, vamos a ver como sale, jeje.
Hasta la proxima
Besos
Maria

◀  Arriba de la página

Receta de kriss loreine Tartas Masa pararollitos de primavera Tarta toffeeYerba mateTomates rellenosCursos cocina en sevillaRecetas de fernando canalesTapas o pinchos para cena amigosHola! vengo del foro de bebes¿es lo mismo pasta brisse que masa quedrada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Al Pacino
Helen Hunt
Gillian Anderson
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam