en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Me podeis dar recetas de hojaldre postre o comida

Hola chicos y chicas me podeis dar recetas de hojaldre tanto de postre como de comida, yo el hojaldre ya lo compro hecho es decir este congelado osea que me dais la receta sin el tener que hacer la masa del hojaldre.Gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nitta y ollin

Muchas gracias a los dos por vuestras sugerencias los preparare en cuanto pueda muchas gracias y un beso

Pues nomas te hice una pregunta, jeje

pero bueno, nomas queria saber si quieres recetas de relleno, y es de lo mas facil por que loe puedes poner cualquier cosa...

ayer como te dije, hice empanadas, compre tambien el hojaldre cortado en cuadraditos congelados, y los rellene de sardina en lata y en aceite, que desmenuce y limpie de espinitas y le pique media cebolla, un tomate rojo, un chilito verde y aceitunas picaditas, lo sazone con ajo en polvo, jugo maggi, sal, pimienta recien molida y cuando me supo rico rellene los cuadraditos, los barnice con clara huevo y al horno por 20 minutos mas o menos, con una latita me salieron 6 empanadas y de postre, para variarle un poco, empanadas de manzana 1 bien picadita con pasitas, nueces picadas, todo mezclado con azucar y canela y rellenas los cuadraditos y barnizas con agua con azucar y al horno por 20 minutos...

Las puedes rellenar de atun, de carne molida( como tipo picadillo, con pasitas y almendras, o con lo que te guste, con pescado recien cocido, con papas guisadas, con bacalao, de mariscos, de verduras como brocoli, de piña enlatada, de frutas secas, de higaditos y pimientos, de pollo y champiñones, de carne de soya preparada al gusto, de queso, en fin, de nueces, de huevito cocido mezclado con lo que tu quieras, en fin que es como para ponerse creativo, ejeje

Buen provecho!
Un saludo

a ver q te parece..

Holaaa, a mi tb me gusta mucho el hojaldre en todas sus variantes, yo lo suelo rellenar de queso y jamón york(o pavo), de salchichas, bacon ahumado y queso(las salchichas y el banco previamente pasadas por la sartén y relleno capa de queso mas mezcla de salchicas+bacon y otra vez queso)y tb me gusta mucho el hojaldre tipo quiche, o sea sin llegar a taparlo. Si te interesan éste tipo de recetas tb te puedo pasar alguna.

Por la red acabo de encontrar esta receta, a ver que te parece

Masa de hojaldre
Relleno: 4 cdas. de aceite, 2 cebollas, medio pollo cocido y picado, 70 gr. champiñon, 2 cdas queso blanco, 1 cda.

perejil, 1 cda. harina, 4 huevos, sal. Para cubrir: queso rallado con pimentón.

En el aceite se dora la cebolla picada. Se agrega el pollo picado, los champiñones en juliana, el queso blanco, el perejil, los huevos y sal. Se revuelve bien y se rellena el hojaldre.

saludossss

Te refieres...

al relleno?

me dices y si eso es lo que necesitas, te paso algunas ideas, que por cierto hoy comi empanadas hechas en casa

un beso

◀  Arriba de la página

Carne al toroCrema agriaPara donna9Receta de kriss loreine Tartas Masa pararollitos de primavera Tarta toffeeYerba mateTomates rellenosCursos cocina en sevillaRecetas de fernando canales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Shania Twain
Ricky Martin
Seth Green
Kurt Cobain
Foros cocina
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam