en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Carne al toro

Hola!!!!

Vereis,tengo un problemilla,es que me gusta mucho cocinar y mi hermana pequeña el otro día comio en un restaurante "carne al toro" y le encantó.El caso es que me ha pedido que se la haga pero... no encuentro la receta por ningun lado!! y como vosotras sois tan buenazasssssssss, pues he pensado que a lo mejor alguna me pude dar la receta.

Un beso guapetonas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carne al toro

CARNE AL TORO

------------------------------ ------------------------------ ---------------------

Ingredientes:
2 kg. de carne de ternera o toro,
1 cebolla,
1/2 cabeza de ajos.
1 kg. de tomates,
1 kg. de pimientos rojos y verdes.
Sal y pimienta en grano.

Modo de hacer1o:

Echar los ajos en crudo pelados y machacados, la cebolla picada, los tomates enteros y pelados y los pimientos desgranados y picados. Añadir medio litro de vino blanco de mesa, la sal y la pimienta al gusto y dejar cocer hasta que la carne esté tierna. Una hora para la ternera y hora y media para el toro.

A ver si esta te gusta

Rehogas ajo, cebolla,un poco de apio y puerro (todo muy menudo), laurel y un par de puñaditos de tacos de jamón, todo en aceite de oliva.
Cuando rehogues échale un buen puñado de perejil picado y la carne encima (de la parte más tierna de la ternera), sal, pimienta negra molida y comino, cuando la carne esté de color todo por igual, le echas un buen chorro de tinto y dejas que evapore un poco el vino, luego le añades una lata de tomate frito mediana y un poco de agua. Esperas que esté tierna la carne y listo para comer. Buen provecho.

La subo

Porfi, alguien que me ayude... que me ha comprado mi madre la carne y se va a poner fea...

Rabo de toro guisado

Un rabo de toro, una cebolla grande, un pimiento rojo, seis ajos, medio vaso de aceite, un puñado de almendras crudas, una patata mediana, dos hojas de laurel, tomillo, pimienta, níscalos, nuez moscada, un vaso de vino tinto y sal.

Trocear la cebolla, el pimiento, los 6 ajos y sofreirlo todo en la olla rápida que es donde haremos el guiso.
Una vez sofrito, añadir el rabo de toro troceado y salado y rehogar bien en medio vaso de aceite, añadir las almendras, la patata, el laurel, tomillo, pimienta, nuez moscada, sal y el vaso de vino tinto.
Poner a cocer hasta que esté tierno, sacar el rabo y triturar la salsa después de haberle quitado las hierbas.
Aparte, freír con ajos unos níscalos y añadir a la olla con la salsa y el rabo, rehogar un poco para que se mezclen los sabores.

◀  Arriba de la página

Crema agriaPara donna9Receta de kriss loreine Tartas Masa pararollitos de primavera Tarta toffeeYerba mateTomates rellenosCursos cocina en sevillaRecetas de fernando canalesTapas o pinchos para cena amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Rupert Grint
Al Pacino
Tim Robbins
50 Cent
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam