Magdalenda de manzanas y ciruelas
sacadas de la pagina de la botica de la abuela, las vi cuando las preparaban durante el "chou" y se ven muuuu buenas...
Introducción: Estas magdalenas de manzana y ciruela tienen propiedades saciantes, laxantes y nutritivas; son un postre de lo más completo.
Ingredientes: 12 cucharadas de harina 6 cucharadas de azúcar integral 5 o 6 cucharadas de aceite 1 chorrito de leche 3 huevos Ralladura de limón 1 pizca de levadura Manzanas troceadas Ciruelas deshuesadas y troceadas
Preparación: Batir los huevos con el azúcar y añadir la harina, la levadura, la ralladura del limón, el aceite y la leche. Se mezcla todo bien hasta que quede consistente. Posteriormente se le añade a la masa las manzanas y las ciruelas troceadas. También se pueden agregar frutos secos triturados. Con este preparado se llenan los moldes y se adornan si se quiere con sésamo. Deberán hornearse durante unos 20 minutos, hasta que estén cocidas
Ignoro cuantas magdalenas salgan, pero ya vez lo que dice al principio, que son laxantes, asi que no se coma usted muchas, jejeje
(Yo en cuanto me consiga un molde pa magdalenas que quepa en mi mini-horno me las preparo...
Ok, nos leemos! Un saludo y buen provecho
*Ollin*
|