en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola! vengo del foro de bebes

Y es que mi beba esta por cumplir un año, y queria preguntar algo sobre las tartas. He ido a un cumpleaños hace algun tiempo, y la tarta tenia un dibujo de Disney impreso arriba. Por supuesto comestible. Pregunte como se hace, o como se llama ese sistema, y no me supieron decir. Alguien sabe de que se trata? o como se llama?
Creo que me explique bien, no? Se puede hacer en casa? Que necesito?
Gracias de verdad.
Maria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una idea

Te doy una idea. Una vez hice una tarta que era un castillo. Bizcochos redondos cortados en cuadrado, cucuruchos de helado, montones de lacasitos y cintas de regaliz. Lo importante era montarlo, una vez que lo visualizas, se recubre con la nata o la cobertura que tu quieras y se adorna con los lacasitos y el regaliz.
Un besito

Gracias!

por contestar tan rapido. Es verdad, creo que no se puede hacer en casa, tiene que ser una mano experta... y tambien es verdad que los chicos van a alegrarse mas con otra cosa, no? creo que eso de las imagenes es mas para la vista y aprecio de los adultos, ahora que lo pienso mejor. Ya vere que hago, todavia faltan 2 meses. Igualmente muchas gracias!
Maria

No creo k lo puedas

hacer en casa...se suele encargar en pastelerías k te ponen la foto k tu kieras. Pero lo k sí puedes hacer tu misma es decorar la tarta con masa de mazapán de colorines y hacer dibujitos, o para los niños decorarla con lacasitos o anises de colores...si son tan pekes les gustará muchiiisimo más jejeje, pero lo dicho, pregunta en alguna pastelería si te pueden hacer lo k tu quieres, no habrá mayor problema. un saludo!!

Imagenes sobre tartas

Una vez vi como hacian eso por televisión, no te puedo decir el nombre, pero si que se hacían con máquinas especiales, a las que se le ponía el dibujo o foto y ella misma iba "imprimiendo" con colores comestibles sobre la tarta, digamos que era una especie de scanner e impresora.
Siento no poder ayudarte más.
Un beso

◀  Arriba de la página

¿es lo mismo pasta brisse que masa quedrada?Yogures en la yogurteraRecetas ligtnReceta de calamares rellenos¡¡Chocolates nestlé??ayuda por favor!!!S.o.s. moho en el bañoSaber un sufléReceta pio nonoHolaaaHuevos rotosNecesito ideas para ensaladas y aliños...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Sharon Stone
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam