en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Chocolates nestlé??ayuda por favor!!!

Hola chicas!
No creo que sea el foro mas adeucado, pero es que no se donde poner este mensaje. Os cuento. Soy estudiante de la licenciatura de Direccion de Empresas (ADE) y como el nombre indica, estudio mayoritariamente "empresas"..mi problema es que me ha tocado hacer un trabajo sobre Nestlé, empresa lider en chocolates. Por una parte lo tengo muy fácil porque puedo encontrar información acerca de ésta en cualquier sitio, pero por otra, parte del trabajo consiste en crear un producto nuevo ( que contenga chocolate) que todavia no tenga la marca Nestlé. Como podeis comprobar, Nestlé tiene de todo...y no se me ocurre nada!!!! S.O.S!!! Alguien me podria dar ideas!! por favor, agradeceria vuestra ayuda, es muy importante,aunque sea lo mínimo, algo...
Gracias!
Espero vuestras respuestas.
Un SAludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Muchas gracias por vuestra ayuda! como ya he dicho cualquier cosa me sirve..porque lo mio no es echarle imaginacion...La idea de decoracion para postres me ha gustado mucho, gracias! y referente a lo del kefir, he obtenido mas información, y puede ser que no resista al chocolate, pero no es mala idea, sobretodo porque ultimamente la gente se preocupa mucho por su salud.Seguire pensando...y si se os ocurre alguna cosa mas..ya sabeis. De nuevo, gracias!
Un saludo!

Hola!!