Foro / Cocina

Vitrogas, necesito urgente un consejo

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 10:39
A
an0N_575931999z
26/2/04 a las 23:09

alguien me podria decir como van las vitroceramicas a gas, la electrica me supone mucha obra en casa

Ver también

A
aby_5335435
27/2/04 a las 20:47

Vitrogas
Kerida amiga. la vitro es igual ke la electrica , solo ke debajo o al lado debes tener una bombona de butano o propano, son iguales no se diferencian en nada, solo en el suministro de energia.
Mi vecina la tiene pero se keja de ke la vitro de gas no agota las bombonas, más o menos cuando les keda 1/3 de gas todavía, se apaga la vitro, no termina de consumir la bombona entera.
Saluditos, Tranki

A
alestair
27/2/04 a las 23:59

Obra?
querida pipi, si tienes luz en tu cocina , solo necesitas un enchufeadecuado.el mismo donde enchufes la campana.por ejemplo.la vitrogas , suele salir bastante mas cara si no me equivoco.no creas que la de luz consume tannnto.yo tenia esa idea al principio.un saludo.

A
an0N_575931999z
28/2/04 a las 21:39
En respuesta a alestair

Obra?
querida pipi, si tienes luz en tu cocina , solo necesitas un enchufeadecuado.el mismo donde enchufes la campana.por ejemplo.la vitrogas , suele salir bastante mas cara si no me equivoco.no creas que la de luz consume tannnto.yo tenia esa idea al principio.un saludo.

Vitroceramica a gas
hola, el problema que tengo yo es que me tienen que ampliar la potencia de luz, y me tienen que pasar un cable desde la vitro hasta la caja de luz y hay que atravesar casi todo mi piso, gracias

S
saulo_8449246
23/1/09 a las 5:16

Vitrogas
si tienes gas natural la puedes conectar a la red y no tienes ningún problema

R
rafael_5926194
26/10/13 a las 10:39

Consejo de funcionamiento vitrocerámica a gas
Que tal pipi61, yo tengo instalada en casa una vitrocerámica a gas y te puedo decir que ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Se te nota el ahorro sensiblemente ya que el importe del gas es mucho más barato que la electricidad, y además tiene un sistema que encendiendo una sola zona puedes hacer dos cocciones, con lo cual la segunda cocción te sale gratis.
El funcionamiento y los tiempos de cocción son similares al gas, con la diferencia que puedes aprovechar el calor residual como se hace con la vitrocerámica eléctrica, es decir antes de acabar la cocción puedes apagar la vittrocerámica y seguir cocinando con el calor que queda en el cristal , así ahorras tambien unos minutos de consumo.

Yo la compre en una página web www.vitrokitchen-madrid.es suelen tener ofertas y descuentos puntuales.

un abrazo y que la disfrutes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook