en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con la olla superrapida

Es la tercera vez que pongo esta charla, pero nadie me contesta. Anda chicas enrollaros un poco. Haber no usais nadie olla espres de estas rapidas, como la que sacaba Arguiñano en la tele. Yo me la compre el sabado, pero solo tenia unas pocas recetas( menos de diez). A si que si me mandais alguna os lo agradecere mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Costillas con patatas

Ingredientes
2 patatas toceadas (chasqueadas)
vaso de vino blanco (1)
pimentón al gusto
1 cebolla picada
champiñon troceado al gusto
costillas de cerdo carnosas 400 gr
dientes de ajo (2)
tomate rallado (3 cuch)

Elaboración
Hacer un sofrito con la cebolla picadita, cuando este a medio hacer añadir el champiñon troceado, los dientes de ajo picados y las costillas, rehogar un poco todo, a continuación el tomate y al final para que no se queme el pimentón.
Añadiras al sofrito la patata troceada rompiendola para que espese, el vino y la sal y cubres de agua los ingredientes.
20 Minutos en la olla, desde que salga el vapor.

Os puedo asegurar que salen estupendas, tiernas y con un saborcito Mmm Rico rico
Saludos
Azabe

Lomo con col

Esta receta la he adaptado de una receta muy típica mallorquina.
Vas poniendo en la olla lo siguiente:
-1/2 col, cortada en trozos grandes.
- 1 vaso de agua.
- 1 hoja de laurel.
- Sal y pimentón dulce.
-6 filetes de aguja de cerdo, previamente hechos (más por fuera que por dentro) en la sarten o parrilla.
- 1 puñadito de pasas y piñones.
- 2 rodajas de sobrasada.
Yo lo tuve hasta que subieron los dos anillos y luego lo apague, sin apartarlo de la vitrocerámica, hasta que estuvo frío.
Esta misma receta la quiero probar con costilleja adobada, chorizo y patatas, se parecería más a un "botillo Leonés"

Te digo la verdad

yo la tengo y no me venia ninguna receta, asi q no paso de hacer lentejas, cocido y hervir leche condensada pq no se mas

Hola cintia231

Mira, cocinar con la olla superrapida es lo mismo que cocinar con la olla expres de toda la vida, lo unico es que es mas rapida,
Yo la tengo y hago las mismas recetas que antes la unica ventaja es que no consume el liquido que le eches y se hace todo tan rapido que como te pases de tiempo, se te pasa lo que hayas puesto.
Lo unico que tienes que vigilar, es el tiempo de coccion de los alimentos, que te vendra en las instrucciones, y que depende de cada modelo, variara de unos a otros
Si necesitas algo mas y estas ahora en los foros sigueme preguntando que yo estare aqui..
hasta ahora.

◀  Arriba de la página

Tortilla de patatas en gmMilanesas vegetarianasVegetarianismo:¿una opción personal o un principio de justicia?Chicas! recetas para una cena romantica (faciles)Recetas chef o maticRecetas de tartaReceteas sandwichFreir croquetasCena romantica!!La cenaRecetas vegetarianas.^^
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Shania Twain
Ricky Martin
Seth Green
Kurt Cobain
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam