•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tuperware

Hola...

no es nada de recetas, pero no sabía donde poner el anuncio.

Es que quiero comprar un "cacharro" que tiene mi madre de tuperware. Es redondo, con varios compartimentos, es para poner turrones o frutos secos, con su tapadera.

En su página web pedí información...pero han pasado de mí¡¡¡

¿¡alguien sabe ???

gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Cocinando con... ¡Loles León!
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Hola!! yo soy distribuidora de tapers

Hola me llamo vanessa y soy distribuidora de tapers si estas interesada en alguno entra en tuperware.es y me dices la referencia y el nombre del producto y contrareembolso lo recibiras en casa. Un saludo y espero que te sea de ayuda

Tupperware

De que ciudad eres?

Conoces a alguna distribuidora?

Si conoces a alguien que venda estos productos, no lo dudes, preguntale y te dirá si aún existe. Creo que se cual es, lo vi en casa de mis padres hace muuucho tiempo.
suerte

lou
www.costasur.com

Productos tuperware.

hola, he visto tu mensaje. si necesitas alguna cosa de tuperware, yo hago reuniones. llamame sin ningún compromiso y quedamos. 625570677 lurdes

Tupperware

Hola, yo tambien soy presentadora tupperware, nos gusta que nos llamen asi, pues no somos vendedoras, aunque vendamos nuestros productos.
Te puedo decir que tupperware hay en casi todas las ciudades de españa, dime de donde eres, y te dire la mas proxima.
Y para quien dice que vende por internet, preguntarle si lo saben en su distribucion y lo aceptan, pues es una cosa que yo sepa prohibida, aparte de desprestigiar el trabajo que hacemos las demas. Somos presentadoras que damos un servicio personalizado,siempre por medio de una demostracion y nunca vendemos por catalogo, por si a alguien le interesa saberlo.
El recipiente que dices creo que se cual es, uno que sirve para transportar, con asa no?, pues antiguamente habia otro diferente, no se a cual te referiras.

Ayuda de tuperware

Hola. Si todavia no tienes el Tupperware que buscas,yo lo tengo y podria ayudarte.SALUDOS.

Tupperware

hola, soy vendedora de productos tupperware vendo por correo, creo que se de que recipiente estas hablando si me das tu correo electronico te mando las fotos y el precio sin compromiso por supuesto. mi e-mail es tapermsm@hotmail.com

maria

Te indico

No se de donde eres. yo de Barcelona, y en un centro comercial de aqui, vende esta marca, si quieres te digo donde
joanaib@enfemenino.com
besos joana

Tuperware

por: susanlinda

He leido tu anuncio, soy de barcelona y me interesaría conocer el centro comercial donde poder ver y adquirir algun tuperware. Gracias

Gracias..

por: churriana

gracias por tu respuesta, pero me pilla un poquito lejos...vivo en Málaga.

saludos

Tupperware

por: ninesiya

En Malaga hay distribucion de tupperware, el distribuidor se llama Jose carlos, si te acercas por ahi y preguntas te dira, es muy agradable y seguro que te ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Concurso de recetas!!
por: helloyassy
1
  Duda cuscús
por: pmagda
2

por: mundopastel
0

por: cris1985bcn
0
  Título
por: charlot2012
1

por: paquimorales1
0
  Conservar la fruta y verdura mucho mas tiempo?
por: soniamarlop
8

por: maygs72
0
  [encuesta] colados para bebes
por: encuestacolados
1

por: mundopastel
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com