en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Wok

me acabo de comprar un wok y me gustaría que alguien me diera alguna receta .

Muchas gracias!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dame tu e-mail y te lo envío.

Me he tirado tres semanas buscando recetas de fondue y wok en internet. Si quieres que te envíe las del wok, dame tu e-mail y te las mando. Comentarte que la mayoría son recetas que no utilizan muchos o ningún producto oriental, porque he considerado que son difíciles de buscar y además que pasaba de comprar botellas de salsas o lo que fuese para utilizarlo únicamente con esa receta. Si tienes alguna duda sobre la utilización o de lo que sea, pregúntame, que tres semanas han dado para casi hacer un máster de estos dos utensilios.

Espaguettis con verduras ¡rapidísimo!

Cortas verduras en trozos pequeños, yo pongo pimiento, zanahoria, judías verdes, tomate, brotes de soja y champiñones.
Pones a hervir los espaguettis hasta que queden al dente ¡no te pases!

Calientas el wok a fuego fuerte, le pones un poco de aceite por las paredes para que resbale hasta abajo.

Empiezas a poner las verduras en orden, primeros las que tardan más en hacerse (pimientos y zanahorias). Cada 1 o 2 minutos añades una nueva verdura. Lo haces todo a fuego fuerte y sin parar de remover.

Le puedes añadir un poco de salsa de soja, que le da muy buen sabor.

Cuando las verduras ya estén hechas, añades los espaguettis escurridos, salteas todo un par de minutos y ya está.

Lo que más tarda es cortar las verduras. Cocerlas en el wok no son más de 5 o 6 minutos.

También le puedes poner salchichs de frankfurt, trocitos de pollo o tortilla para que sea un plato único. En este caso lo mejor es mezclarlos con las verduras en el wok antes de añadir la pasta.

En 15 minutos tienes un plato genial y muy sano, ya que casi no tiene grasa.

Donde puedo comprar un wow, y cto cuesta

hola, me gustaria saber donde puedo adquirir un wok y cto cuesta, si me puedes responder te lo agradeceria

Yo vendo artículos de cocina

Yo tengo un pequeño negocio en el que vendo artículos de cocina, entre ellos el wok.
Te doy la descripción del que tengo actualmente a la venta:

WOK
Aluminio con revestimiento antiadherente 100%
Válido para vitrocerámica. Mide 30 cm. de diámetro. PVP: 27.90

Si estás interesada y no encuentras donde comprarlo, te puedo mandar uno por correo y lo pagas contrarreembolso.

Saludos

En grandes almacenes

No te puedo decir exactamente ya que el mío me lo regalaron, pero alrededor de 30 . Lo puedes comprar en hipermercados (El corte ingles y carrefour) y en mucha tiendas de menaje, también en Ikea o Casa. Cada vez está más introducido en el mercado occidental, por lo que no te será difícil encontrarlo. Te recomiendo que te lo compres antiadherente ya que son más faciles de limpiar.

◀  Arriba de la página

PatatasArroz basmatiMujeres casadas o juntadas!!!!!Productos gallegos en galiciacalidad.comAlgunas terminologías en la cocina mexicanaBotella de orujo-mielRecetas asiáticasOllin!! estoy por el foroNecesito menu espectacularTernera con pimientos (receta china)Delicias y variedades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Cascada
Alizée
Ricky Martin
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam