en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Termomix

Ya se que hay varias charlasa acerca del tema, pero mi pregunta es otra, hace tiempo en este foro vi algun comentario que te llevaba a una pagina con recetas gratis de la termomix, pero ahora he buscado y no la encuentro, podriais decirme una?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

en portalsevilla.com hay un foro dedicado solo a la thermomix, donde se dan muchas recetas.
en biymbi.com tambien,y en thermomix21.com en estas paginas podeis encontrar un monton de recetas, que las disfruteis.
besos
kiza

Recetas thermomix

Hola newyork, tengo estas direcciones donde tienes archivos para bajarte y en los que hay más recetas de las que puedas probar.
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=228999
http://www.portaldesevilla.com/foros1/viewforum.ph-p?f=3
y hay otra, que es mundorecetas.com, pero ahora el foro está en obras y los mensajes antiguos no los tienes. Espero haberte ayudado y encontrarte por alguno de estos foros. Un saludico. Maval.

Hola, tienes thermomix?

Que tal, veo que tienes thermomix, estado mirando el foro de cocina, quisiera si te es posible me mandes alguna receta, y tambien tengo por estas interesada me dices sobre que la quieres. Un saludo, mi dirección:
malajosese@hotmail.com

Cocinar en thermomix

Hola, estaria interesada en algunas recetas, pues termino de compralo y estoy un poco verde
gracias

lina

Yo tengo

Yo no sé la página pero tengo bajadas unas recetas que te viene con las fotos incluidas,si quieres ponme tu correo y en cuanto pueda te las envio.
NUMI

Dame por favor

Numi:
dame por favor las que puedas, soy novata
mtere1@enfemenino.com

Hola

Tambien tengo la termomix y he intentado buscar recetas pero en muchas, se necesita contraseña i cosas de esas...... Se lo agradeceria mucho que si tuviera alguna receta, me la pudiese enviar e yo hacer lo mismo,
muchas gracias.

Tienes recetas thermomix?

Hola Numi, he visto que tenias recetas, me podrías mandar alguna, gracias, si te interesa yo tambien tengo. Gracias mi dirección
malajosese@hotmail.com

Aqui va mi mail

evamolinaruiz@yahoo.es
muchisimas gracias por tomarte la molestia

◀  Arriba de la página

Necesito recetas de thermomixArroz con frijolesMermelada de kiwiMe podeis dar recetas de hojaldre postre o comida Carne al toroCrema agriaPara donna9Receta de kriss loreine Tartas Masa pararollitos de primavera Tarta toffee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jared Padalecki
Lily Allen
Courtney Love
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam