Foro / Cocina

Ensalada china

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 12:09
D
doaae_7969655
14/1/04 a las 20:38

HOLA;
A MI ME GUSTA MUCHO EL SABOR DE LAS ENSALADAS CHINAS PERO NO SABIA LO QUE TENIA LA SALSA Y DE CURIOSIDAD UN DIA EN UN RESTAURANTE CHINO PREGUNTE QUE ERA LO QUE TENIA LA SALSA Y ME DIJO EL CHINO QUE ERA SAL,AZUCAR,VINAGRE Y MAHONESA PERO NO SE MAS O MENOS LAS CANTIDADES Y NO ME SALE,¿ALGUIEN LO SABE?
GRACIAS.
SANDRA.

Ver también

M
magec_5305546
26/1/04 a las 12:09

Ensalada china
hola, a mi me encanta la comida china, y si kieres hacer la salsa para la ensalada china los ingredientes son:

sal,azucar,vinagre y leche

las cantidades de cada ingrediente dependen del gudto de cada persona, para k te hagas una idea te explico como9 la hago yo:

hecho en un vaso mas o menos 1/4 de vinagre de vino blanco, le añado leche un poco menos del doble del vinagre que haya echado.Luego le añado 1cucharadita y media de azucar y una pizca de sal porke ami me gusta k sepa dulce.

Ten en cuenta k la forma en k la jhe hecho esta adecuada a mi gusto, debes hacer una serie de pruebas hasta k encuentres tu sabor:

siempre hecha un poco un poco mas de leche k el vinagre k le hayas echado luego prueba a añadir sal y azucar dependiendo si la kieres mas dulce o mas salada(te aconsejo k eches poca sal).,y mezclalo todo muy bien.

¡¡Espero k te sirva la recetilla!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir