en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Receta gnoquis

alguien sabe como hacerlos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ñoquis de patatas

Ingr: 500 gr patatas harinosas, sin pelar.
1 yema de huevo
3 cucharaditas de parmesano rallado
1 taza de harina

Prep: Cuece las patatas 15 ó 20 min, que queden tiernas pero enteras(pinche con un cuchillo si al levantar se cae estará hecha)
escúrralas, pelalas cuando estén frias y pasalas por un pasapurés.Incorpore la yema y el parmesano rallado, mezcle bien y agrega poco a poco la harina, removiendo hasta conseguir una masa un poco pegajosa.Amasela 2 o 3 min añadiendo harina si es necesario debe quedar fina y sin grumos.
Dividela en 4 partes,y forme rulos de unos 2 cm de espesor cada parte, corta en trocitos de 2,5 cm de largo y dales forma ovalada. Para hacerles el dibujo gire cada ñoqui sobre los dientes de un tenedor, estiendalos en bandejas y cubrelos.
Pon a cocer abundante agua con sal,cuando hierva,sumerje los ñoquis en tandas de unos 20, a los 2-3 min, cuando empiecen a flotar, saquelos y mantenlos calientes, sirve con la salsa que gustes.

Muchas gracias

no saben lo feliz q me hace saber preparar mi plato favorito
un beso muy grande a chocolate, espero q seas mujer eso si

cristian

Tengo una pregunta

y me gustaria hacerla desde esta charla antes de poner una parecida...

he hecho esta receta, bueno, no la tuya, pero una igual y en otra ocasion los compre ya hechos listos para hervir y comer pero en ambas ocasiones me han resultado muy indigestos, asi que quisiera saber si alguien sabe como hacerlos o que agregarles o cambiarles para que no tengan ese efecto secundario?

grazie

*Ollin*

A mi me pasa igual

me dejan el estómago fatal, son muy pesaos por eso si los como es en cantidades muy pekeñas..

Gracias chocolate!

a ver q tal me quedan...

◀  Arriba de la página

La cocinera breadman más barataHojaldreGalletas de nataDefinitivamente.....Leche de cocoHacer pollo al curryAyudita con pescado en salsaCroquetas de quesoAlguna receta con pescado ahumado?Cocinar pastaBusco a ollin estas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Natalie Portman
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam