| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison Ford

Mensaje que originó la charla:

Comida italiana!!!

HOLA, BUENO LA VERDAD NO ES QUE TENGA UN PROBLEMA NI NADA PARECIDO, MENOS MAL!!!
LO UNICO QUE QUIERO O QUE ME GUSTARIA ES TENER UNAS RECETAS DE COMIDA ITALIANA, ME ENCANTA!!!
HE IDO VARIAS VECES Y EL PAIS ES MARAVILLOSO PERO NO TANTO COMO LA COMIDA, NO SE SI ALGUIEN TIENE RECETAS DE PASTA, RISSOTTO, VERDURAS, POSTRES..... LO QUE SEA, SE LO AGRADECERIA!!
UN ABRAZO Y UN FELIZ AÑO PARA TODOS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rissotto

http://www.arecetas.com/arroz_rissotto/

VE A ESTA DIRECCION DE CORREO Y VERAS Q SORPRESA.UN SALUDO

Comida italiana

Me pasa lo mismo que a ti, he estado varias veces en Italia, hablo italiano, tengo amigos allí y he tenido la suerte de pasar el verano en un agroturismo en la toscana.
Tengo muchas recetas, varios libros, pero si me das una dirección te mandaría fotocopias porque para copiarlas es mucho.
De dónde eres? yo de Bilbao
Entiendes italiano? es que hay varios portales en internet para que puedas verlas.
Un abrazo
marta

Helloooooooo

hola guapa,
yo yambien soy fanatica de la comida italiana y no tengo ni idea de cocinarla, porque no se que echan que esta de muerte.

te doy mi correo para ver si te puedes poner en contacto conmigo y enviarme algunas recetillas: malusalo@hotmail.com.
si tines libros (yo no hablo italiano) y me puedes enviar fotocopias, te estaria super agradecida. luego te las pagaria de alguna forma.

escribeme al correo ok?

gracias por todo

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor!HojaldreAgradecimiento a xikilla1Flan de cuajadaOrlyBoquerones en vinagreUtensilios de cocinaConsulta "todo a cien"Monotema de la thermomix. fallos e inconvenientesDuda culinaria, alguien sabe que es la harina de fuerza???Tarta de queso americana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Katie Holmes
Christina Aguilera
Aurélien Wiik
Jim Morrison
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam