Foro / Cocina

Recetas de calabaza???????

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 17:12
A
an0N_944989499z
2/1/04 a las 19:30

hola por favor sabeis recetas de calabaza???
yo solo se hacer las chulas de calabaza,pero me han dicho que se pueden hacer bizcochos,tartas y hasta que el cabello de angel; tambien se puede hacer de calabaza.
un beso para todos y feliz año nuevo.

Ver también

Z
zouhra_9086354
18/1/04 a las 2:28

Hola.
hola, maxa1 mira yo soy mexicana no se si te interesen mis recetas porque son muy diferentes, ejemplo yo nunca he oido de cabbello de angel, chulas, etcc...
bueno te mando algo haber si te gusta:
COLACHITO: ingredientes:
-- medio kilo de calabaza
-- media cebolla finamente picadita
-- cuarto y medio de queso fresco pero no muy fresco. y un pedacito de queso para quesadillas del que se derrite, no se como le llaman alla en tu lugar.
-- sal y pimienta al gusto.
MDH: en una sarten calientas aceite y agregas la calabaza partidita y fries muy bien ya que casi esta le agregas tambien la cebolla, sal y pimienta, y ya que estan bien frititas las dos le agregas todo el queso y esperas un rato a que se gratine bien el queso dejas y revuelves un rato y listo. a saborerla.
CREMA DE CALABAZA: pones a cocer la calabaza medio kilo para empezar, pelada y sin semillas
la licuas con un cuarto de crema de leche y un pedazo de queso crema, sal y pimienta y listo. puedes volver a calentar si deseas al momento de servirlo lo puedes servir en un tazoncito o puedes bañar con esta crema un trozo de carne asada o pescado o pollo frito, etcc
TORTAS DE CALABAZA: ingredientes:
-- un trozo de calabaza de unos 800gr. de la buchona.
-- queso fresco
-- dos o tres huevos revueltos.
-- 4 tomates, media cebolla, cilantro poquito o perejil, un ajo, todo esto lo coces medio litro de agua, y lo licuas con un cubito de consome de pollo.
--MDH: pones agua a hervir, y poner a sancochar la calabaza partida en rebanaditas de medio centimetro mas o menos cada una, unos 5 minutos o 7 mas o menos, apagas y estilas las rebanadas de calabaza. agarras una rebanada y le pones una rebanada de queso fresco, le pones encima otra rebanada de calabaza, pasas por el huevo y fries en el aceite bien caliente por los dos lados y así haces todas las tortitas. ahi las dejas.
aprte en una cazuela pones a hervir la salsa que licuaste y ya que esta hirviendo le agregas las tortitas ya fritas con el huevo dejas que hierva un rato a que se terminen de cocer la calabazas, si quieres puedes sacar una para que la prubes si ya esta bien cocinada, y si ya estan en tonces le agregas mas queso fresco espolvoreado por todos lados y prubas de sal y pimienta y apagas, y listo.
acompañas con un arroz blanco con mantequilla y elotitos de lata. bueno hasta pronto y ojala que te gusten a mi me encantan las tres recetas. soy danieel1 y como te dije antes soy mexicana.

--

G
geta_5799394
6/8/06 a las 20:15

Crema de calabaza
esta crema se puede tomar tanto fria como caliente y es muy ligera.
media calabaza.
dos patatas.
una cebolla.
mantequilla o aceite de oliva.
nata liquida.

se trocea todo y se pone a reogar en una cazuela con la mantequilla o aceite, despues se cubre de agua y a cocer hasta que este brando se tritura y se le añade la nata y se acaba de triturar al final se le añade sal al gusto. espero que te guste.

T
tamar_8680219
20/10/11 a las 17:10

Pastel de calabaza
Hace poco vi en una página una receta que me gustó bastante, os paso la dirección por si os interesa, se trata de un pastel que a mi me gustó mucho http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-pastel-de-calabaza aunque eso sí, admito que aquí también se han dicho algunas ideas muy buenas.

T
tamia_8296564
29/7/16 a las 19:48

Hay varios platillos con calabaza
¡Bendiciones maxa1!

No sé mucho de cocina pero sí que me resulta interesante . Creo que hay varios platillos por ejemplo pastel de calabaza, pay de calabaza, bizcochos de calabaza y otrso platos para niños, que pueden ser más complicados debido a que a veces hay que ponerles figuritas y demás cosas atractivas para los peques. Puedes encontrar recetas en sitios como kiwilimon y de paso te recomiendo este sitio http://blog.formycake.com/que-espatulas-elegir-en-reposteria/, donde encontrarás consejos sobre cocina.

¡Bendiciones y saludos!

S
sanya_5923267
4/8/16 a las 17:12

Crema de calabaza y zanahoria
Te dejo otra de las recetas clásicas para hacer con calabaza. Se trata de una crema de calabaza y zanahoria con un toque de queso crema.
http://www.codigococina.com/crema-calabaza-zanahoria/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram