•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué es sirope?

Qué es el sirope y tiene alguna forma particular de preparación?. Parece que se refieren a una especie de almíbar o "salsa dulce". Veo que hay muchas recetas ricas donde dice prepare un sirope, pero no sé qué es...
Gracias por su ayuda.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"
  • Malú: "Hay que sacar un mensaje positivo del desamor"

una buena correccion

ESA PALABRA ESCRITA ARRIBA NO ME DICE NADA.

se dice, Sciropo, y en un almibar, que se hace con:
1 litro de agua.
1.350 grs de azúcar,

unir este impasto en una olla y meter fuego a temperatura media.
para saber si eta listo el sciropo, que previamente se revuelve, lentamente, con un lecapentole, una vez que se amalgame todo se saca del fuego.
Como se comprueba que este listo?, Cuando comience a salir las primeras burbujas, ahí se saca del fuego y se deja reposar, dependiendo para lo que se use.
Atte.
Hermano 77

Es

Es lo que en catalan se llama "xarop". ES como un zumo que vari el gusto segun los ingredientes

Es una especie de jarabe dulce...

... que se vende ya preparado y que se suele usar para preparar postres. Hay de varios sabores y suelen estar muy concentrados y por tanto ser muy dulces.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: magnaflor
0
  Quiero descongelar pollo en el microondas pero sabeis algun truco para que no se reseque?
por: normajean17
1

por: grabancito
0

por: grabancito
0
  Hola soy cheff me encantaria ayudarles en cualkier cosa
por: pechocha1909
4
  Recetas de comida para dieta...
por: 1cris2
6