Foro / Cocina

Ayuda de receta

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 13:13
Y
yodaly
8/12/03 a las 23:16

hola a todas!!!

Me podrian decir una receta para preparar un lomo al horno para la cena de navidad.

Gracias

saludos

Ver también

Y
yuping_5289544
10/2/04 a las 17:57

No pero me se una que te vas a chupar los dedos
Pollo en Pepitoria:
Frie todo el pollo que quieras en una olla con algo de fondo, bien frito, quitandole primero la piel. Luego retira el pollo y en el mismo aceite sofrie un buen puñado de almendras con piel. Saca las almendras y ponlas el el vaso de la batidora o picadora junto con un manojo de perejil y un diente de ajo grande, pon tambien el aceite de freir el pollo y acaba de llenar el vaso de la batidora con agua, luego trituralo todo. Despues vuelve a poner el pollo ya frito en la misma olla y vierte tanbién el contenido del vaso de la vatidora. Si ves que no cubre el pollo pon un poco mas de agua, enciende el fuego y cuando esté caliente dejalo a medio gas hasta que se consuma el agua y quede una salsa espesa, por supuesto has de ponerle sal , pero al gusto.
Boniato.Un saludo

Y
yodaly
22/9/04 a las 22:54

Mmmmmm!!!!!!
Muchas Gracias por tu receta, la preparare en esta fiestas de Navidad, ya que nos falta poquito para llegar.

Recibe un saludo cariñoso desde México

L
lidiia_7840352
23/9/04 a las 13:13
En respuesta a yuping_5289544

No pero me se una que te vas a chupar los dedos
Pollo en Pepitoria:
Frie todo el pollo que quieras en una olla con algo de fondo, bien frito, quitandole primero la piel. Luego retira el pollo y en el mismo aceite sofrie un buen puñado de almendras con piel. Saca las almendras y ponlas el el vaso de la batidora o picadora junto con un manojo de perejil y un diente de ajo grande, pon tambien el aceite de freir el pollo y acaba de llenar el vaso de la batidora con agua, luego trituralo todo. Despues vuelve a poner el pollo ya frito en la misma olla y vierte tanbién el contenido del vaso de la vatidora. Si ves que no cubre el pollo pon un poco mas de agua, enciende el fuego y cuando esté caliente dejalo a medio gas hasta que se consuma el agua y quede una salsa espesa, por supuesto has de ponerle sal , pero al gusto.
Boniato.Un saludo

Un detalle
yo lo hago igual pero cuando frio el pollo tambien frio el higado del pollo y lo trituro junto a las almendras, pruevalo, le da un buen toque.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest