en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Recetas thermomix bajadas de internet

SI QUEREIS MUCHAS RECETAS DE POSTRES , COCINA SANA , COCINA EN GENERAL , COMO HACER TODO TIPO DE MASAS ( HOJALDRE , PIZZAS ETC.. ) , Y RECETAS DE TODO TIPO .

MANDARME E-MAIL A JOANAMU@HOTMAIL.COM Y OS LA MANDO . SI VOSOTRAS ME MANDAIS DE POSTRES Y REPOSTERIA OS LO AGRADECERIA .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien quiero......!!!

Yo tengo un libro de Cristina Galiano con un omontón de recetas para días especiales. Todo con Thermomix. Si me mandas las de postres (tartas, bizcochos, etc) que no salgan en el libro de postres te estaría muy agradecida. Yo te mando un montón mañana porque ahora estoy en la oficina.
Este es mi email:

mlavela@hotmail.com

Thermomix recetas

joanamu: te agradeceria muchisimo que me pudieras mandar las recetas del thermomix.
Agradecida
mtere1@enfemenino.com

Thermomix recetas muy agradecida

joanamu: te quedaria muy agradecida si me informaras de recetas del thermomix, solo hace 2 semanas que la tengo y con lo cara que es, me gustaria sacarle partido. Muchas gracias
mtere1@enfemenino.com

joanamu: te quedaria muy agradecida si me informaras de recetas del thermomix, solo hace 2 semanas que la tengo y con lo cara que es, me gustaria sacarle partido. Muchas gracias
mtere1@enfemenino.com

mtere1@enfemenino.com

Thermomix recetas muy a gradecida

mtere1@enfemenino.com

"por favor, mándamelas"

Tengo internet en casa desde hace poco tiempo, así que no tengo aún muchas recetas coleccionadas. Cuando tenga algunas prometo que te las mando, pero sí te pido que me envíes a mí todas las que tengas. Te estaría muy agradecida. Un beso y muchas gracias de antemano.

Hola

me encantaria que me enviaras recetas, soy de Honduras.....
mandame estare ansiosa esperandolas

Para sexy2616

dime tu e-mail sexy2616

Me las puedes mandar

pues eso queria recibirlas te escribo un e-mail
y me las mandas , yo te mando alguna de lo q pides

◀  Arriba de la página

Chalotas?Salmon marinado ayuda?????Polvorones...Tarta de chocolate, galletas y natillas....ThermomixTermomixNecesito recetas de thermomixArroz con frijolesMermelada de kiwiMe podeis dar recetas de hojaldre postre o comida Carne al toro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
John Stamos
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Shaggy
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam