Foro / Cocina

Que me decis de la cocinera breadman?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 11:57
A
an0N_901195599z
12/11/03 a las 20:51

ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA PERO NO CONOZCO A NADIE QUE LA TENGA. ME PODEIS AYUDAR?
UN SALUDO.

Ver también

I
iballa_5851854
12/11/03 a las 21:10

Breadman

Yo no la tengo y no puedo comentarte nada, pero hay un foro en www.mundorecetas.com (foro thermomix), donde muchas chicas la tienen e incluso lanzan muchas recetas y seguro que te puedes informar de todo.

Saludos

A
an0N_901195599z
14/11/03 a las :51
En respuesta a iballa_5851854

Breadman

Yo no la tengo y no puedo comentarte nada, pero hay un foro en www.mundorecetas.com (foro thermomix), donde muchas chicas la tienen e incluso lanzan muchas recetas y seguro que te puedes informar de todo.

Saludos

Para silemar
muchas gracias por tu ayuda.
un saludo.

A
an0N_538003199z
23/11/03 a las :29

Respuesta damaselkie
to la tengo hace un año y la vendo hace 6 meses y esta fenomenal Alvaroglz@hotmail.com

L
lijuan_6367666
17/12/03 a las :15

La cocinera breadman
Hola no sé si ya te habras comprado la cocinera de breadman, en caso de que fuera así ok, has dado en el clavo.
Si todavia no la tienes no dudes en comprartela, yo la tengo desde agosto.
Es la mejor maquina de cocina que han podido inventar ¿Tu sabes lo que es ir a trabajar, dejartela programada y cuando llegas te encuentras la comida recien hecha?
un saludo

A
aleida_8433014
31/12/03 a las 20:48
En respuesta a an0N_538003199z

Respuesta damaselkie
to la tengo hace un año y la vendo hace 6 meses y esta fenomenal Alvaroglz@hotmail.com

La cocinera bredman
hola alejandra me gustaria saber porgue no te gusta la breadman yo tengo muchas ganas de ella pero guisiera tener mas informacion me gustaria gue me contestaras un saludo

E
emilie_5929009
1/1/04 a las 22:13
En respuesta a aleida_8433014

La cocinera bredman
hola alejandra me gustaria saber porgue no te gusta la breadman yo tengo muchas ganas de ella pero guisiera tener mas informacion me gustaria gue me contestaras un saludo

La cocinera bredman
Hola melita191,mi nombre es Conchi yo tengo la cocinera hace bastante tiempo y es estupenda.Te resaltaria muchas cualidades de ella ,pero creo que la mas importante es que cocina por ti.Tu tardas en hacer unas legumbres dos minutos que es lo que te lleva introducir todos los alimentos en la maquina,pero la comida te sale como la de toda la vida ,cocida a fuego lento.
Si te puedo ayudar de alguna manera no lo dudes.BESOS Y FELIZ AÑO.

E
emilie_5929009
1/1/04 a las 22:19
En respuesta a emilie_5929009

La cocinera bredman
Hola melita191,mi nombre es Conchi yo tengo la cocinera hace bastante tiempo y es estupenda.Te resaltaria muchas cualidades de ella ,pero creo que la mas importante es que cocina por ti.Tu tardas en hacer unas legumbres dos minutos que es lo que te lleva introducir todos los alimentos en la maquina,pero la comida te sale como la de toda la vida ,cocida a fuego lento.
Si te puedo ayudar de alguna manera no lo dudes.BESOS Y FELIZ AÑO.

La cocinera bredman
conchigf@ono.com

A
ameli_5926315
2/1/04 a las 19:56

Tengo la breadman
SI PUEDES COMPRARTELA HAZLO,NO LO DUDES,ES DIFICIL CREER QUE COCINA SOLA,QUE NO MANCHA Y QUE ADEMAS SALE TODO MAS BUENO,PERO SEGURAMENTE NUSTRAS BISABUELAS LES COSTO CREER EN UNA MAQUINA QUE PONIAS LA ROPA Y SALIA LIMPIA, EN CAMBIO HOY ES IMPENSABLE UNA CASA SIN LAVADORA, SI QUIERES TE LA PUEDO CONSEGUIR EN UNAS EXCELENTES CONDICIONES. ME LLAMO ROSA Y MI TEL ES 699 333 698

A
an0N_848976399z
3/1/04 a las 2:51

Yo la conozco bien
ponte en contacto conmigo.intentare ayudarte.

A
aleida_8433014
24/1/04 a las :36
En respuesta a emilie_5929009

La cocinera bredman
conchigf@ono.com

Gracias conchi
hoy fui a una demostracion de la breadman quede encantada vi el libro de recetas y me parece bastante completo.pero me gustaria contactar con gente que la tiene para saber mas de ella.pues es un poco cara.un saludo.
melita191

E
emilie_5929009
24/1/04 a las 16:56
En respuesta a aleida_8433014

Gracias conchi
hoy fui a una demostracion de la breadman quede encantada vi el libro de recetas y me parece bastante completo.pero me gustaria contactar con gente que la tiene para saber mas de ella.pues es un poco cara.un saludo.
melita191

Para melita191
Entra en el foro www.lacocinera.net,la mayoria de la gente que participamos en este foro tenemos la breadman,en el mandomos recetas,preguntamos dudas,entra y veras como te ayuda a tomar una decision.Ya me contaras.

K
kamar_7280496
26/1/04 a las 9:09

Yo la tengo
y no la uso, esta muerta de risa encima de la encimera, con eso te digo todo.
saludos
kiza

H
heura_8684183
24/2/04 a las 16:27

La cocinera de breadman
Yo la tengo y es fabulosa, es facil de usar y la ventaja es que con el recetario que te regalan puedes ser una buena cocinera sin saber cocinar, como es mi caso.

También es fabulosa porque quedas muy bien con los amigos a la hora de llevar algun pastel o alguna comida cuando te invitan a comer, piensa que lo has hecho tu y en realidad "la cocinera" cocina por tí aun no sabiendo nada de cocina.

De esa forma y poco a poco me doy cuenta que estoy aprendiendo a cocinar sin ningun esfuerzo ni preocupaciones.

Y sobre todo la comida como el resto de los alimentos se hacen en su punto sin quemarse ni pasarse.

"BuscadorNato"

M
marie_8116406
24/2/04 a las 20:58
En respuesta a ameli_5926315

Tengo la breadman
SI PUEDES COMPRARTELA HAZLO,NO LO DUDES,ES DIFICIL CREER QUE COCINA SOLA,QUE NO MANCHA Y QUE ADEMAS SALE TODO MAS BUENO,PERO SEGURAMENTE NUSTRAS BISABUELAS LES COSTO CREER EN UNA MAQUINA QUE PONIAS LA ROPA Y SALIA LIMPIA, EN CAMBIO HOY ES IMPENSABLE UNA CASA SIN LAVADORA, SI QUIERES TE LA PUEDO CONSEGUIR EN UNAS EXCELENTES CONDICIONES. ME LLAMO ROSA Y MI TEL ES 699 333 698

Consulta
Hola, podrias decirme en que condiciones la puedes conseguir?

mi correo es buvilla@enfemenino.com

Z
zorica_8784678
25/2/04 a las 18:27
En respuesta a iballa_5851854

Breadman

Yo no la tengo y no puedo comentarte nada, pero hay un foro en www.mundorecetas.com (foro thermomix), donde muchas chicas la tienen e incluso lanzan muchas recetas y seguro que te puedes informar de todo.

Saludos

Cocinera breadman
Todas aquellas personas que deseen una cocinera breadman yo puedo proponerles una maravillosa oferta llamarme al 680138529. tambien hay mas productos con buenisimas ofertas.

Z
zahyra_9899129
6/3/04 a las 2:43
En respuesta a an0N_901195599z

Para silemar
muchas gracias por tu ayuda.
un saludo.

Precio???
Estoy interesada en comparme la Breadman, pero quisiera saber el precio. Muchas gracias.

vectra1234@mixmail.com

A
areta_9664953
7/3/04 a las 20:10
En respuesta a kamar_7280496

Yo la tengo
y no la uso, esta muerta de risa encima de la encimera, con eso te digo todo.
saludos
kiza

Breadman
Hola Kiza.

Si no usas la cocinera tal vez algún dia te interese vendérmela. En ese caso te ruego lo anuncies. Un saludo,
Aloe

A
azra_6003715
8/3/04 a las 17:48
En respuesta a zahyra_9899129

Precio???
Estoy interesada en comparme la Breadman, pero quisiera saber el precio. Muchas gracias.

vectra1234@mixmail.com

Soy distribuidor de la breadman
hola estimada amiga mi nombre es alvaro y llevo vendiendo la breadman desde que salio al mercado si me compras la maquina te hare un regalo muy interesante y un descuento
y te enseñare a hacer pan (barras) ya que me especilice en pan para celiacos
mi tel es el 605593924

G
galya_8072973
9/3/04 a las 22:26

Me engañaron
unos vendedores de Club Internacional del Libro me vendieron una asegurandome que era mejor que la termomix.FALSO:NI PICA, NI MONTA,NI TRITURA... cuando en el plazo reglamentario pedi la anulación del contrato(la tengo sin desembalar) me han estado engañando durante mas de 2 meses dandome fechas de recogida sin haber cumplido ninguna. tampoco me dan una dirección para devolverla,ni el telefono de la empresa de recogida y ahora me amenazan para obligarme al pago.No recomiendo que la compreis, ni mucho menos, sin ver una demostracion, confiando tan solo en las palabras del vendedor.No os podeis imaginar la de problemas y llamadas, envios de burofax, etc. que me está costando.

N
naseer_10038024
30/3/04 a las 17:42

Precios sin competencia de la cocinera breadman
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!

N
naseer_10038024
30/3/04 a las 17:46

Liquidacion en robot de cocina
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!TLF:954417155 DIRECCION DE CORREOS.ZeXiO_@HOTMAIL.COM

L
louiza_8060820
1/4/04 a las 14:18
En respuesta a ameli_5926315

Tengo la breadman
SI PUEDES COMPRARTELA HAZLO,NO LO DUDES,ES DIFICIL CREER QUE COCINA SOLA,QUE NO MANCHA Y QUE ADEMAS SALE TODO MAS BUENO,PERO SEGURAMENTE NUSTRAS BISABUELAS LES COSTO CREER EN UNA MAQUINA QUE PONIAS LA ROPA Y SALIA LIMPIA, EN CAMBIO HOY ES IMPENSABLE UNA CASA SIN LAVADORA, SI QUIERES TE LA PUEDO CONSEGUIR EN UNAS EXCELENTES CONDICIONES. ME LLAMO ROSA Y MI TEL ES 699 333 698

Que modelo elijo

Quisiera que me indicaran cual es el mejor, moderno y más completo modelo de LA COCINERA BREADMAN.

GRACIAS Y UN GRAN SALUDO DESDE ARGENTINA

Lydia

A
areta_9664953
10/4/04 a las 22:10
En respuesta a naseer_10038024

Liquidacion en robot de cocina
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!TLF:954417155 DIRECCION DE CORREOS.ZeXiO_@HOTMAIL.COM

Liquidacion robot cocina
Te ruego me envíes los precios de la Thermo y de la Breadman
Titafany@yahoo.es

K
kamar_7280496
11/4/04 a las 11:44
En respuesta a areta_9664953

Breadman
Hola Kiza.

Si no usas la cocinera tal vez algún dia te interese vendérmela. En ese caso te ruego lo anuncies. Un saludo,
Aloe

Hola
la verdad es que si lo he pensado, pero no se cuanto pedir por ella.
besos
kiza

A
an0N_900429899z
19/4/04 a las 11:15
En respuesta a naseer_10038024

Liquidacion en robot de cocina
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!TLF:954417155 DIRECCION DE CORREOS.ZeXiO_@HOTMAIL.COM

Informacion
Hola.
Te he enviado un correo pidiendo información sobre los precios y características de la breadman pero me viene devuelto. Me la podría enviar a pllamas@pas.ulpgc.es. Te lo agradecería, pues estoy muy interesada en comprar una, pero se me va del presupuesto lo que piden por ahí. Gracias

I
izare_6291702
21/4/04 a las 16:02
En respuesta a naseer_10038024

Precios sin competencia de la cocinera breadman
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!

Me interesa
Hola:
Quiero comprarme una máquina Breadman, pero tengo que pagar 5221 y no me llega el presupuesto,¿Cuanto me costaria comprartela a tí?
Gracias

A
anwar_7112398
3/5/04 a las 22:58

Que vale 180 euros...ni un euro mas
ojo, yo no la vendo

pero ya esta bien de pagar 400 euros mas de lo que vale

mandame mail y te explico juantxo3000@msn.com

H
hawa_6757268
25/5/04 a las 10:35
En respuesta a naseer_10038024

Liquidacion en robot de cocina
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!TLF:954417155 DIRECCION DE CORREOS.ZeXiO_@HOTMAIL.COM

Ofrecerme
Puedes mandarme el precio de cocinera Breadman, pero precio para poder comprar y ademas con todas las garantias normales a mi direccion de correos hoysehs@bne.es. Agradecida.

H
hawa_6757268
25/5/04 a las 10:48
En respuesta a hawa_6757268

Ofrecerme
Puedes mandarme el precio de cocinera Breadman, pero precio para poder comprar y ademas con todas las garantias normales a mi direccion de correos hoysehs@bne.es. Agradecida.

Ofrecerme
Buenos precios para la cocinera Breadman, con todas las garantias pero al mejor precio. Mi direccion hoyosehs@bne.es. Gracias

A
an0N_578410899z
27/5/04 a las 12:15

Alguien ha comprado la breadman por 180 e
Hay alguien que haya comprado la maquina por 180 e.

A
an0N_970692199z
27/5/04 a las 14:09

Breadman
olvidate de ella todos los comentarios que oigo sobre ella son pesimos, tarda muchas horas en hacer unas lentejas y con eso te digo todo, tienes que programarla por la noche por que si quieres preparar algo por el dia no lo tienes a tiempo, prueba con la thermomix que esa si que merece la pena.

J
junmei_5159419
27/5/04 a las 16:23
En respuesta a naseer_10038024

Precios sin competencia de la cocinera breadman
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!

Hola
me gustaria conseguir una que precio tienen las que usted vende?

R
reena_6254146
30/5/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_970692199z

Breadman
olvidate de ella todos los comentarios que oigo sobre ella son pesimos, tarda muchas horas en hacer unas lentejas y con eso te digo todo, tienes que programarla por la noche por que si quieres preparar algo por el dia no lo tienes a tiempo, prueba con la thermomix que esa si que merece la pena.

¿tú la tienes?
Si sólo hablas de lo que oyes, es normal que no sepas lo que dices. La máquina en cuestión es una maravilla y no tiene nada que ver con la termomix(que también es una maravilla) porque cada una de ellas cumple un cometido.
La cocinera es verdad que tarda en hacer unas lentejas pero cuando yo vengo de trabajar, me encuentro la comida recién hecha, y no tuve que programarla por la noche, con hacerlo a la mañana es suficiente.

V
valeri_9097897
5/11/04 a las 23:06
En respuesta a galya_8072973

Me engañaron
unos vendedores de Club Internacional del Libro me vendieron una asegurandome que era mejor que la termomix.FALSO:NI PICA, NI MONTA,NI TRITURA... cuando en el plazo reglamentario pedi la anulación del contrato(la tengo sin desembalar) me han estado engañando durante mas de 2 meses dandome fechas de recogida sin haber cumplido ninguna. tampoco me dan una dirección para devolverla,ni el telefono de la empresa de recogida y ahora me amenazan para obligarme al pago.No recomiendo que la compreis, ni mucho menos, sin ver una demostracion, confiando tan solo en las palabras del vendedor.No os podeis imaginar la de problemas y llamadas, envios de burofax, etc. que me está costando.

Demostraciones
Hola, me llamo Teresa y soy vendedora de Thermomix. Es muy importante que te hagan una demostración con la máquina que vas a comprar para que a nadie le ocurra lo que a tí. Por eso a los vendedores de Thermomix nos insisten muchísimo en que hagamos demostraciones, tanto para enseñar la máquina antes de venderla como para comprobar que funciona bien en el momento de entregarla.
Si decides devolver la Breadman y conocer la TM-31, puedes mandarme un mensaje a mi correo, y si perteneces a mi provincia te la puedo enseñar yo misma, y si no, te pondría en contacto con alguien de tu localidad.

M
meie_7967687
17/11/04 a las 15:06

Cocinera breadman
Hola damaselkie!! yo tampoco la tengo pero la sra que le trabajo en su cas esta encantada de la vida, te hace todo, yo he probado un flan de manzanas espectacular!!

Pero tambien te digo q conosco gente con la thermomix y tengo entendido q es mas completa, porque bate y licua, te hace hasta los gaspachos.

bueno espero haberte servido de algo mi comentario.
UN SALUDO.

K
kasem_7031512
22/11/04 a las 15:39
En respuesta a naseer_10038024

Liquidacion en robot de cocina
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!TLF:954417155 DIRECCION DE CORREOS.ZeXiO_@HOTMAIL.COM

La cocinera de breadman
HOLA MANDAME TODA LA INFORMACION QUE TENGAS ,PRECIOS Y SOBRE TODO SI ES LA VERDADERA Y SUS GARANTIAS ESTOY MUY INTERESADO.

K
kasem_7031512
22/11/04 a las 18:30
En respuesta a naseer_10038024

Precios sin competencia de la cocinera breadman
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!

La breadman
MANDAME TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS DE LA BREADMAN ESTOY MUY INTERESADO,GRACIAS.MI CORREO ES:jesusabel1@wanadoo.es

K
kasem_7031512
22/11/04 a las 18:37
En respuesta a zorica_8784678

Cocinera breadman
Todas aquellas personas que deseen una cocinera breadman yo puedo proponerles una maravillosa oferta llamarme al 680138529. tambien hay mas productos con buenisimas ofertas.

La breadman
MANDAME PRECIOS Y CONDICIONES GRACIAS.

K
kasem_7031512
22/11/04 a las 18:41
En respuesta a azra_6003715

Soy distribuidor de la breadman
hola estimada amiga mi nombre es alvaro y llevo vendiendo la breadman desde que salio al mercado si me compras la maquina te hare un regalo muy interesante y un descuento
y te enseñare a hacer pan (barras) ya que me especilice en pan para celiacos
mi tel es el 605593924

La breadman
MANDAME INFORMACION PRECIOS CALIDAD SERVICIO TECNICO Y GARANTIAS ESTOY MUY INTERESADO.GRACIAS MI CORREO ES:jesusabel1@wanadoo.es

M
marcal_5544632
4/9/05 a las 12:00
En respuesta a naseer_10038024

Precios sin competencia de la cocinera breadman
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!

Adquirir breadman
estimado amigo, soy una empresa de venta a domicilio y estariamos interesados en saber el precio de su breadman. esperamos una rapida respuesta ya que el tiempo se nos echa encima.
muchas gracias.

H
helga_8478390
13/11/05 a las 12:43

Bmo7
pues si todavia no lo has hecho no se a que esperas porque cuando la conozcas te va a encantar en casa la tenemos mi mama mi hermana y yo y la utilizamos muchisimo.... bueno ya me contaras

K
katy_9002095
21/11/05 a las 16:14

La breadman es una estafa
hola,
yo de que tu no la compraria, te cuento:
yo compre una en mayo a los pocos dias se averio,y solicité asistencia tecnica y a esta fecha no me la han dado. poseteriormente solicité su recogida y tampoco. ahora los he demandado ante consumo, pero por el momento nada de nada.
lo que te dije: ESTAFADORES.
ojo con la Cocineraencasa.com
saludos y suerte.

J
jasper_6256907
24/11/05 a las 10:52

La cocinera breadman es maravillosa
hola me llamo emilio,la cocinera es genial mucho mejor para mi gusto que la termomix,latermomix tienes que estas encima echandole los ingredientes,esta encambio le echas todos a la vez a la cubeta y te olvidas y sale todo genial solo se ensucia la cubeta ningun cacharro mas yo te puede ayudar a conseguirla directa de fabrica nueva con su garantia y de costo 400 la lc9300 y el ultimo modelo lc 9400 por solo 460 para mas informacion me puedes preguntar al 653276996

R
rut_6306212
15/11/06 a las 18:07
En respuesta a naseer_10038024

Precios sin competencia de la cocinera breadman
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!

Thermomix
todavia tienes?'
te agradeceria que me mandaras la informacion y el precio , mi correo es : estheryvictor121@hotmail.com

B
bahija_6954032
26/11/06 a las 22:45
En respuesta a anwar_7112398

Que vale 180 euros...ni un euro mas
ojo, yo no la vendo

pero ya esta bien de pagar 400 euros mas de lo que vale

mandame mail y te explico juantxo3000@msn.com

¿ podrías informarme ?
Te agradecería me explicases en q te basa para decir esto y como se puede conseguir mas barata.

B
bahija_6954032
26/11/06 a las 22:48
En respuesta a hawa_6757268

Ofrecerme
Buenos precios para la cocinera Breadman, con todas las garantias pero al mejor precio. Mi direccion hoyosehs@bne.es. Gracias

¿podrías informarme ?
No sé si aún t quedará alguna, te agradeceria información y precios

B
bahija_6954032
26/11/06 a las 22:50
En respuesta a naseer_10038024

Liquidacion en robot de cocina
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!TLF:954417155 DIRECCION DE CORREOS.ZeXiO_@HOTMAIL.COM

Te agradecería información
Estoy interesada pero no sé si a estas alturas te quedará alguna Breadman del modelo que habla. ¿ podrias informarme.?

A
aradia_8510138
28/11/06 a las 13:03

Opinion sobre breadman
COMO PANIFICADORA ESTUPENDA.
PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS COMIDAS DE TODOS LOS DIAS CREO QUE NO ES LA MAQUINA MAS ADECUADA.
POR CAPACIDAD, POR CONSUMO ENERGETICO, POR TIEMPO QUE TARDA EN HACER LAS COMIDAS, POR QUE LOS PROGRAMAS SON AUTOMATICOS Y NO SE LE PUEDE CONTROLAR UN TIEMPO PERSONALIZADO.
YO HE COMPRADO EL CHEF 2000 Y ESTOY ENCANTADA.

A
aradia_8510138
28/11/06 a las 13:09
En respuesta a naseer_10038024

Liquidacion en robot de cocina
Tngo PRECIOS SIN COMPETENCIA devido al cierre de mi empresa y osfrezco un precio para la termomid y la cocinera breadman bajisimo y asequivle a cualquier bolsillo hasta fin de esitencias.¡¡¡SOLO ME QUEDAN 34 BREADMAN Y 43 TERMOMID!!!TLF:954417155 DIRECCION DE CORREOS.ZeXiO_@HOTMAIL.COM

Robot de cocina
SUPONGO QUE TERMOMID SERA LO MISMO QUE THERMOMIX, SI ES ASI ¿A QUE PRECIO LA VENDES?
¿ES EL ULTIMO MODELO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook