en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Se pueden hacer galletas en el microondas?

si es asi agradeceria que alguien me mandara la receta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"se puede hacer galletas en microondas?"

Realmento no , ya que el microondas esta programado solamente ha calentar .En otro modo el microondas tambien se utiliza para descongelas atravez de sus hondas . Tambien hay algun modo que el microondas sirve como para cocinar cosas sencillas ,como papas al vapor entre otras cosas
Esta es mi opinion y respeto las de otraz personas

Gracias

Microondas

Hola, sabes el micro no sólo sirve para calentar o descongelar, se puede hacer de todo, salado o dulce. Seguí un curso donde me enseñaron de todo, pero galletas no se.
Chao

Pues...

El problema del microondas es que no dora ni tuesta, asi cualquier bizcocho o galleta te quedaría blanco, sin color.

Yo solo hago flanes y manzanas asadas en el microondas y esto si que sale bien.
Si quieres estas recetas dilo y te las paso.

Hola

Por favor podrias decirme como haces el flan en el microndas. Puedes enviarme la receta a mi email njsherrera@gmail.com

nadie lo sabe? bueno alguien sabe si se puede hacer algun tipo de postre en el microondas?

Galletas de avena al microondas

2 cucharadas de mantequilla sin sal
3 huevos
3/4 cucharadita de canela molida
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de sal
1.1/2 tazas de azúcar granulada
4 cucharaditas de polvos leudantes
3.1/2 tazas de avena instantánea
1/3 taza de harina cernida

Preparación:
En un jarro de vidrio calentar la mantequilla en el microondas a potencia alta, 1 minuto 30 segundos. Retirar y reservar.
En un bol batir los huevos hasta que estén espumosos, agregar la canela, vainilla, sal y azúcar y batir para mezclar bien, 2 minutos. Agregar la mantequilla reservada y el resto de los ingredientes. Mezclar bien.
Aceitar ligeramente un plato plano para microondas (30 cm de diámetro) y colocar en el borde del plato la mezcla de a 1/2 cucharadita (hornear de a 6 galletas por horneada). Cocinar en potencia alta 3 minutos o hasta que se doren al centro (sí se doran). Con una espátula metálica retirar las galletas a una rejilla y dejar enfriar bien antes de guardar.

Rinde 6 docenas

Saludos,

Graaaaaaciiassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

mi novuio cocina delicioso y el otro día se burlo de mi porque yo soy un desastre en la cocina y no me salieron las galletas que intente hacer, con esta receta planeo taparle la boca.jeje¡¡¡

◀  Arriba de la página

Por favorr!! sos, recetas de guisos, legumbres..?'Olla espres ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!Colorantes reposteriaDulce de tomate, ¿con que lo acompaño?Hola a todasSalsa romescoAceite de oliva o normal....Recetas ricas para operacion bikini...AlbondigasSalsa distinta para carnesY después de los jueves, pasado por agua...llegan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Sharon Stone
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam