•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se pueden hacer galletas en el microondas?

si es asi agradeceria que alguien me mandara la receta.

Vídeo: Del director de "Paradise Now", llega "Omar"

• Del director de "Paradise Now", llega "Omar"
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • Un fan tira a Beyoncé del escenario

"se puede hacer galletas en microondas?"

Realmento no , ya que el microondas esta programado solamente ha calentar .En otro modo el microondas tambien se utiliza para descongelas atravez de sus hondas . Tambien hay algun modo que el microondas sirve como para cocinar cosas sencillas ,como papas al vapor entre otras cosas
Esta es mi opinion y respeto las de otraz personas

Gracias

Microondas

por: danisa1

Hola, sabes el micro no sólo sirve para calentar o descongelar, se puede hacer de todo, salado o dulce. Seguí un curso donde me enseñaron de todo, pero galletas no se.
Chao

Pues...

El problema del microondas es que no dora ni tuesta, asi cualquier bizcocho o galleta te quedaría blanco, sin color.

Yo solo hago flanes y manzanas asadas en el microondas y esto si que sale bien.
Si quieres estas recetas dilo y te las paso.

Hola

por: jacky830

Por favor podrias decirme como haces el flan en el microndas. Puedes enviarme la receta a mi email njsherrera@gmail.com

nadie lo sabe? bueno alguien sabe si se puede hacer algun tipo de postre en el microondas?

Tarta de queso

por: coina77

receta facil , rapida y rica

INGREDIENTES: 4 huevos, 2 yogures naturales, 6 cucharadas de azucar, 1 tarrina de queso filadelfia 125 gr de galletas tipo María y 50 gr. de mantequilla o margarina.
PREPARACIÓN: se derrite la mantequilla en el micro y se mezcla con las galletas previamente machacadas, se extiende la masa por un molde para micro, se pone mientra en la nevera.
Se baten todos los ingredientes juntos, (yo utilizo la batidora no las varillas) y se vierte encima de la base de galleta y se pone en el micro 15 min. a máxima potencia.
Para decorar le pongo mermelada de frambuesa. Y LISTO

Galletas de avena al microondas

por: tunisien1

2 cucharadas de mantequilla sin sal
3 huevos
3/4 cucharadita de canela molida
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de sal
1.1/2 tazas de azúcar granulada
4 cucharaditas de polvos leudantes
3.1/2 tazas de avena instantánea
1/3 taza de harina cernida

Preparación:
En un jarro de vidrio calentar la mantequilla en el microondas a potencia alta, 1 minuto 30 segundos. Retirar y reservar.
En un bol batir los huevos hasta que estén espumosos, agregar la canela, vainilla, sal y azúcar y batir para mezclar bien, 2 minutos. Agregar la mantequilla reservada y el resto de los ingredientes. Mezclar bien.
Aceitar ligeramente un plato plano para microondas (30 cm de diámetro) y colocar en el borde del plato la mezcla de a 1/2 cucharadita (hornear de a 6 galletas por horneada). Cocinar en potencia alta 3 minutos o hasta que se doren al centro (sí se doran). Con una espátula metálica retirar las galletas a una rejilla y dejar enfriar bien antes de guardar.

Rinde 6 docenas

Saludos,

por: hijisana

AH!! tiens mas recetas para microondas????!! mi mami kiere hacer uso del microondas....porke en realidad no sabemos usar el horno.. ...jejeje quiero sorprenderla con las recetas y si es posible hacerlas para ke las coma..las galletas de avena no kreo k le hagan danio no?...porke tiene un problema con glucosa y colesterol y estoy haciendo de todo para ke no coma mal....pero ellaa veces se escapa al chifa... ....y prefiero tenerla en casa comiendo galletas o dulces caseros de fruta ....para ke no engorde ni nada...=D por fa si tienes mas recetas!! ponlas aki por fis!

Graaaaaaciiassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

por: suchan1

mi novuio cocina delicioso y el otro día se burlo de mi porque yo soy un desastre en la cocina y no me salieron las galletas que intente hacer, con esta receta planeo taparle la boca.jeje¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tarta de queso sin horno
por: quiquito2
2
  Magdalenas saladas
por: indira259
1

por: silviutxi
0

por: cherilin
0

0

por: veroalonso1
0
  Olla express carlos arguiñano
por: rakeleily
2
  Quisiera saber q recetas sirven para la chef lady gourmet, y si teneis nuevas???
por: ahisha78
2
  Receta de vieiras facilita,
por: frutas3
2
  Ayuda por favor...soy nueva
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com