•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Nunca se que hacer para cenar

 

Hola a todas, no se si teneis el mismo problema que yo pero las cenas se convierten en pesadilla, nunca se que preparar, y el tema ensalada ya me tiene aburrida. ¿Teneis recetas ligeras, porque encima hay que cuidar la linea, que me podais pasar?

Gracias , besotes, mónica


Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"
 

Busca aquí

Yo a veces tampoco se qué hacer para cenar o comer, y busco en este recetario on line, y miro si tengo algo en el frigo, el recetario me dá todas las recetas que llevan ese ingrediente.
www.recetariodesirena.com

 

Lo más penoso no es pensar que hacer, sino hacerlo

Por eso yo procuro tener al medio día la cena encaminada:Un caldo para añadir unos fideos, o un pescadito en el frigo ya limpio y con ajo y perejil solo ya para freir, unas acelgas rehogadas o tortilla de verduras, pure de verduras..si no tengo nada, pues ensalada y algo para freir o sandwich

 

Ideas

pues aqui puedes encontrar gran variedad de recetas www.cocinamos.info

 

Hola monica

que tal, aver si aporto alguna idea
yo no tengo niños pero tengo uun maarido que es comiente, pero el tema es que no le gusta ni la fruta ni la verdura, ni el pesacdo. entonces ya os podeis imaginar.
si come pescado tiene que ser de cuando en cuando y rebozado y frito.
tambien hago a veces un pure de patatas ligero sin leche ni nada, solo patata cocida y cada uno se echa la sal y el aceite.
tambien pan tostado con tomate aceite y sal.
o pàtatas cocidas con un ali oli de leche suavito de ajo.
o tortillas mexicanas, que la verdad no es nada ligero.
tambien puedes hacer una macedonia de frutas, con una cucharada de azucar.

espero haberte ayudado, un saludo guapa

 

Muuuchas cositas

un dia puedes hacer crema de calabacines, muy rica y a los niños (si los tienes les encanta), otro dia, guisantes con jamon y un poquito de cebollita picadita, (buenisimos), otro dia revuelto de trigueros con gambas (en los super los encuentras en congelados), otro dia salmón plancha; tambien está muy bueno si te sobra ún resto de salmón, que lo hagas revuelto con huevo, está muy rico y a los niños les gusta mucho, otro dia pizza, otro ensalada de judias verdes con huevo duro y pattata cocida, otro dia verduritas al horno (200 15 o 20 min) riquísimas y bien fácil: cortas los calabacines pelados en lonchas a lo largo, las berenjenas idem, también puedes poner cebolletas que las partes en 4 partes y están de vicio... todo ello regadito con un chorrito de aceite de oliva e... voilá.Otra noche, rebanadas de pan tostado en la tostadora con una capita fina de mahonesa y un par de espárragos blancos encima.., o sandwiches de jamon y queso o vegetal con lechuga tomate en rodajas finas, mahonesa, huevo duro y queso... Dime si pusiste alguna idea de éstas en práctica... que me gustará saberlo.

 

Posible solución

Hola Mónica quizás te pueda ayudar algo. Estoy creando una página web con mis propias recetas ya que me gusta mucho cocinar aunque no soy cocinero. Si quieres date una vueltecita por allí a ver si te gusta alguna receta y te ayuda en alguna cena que otra.

http://perso.wanadoo.es/comeycalla

Hasta pronto. Comeycalla

 

Yo aplico esta idea

que quiero compartir contigo y con todas ustedes...
He designado para cada día de la semana algo distinto para comer: domingo: verduras; lunes: legumbres: martes: carne; miércoles: pastas; jueves: caldo; viernes huevos o frituras y sábado algo especial. De esta forma sólo debo pensar qué hacer CON VERDURAS, por ejemplo, y tengo opciones como un vegetariano bien contundente, o alguna tortilla acompañada de puré, etc. El día de las LEGUMBRES hago porotos, la otra semana lentejas, la subsiguiente garbanzos, y así sucesivamente. las PASTAS pueden ser los típicos tallarines o fideos con salsa a la italiana, o lasañas, etc.
Esta forma de organizar las comidas simplifica mucho el "pensar" que se nos hace tan tedioso ¿no? espero que este datito les haya servido.

 

Hola!!

realmente es un engorro lo de la cena! y lo cierto es que hay muchas posibilidades, pero nunca se nos ocurren. Los filetes de lenguado con un chorrito de aceite y de limón y si quieres un poco de cebolla laminada se hace en cinco minutos en el microondas. Queda muy sabroso y a la vez muy ligero.
También puedes optar por ideas socorridas como un gran vaso de leche con cereales, una ensalada de tomate y pepino, comprar un rica empanada,pizza, pescado congelado u otro tipo de comida precocinada, aunque yo no la soporto. Unos guisantes con jamón, ensalada de pasta, tortilla de calabacín o de espinacas, un rico huevo en salsa de tomates,...
Parece fáci, pero lo complicado es tener ideas y ganas en elmomento ¡y encima dar gusto a todos!
Un beso!!

 

Igual!!

Termino comprando comida chatarra.
Lo ideal es preparar al mediodia y calentarlo en el microonadas. Pueden ser tartas de verdura por ej, es light. Tengo una muy rica y económica, si querés te paso la receta.
Besos

 

Ahí va mónica..

hola mónica, mira esto es lo que yo preparo:
pechuga de pollo en tiritas rebozada con harina salpimentada y puré de papas- tortila de cebolla y pimiento, sin papas - espaguetis con salsa tomate casera y queso rallado por encima (ligero) - ensalada de col rallada con zanahoria, pepino y salsa rosa.
espero que te sirva, un besote desde Las Palmas de Gran Canaria¡¡¡

 

Hola mónica

Yo tengo un plato para cenar algunas noches muy rápido y muy ligero. A ver si te gusta
En una bandeja de microondas pones un poco de aceite de un ajo a rodajitas. Lo metes unos dos minutos. Luego lo sacas y pones filetes de pescado blanco (merluza,gallo,etc) pasados por harina. Encima le echas unos tronquitos de cangrejos a rodajitas y unas gambas peladas. Le añades un poco de caldo de pescado (una pastillita de pescado si no tienes caldo ) y un poco de agua. Lo tapas y lo metes en el microondas durante 5 minutos y !!Voila!! ya está. Mucho alimento, buenisimo y no engorda nada, nada.
Un beso

 

Ahi me has dado

yo tambien odio el tema cenas,a mi me gusta cenar ensaladas,que me sientan mejor,para la famili,me gusta preparar cosas al medidiodia,(que me da menos pereza) y luego se calientan al micrihondas,lomo con queso,rebozado y unos pimientitos,una empanada,pescado rebozado,y luego para el momento sanwich,de queso y jamon york,de palitos de cangrejo,huevo y mayonesa,de atun con tomate,tortilla.
ahora que yo no trabajo,me imagino que si aun encima vengo de trabajar,tengo que hacer la cena,me da un patatus.
haber si alguien mas sigue poniendo ideas y entre unas y otras.
saludos

 

La cocina es amor.

por: lourdes536

LO UNICO QUE TINES QUE HACER ES HACER LAS COSAS CON MUCHA ILUSION Y VERAS QUE BIEN TE SALEN.

 

Sin hijos pero marido quisquilloso

por: monica130

La obsesion de mi marido es cenar ligero, de lo contrario no puede dormir, que engorda, etc. encima llego super tarde de trabajar asi que ni te cuento el dia que tenga crios, me pongo a temblar de solo pensarlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me da una receta rica de berenjenas???
por: golemcita
6
 
por: elisega
0
 
por: yesi1102
0
  Necesito ayudaaaaaaa
por: laflor33
1
  Fiambrera para comer
por: nieveslo
4
 
por: albeta1
0
 
por: silvia2845
0
 
por: luna13lunera
0
  Hola, como están?
por: mce6
2
 
por: flatllu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com