| Contenido de las respuestas: |
Me interesan las recetas
me gustaria tener recetas de pintxos, pues tengo que preparar la cena de nochevieja y me daría muchas ideas. mi direccion es cybermonroe@hotmail.com
muchas gracias
|
|
|
500 recetas de pintxos
Estoy muy, muy interesada en tus recetas de pintxs. Te agradecería las enviases con la mayor premura que te sea posible puesto que tengo un local de tapas y estoy modificando carta y me gustaría echarles un vistazo par introducir novedades.
MUCHAS GRACIAS
LOLI
|
|
|
Me interesan los pintxos
hola me gustaria me enviases tu recetas sobre pintxos¡¡¡¡
me encanta cocinar mi mail es olamarina@terra.es
un saludo y mil gracias
|
|
|
Yo también estoy interesada
Hola Miguel. Me encantaria k me mandaras las recetas de los pinxos. Aki te dejo mi diraccion de correo l_lopezdolado@hotmail.com Muchisimas gracias
|
|
|
Y yo!!!
Hola!! Es la primera vez q entro en este foro, me podrías mandar las recetas a mí tb?? Mi dirección es arodblan@gmail.com
|
|
|
Hola
HOLA ME GUSTARIA QUE ,ME MANDASES TU RECETAS DE PINTXOS UN SALUDO
|
|
|
Hola
Cuando puedas mendame tu recetario particular de pintxos. Muchas gracias. gemma-alva@hotmail.com
|
|
|
Yo tmb¡
te agradeceria que ya que lo anuncias,si puedes y tienes tiempo,me mandaras las recetas,ok?mi msn es ingridfts@hotmail.com
|
|
|
500 pintxos
Hola,
No me llegan me los podría hacer llegar alguien o decirme donde puedo conseguirlos. Gracias
vrueda1973@hotmail.com
|
|
|
Hola
Te agradeceria que me mandases tus recetas muchisimas gracias Gemma_sala@hotmail.com
|
|
|
Te lo agradeceria
Me encanta las novedades en la cocina y si no te importa te agradeceria me enviaras ese estupendo fichero. sisigo@gmail.com
|
|
|
Pintxos
Hola, me lo puedes enviar por favor a vrueda1973@hotmail.com Gracias
|
|
|
Receta pintxos
Hola, acabo de ver el mensaje y la verdad, si no te es mucha molestia, me interesa bastante recetas de pintxos, de dejo mi correo: ncompanys@yahoo.es Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
Y... si eso te dejo mi mail...
sue21bcn@yahoo.es
Gracias!
|
|
|
Pintxos....
Yo también porfi....
Gracias Miguel!!!!
|
|
|
Quiero las recetas de pintxos.
nO SE SI LLEGARE A TIEMPO YA, PUES ACABO DE VER EL MENSAJE, PODRIAS ENVIARME ESAS RECETAS TAN MAJAS QUE DICES TENER DE PINTXOS? MUCHISIMAS GRACIAS, MI EMAIL ES anabeliab@yahoo.es, un saludote.
|
|
|
Hola
HOLA MI CORREO ES ANGEL40SS@HOTMAIL.COM ME LOS PODIAS MANDAS UN SALUDO
|
|
|
Interesada
hola como estas sabes yo estoy interesada y me las puedes enviar al correo de cayu_mestas3186@hotmail.com o cayu_m31@hotmail.com
gracias que estes bien
|
|
|
Recetas
Porfavor enviame las recetas. gracias
|
|
|
Soy fernando
hola soy fernando y proximanente abrire un bar en cadiz y la idea es poner pintxos sera muy pequelño pero espero que funcione asi que me harias un gran gran favor si me remitieras el listado de pintxos al mail nandomanda@hotmail.com gracias
|
|