en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Pintxos

tengo + de 500 recetas de pintxos si hay alguien interesado en que se los envie que me deje la direccion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesan las recetas

me gustaria tener recetas de pintxos, pues tengo que preparar la cena de nochevieja y me daría muchas ideas.
mi direccion es cybermonroe@hotmail.com

muchas gracias

500 recetas de pintxos

Estoy muy, muy interesada en tus recetas de pintxs. Te agradecería las enviases con la mayor premura que te sea posible puesto que tengo un local de tapas y estoy modificando carta y me gustaría echarles un vistazo par introducir novedades.

MUCHAS GRACIAS

LOLI

Me interesan los pintxos

hola me gustaria me enviases tu recetas sobre pintxos¡¡¡¡

me encanta cocinar mi mail es olamarina@terra.es

un saludo y mil gracias

Yo también estoy interesada

Hola Miguel. Me encantaria k me mandaras las recetas de los pinxos. Aki te dejo mi diraccion de correo l_lopezdolado@hotmail.com
Muchisimas gracias

Y yo!!!

Hola!! Es la primera vez q entro en este foro, me podrías mandar las recetas a mí tb?? Mi dirección es arodblan@gmail.com

Hola

HOLA ME GUSTARIA QUE ,ME MANDASES TU RECETAS DE PINTXOS UN SALUDO

Hola

Cuando puedas mendame tu recetario particular de pintxos.
Muchas gracias.
gemma-alva@hotmail.com

Yo tmb¡

te agradeceria que ya que lo anuncias,si puedes y tienes tiempo,me mandaras las recetas,ok?mi msn es ingridfts@hotmail.com

500 pintxos

Hola,

No me llegan me los podría hacer llegar alguien o decirme donde puedo conseguirlos. Gracias

vrueda1973@hotmail.com

Hola

Te agradeceria que me mandases tus recetas muchisimas gracias Gemma_sala@hotmail.com

Te lo agradeceria

Me encanta las novedades en la cocina y si no te importa te agradeceria me enviaras ese estupendo fichero. sisigo@gmail.com

Pintxos

Hola, me lo puedes enviar por favor a vrueda1973@hotmail.com Gracias

Receta pintxos

Hola, acabo de ver el mensaje y la verdad, si no te es mucha molestia, me interesa bastante recetas de pintxos, de dejo mi correo:
ncompanys@yahoo.es
Gracias de antemano.
Un saludo.

Y... si eso te dejo mi mail...

sue21bcn@yahoo.es

Gracias!

Pintxos....

Yo también porfi....

Gracias Miguel!!!!

Quiero las recetas de pintxos.

nO SE SI LLEGARE A TIEMPO YA, PUES ACABO DE VER EL MENSAJE, PODRIAS ENVIARME ESAS RECETAS TAN MAJAS QUE DICES TENER DE PINTXOS? MUCHISIMAS GRACIAS, MI EMAIL ES anabeliab@yahoo.es, un saludote.

Hola

HOLA MI CORREO ES ANGEL40SS@HOTMAIL.COM ME LOS PODIAS MANDAS UN SALUDO

Interesada

hola como estas sabes yo estoy interesada y me las puedes enviar al correo de cayu_mestas3186@hotmail.com o cayu_m31@hotmail.com

gracias que estes bien

Recetas

Porfavor enviame las recetas. gracias

Soy fernando

hola soy fernando y proximanente abrire un bar en cadiz y la idea es poner pintxos sera muy pequelño pero espero que funcione asi que me harias un gran gran favor si me remitieras el listado de pintxos al mail nandomanda@hotmail.com gracias

◀  Arriba de la página

Buco una buena receta de donutsAlitas de pollo con mostazaEnsalada de rape y espinacas... superbuena!!Vendo la cocinera breedman lc 9400Flan de champagneComo puedo hacerBrazo gitano saladoHola soy nuevaBusco compañeros para curso de alta cocina subvencionadaNecesito recetas de microondas!!Algún truco para que el merengue no tenga sabor a huevo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El salmón ahumado
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam