Foro / Cocina

Productos gourmet a buen precio

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 17:07
S
sharay_7836705
12/11/14 a las 12:29

Hola a todos!! Escribo para comentaros que he encontrado una tienda de productos gourmet con unos precios increíbles.Soy una apasionada de estos productos pero siempre los dejaba para ocasiones especiales porque suelen tener un precio elevado . Ahora he encontrado una tienda con unos precios muy ajustados y razonables. Es Vinoteca22 y está en un pueblo de Ávila, El Barco de Ávila, pero también tiene tienda online www.gallareta.com. Entrad porque merece la pena de verdad, tiene de todo (vinos, aceites, vinagres, patés, mermeladas e incluso legumbres... Y a un precio estupendo. ¡¡No os defraudará!!

Ver también

L
lotte_5149687
16/11/14 a las 20:54

Prodcutos calidad
Hola laurarubiales. No se donde vives, pero yo el sábado de casualidad, descubrí una tienda de productos gourmet en el mercado de maravillas en Madrid. Compré un vinagre de Módena envejecido en barrica , y mira que he probado vinagres de Módena, pero como este ninguno. Bueno tiene más productos pero yo solo compré el vinagre y estoy encantada. Me dijo el señor que la web la tenia en construcción y que en poco tiempo estará disponible..

H
hirune_6319065
17/11/14 a las 12:51

Graias!
gracias por compartirlo!! Me encantan estas cositas, asi que seguro que compro algo a traves de la pagina

S
sonja_769132
12/6/18 a las 22:07

Hola, saludos, en algunos de esos sitios gourmet, yo probe la , y la verdad pensé que podría ser diferente a la que uno compra en el super, pero nada que ver fue genial.

H
hilda_4901864
14/6/18 a las 17:07

Yo también compro productos gourmet en la web gallareta.com y soy satisfecha, pero había recibido la recomendación de una amiga. Generalmente prefiero comprar comida en las tiendas normales porque puedo ver de persona la calidad de los productos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram