Foro / Cocina

¿cómo hago un calendario de comidas?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 18:18
A
an0N_695524899z
31/7/14 a las 14:53

Hoy me ha dado por planificar lo que comeré durante la semana, para llevar una dieta equilibrada y todo eso, pero no sé cómo comenzar, porque igual me falta algo de carne por ahí, carbohidratos por allá... Y, como toda dieta saludable, hay que ir variando y comer más de esto, menos de lo otro, y así.

Ver también

I
ireide_9780258
31/7/14 a las 18:18

Comienza poco a poco
durante 3 semanas o 4 lleva un diario de comidas apuntando horas, raciones e ingredientes...
Depues sigue la siguiente regla:
Fruta, fibras y cereales por las mañanas en cantidad no mayor a la medida de 2 puños
Lacteos, harinas y almidones de preferencia por la mañana y en cantidades minimas ya k su proceso de degradacion en el organismo es muy lento y por ende su deshecho
productos d origen animal en porcion a la medida del grueso y tamaño de la palma de tu mano sin contar tus dedos, a media tarde (horario de almuerzo) y acompañalo de verduras y legumbres.
grasas y aceites segun tus actividades y en cantidades suficientes para satisfacerte
por las noches cena tooooooda la verdura k desees evitando almidones.
y por ultimo... Bebe mucha agua y si eres de las mias (k no nos gusta el agua simple...) prefiere aguas naturales y endulzalas con miel.
lo importante es k te sientas BIEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir