Foro / Cocina

Robot de cocina

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 9:25
P
pal_6169521
7/7/14 a las 19:12

Hola necesito una opinión.Quiero regalarle un robot de cocina a mi esposa y en el BBVA OFRECEN un robot muy completo igual a la THERMOMIX, hace por lo que me documente, lo mismo y mucho mas barato.Ademas está la fabrica en Caceres, Extremadura, de la marca Cocisana, Elitecook.Se llama robot multifuncion, alguien me puede dar una mano?Saludos Héctor.

Ver también

W
witold_5991487
9/7/14 a las 14:12

Caparativa robot de cocina
Hola Hector, echale un vistazo a esta web donde se comparan los mejores modelos de robots de cocina y ollas programables:
http://zonarobotdecocina.com/comparativa/

D
dounya_8178050
11/7/14 a las :11

Hola
Te aconsejo THERMOMIX, la OCU ha elegido como la mejor,por algo será,si necesitas saber más, te puedo orientar aunque soy de Madrid y no se de dónde eres tu,soy presentadora del mejor robot q hay actualmente y no lo digo yo,sino la OCU.saludos

P
pal_6169521
11/7/14 a las 9:25
En respuesta a dounya_8178050

Hola
Te aconsejo THERMOMIX, la OCU ha elegido como la mejor,por algo será,si necesitas saber más, te puedo orientar aunque soy de Madrid y no se de dónde eres tu,soy presentadora del mejor robot q hay actualmente y no lo digo yo,sino la OCU.saludos

Robot
Muchas gracias por la información.Vivo en Puerto Banus, Marbella,Málaga, te queda lejos para la demostración, de todas maneras buscare alguien por aquí.Nuevamente muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook