« 

Darme vuestras recetas de ensalada de pasta

Me encanta la ensalada de pasta, sobre todo ahora en veranito, yo hago la tipica de lechuga, espirales, cebolla, tomate, y queso fresco. Como la haceis vosotras? me gustaria saber hacer mas. Gracias.

Vídeo: Ensalada de pasta con queso emmental

• Ensalada de pasta con queso emmental
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • Cocinando con... ¡Loles León!

Ensalada de pasta para el verano

Ensalada fresquita para el verano, pasta espiral con atún, olivas, palitos de cangrejo, gambas, pimiento, tomate y cebolla. http://www.mis-recetas.org/recetas/show/12873-ensalada-de-pasta-montse, fácil y deliciosa, la podes preparar antes y llevar en un tupper a la playa o para una cenita. saludos. Alicia

Rica, rica

A esta ensalada le puedes echar de todo y puedes hacerla de mil maneras.
A mi me gusta hacer una pequeña salsa rosa en el centro, con mayonesa, un poco de salsa de tomate y tabasco. Si quieres rebajar la mayonesa, puedes hacerlo con yogur natural o leche.
La que mas me gusta es con tomate (en tacos pequeños), langostinos cocidos, pelados y en trozos grandes, zanahoria y huevo cocidos, aguacate y brotes de soja, todo ello mezclado con mayonesa rebajada y que repose durante unos 15 minutos en la nevera para que esté fresquita.
Si la pruebas a me dirás si te ha gustado.

Ensalada de pasta

Me gusta mucho la pasta y creo que hay una muchas formas de prepararla una de mis favoritas es en ensaladas hay gran variedad de recetas como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-deliciosas-ensaladas-de-pasta, que se pueden poner en practica, son rápidas de preparar y muy económicas además nos saca de algún apuro cuando no se tienen mucho tiempo para cocinar.

Mi receta.

Saludos a todas.
Este tipo de ensaladas es tan flexible que jugando con los ingredientes se adapta hasta al paladar más dificil de complacer

Pasta corta...de espirales me gusta más..pero es igual al final.
manazana picadita
jamón en cubitos
aceitunas rellenas de pimentón
pollo cocido
célery (apio)
uvas pasas
piña picadita
queso americano
maíz enlatado
petit pois enlatado
zanahoria picadilta o rallada.(picadita codida, rallada cruda)
una salsa echa con mayonesa, pimienta, poquito de leche para aflojar y puntico de azúcar.

espero les guste
saludos de Caracas

Sorryyyyy

por: marysolita

es "hecha"...se la echas pero ya hecha
y le pueden poner pimentón picadito rijo verde y amarillo y verán el colordio

Mi ensalada de pasta

pasta de colorines (la hace más atractiva a la vista), una pechuga de pollo a la plancha cortada en cachitos, queso blanco, aceitunas negras picaditas, tomate, unas hojitas de espinacas picadas y un poquito de lechuga. Me gusta con sal, aceite y vinagre.
ummmmmmmmmm, que hambre.

La subo

que hace ya mucho calorrrrr jajja

Y además ...

por: sozajo

como la ensalada es tan generosa y admite mucho, prueba a echarle también alguna legumbre, garbanzo .. judías blancas (según gustos, claro) ... y ni que decir tiene el sabor que le puede dar un puñadito de pipas peladas ... En cuanto al tipo de pasta, lo mismo, espirales, macarrones, lazos, spaguettis troceados, y si la encuentras fresca, mejor que mejor.

La mía

Queso semicurado y jamón york a taquitos, piña y salsa vinagreta.

Gracias por las que habeis ido poniendo, dan buenas ideas

A mi...

me gusta sencilla,y ya que tengo poco tiempo para comer y otra vez a trabajar no me gusta hincharme,pero esta buenisima:
espirales o lazos,atun,jamon york,queso fresco,oregano,aceite de oliva.lo acompaño con alguna rosquilleta integral.

La receta de mi madre jejeje

Pues a la ensalada de pasta le añade los siguientes ingredientes:
Cebolla, tomate y lechuga muy picadita, despues le echas maiz, remolacha y zanahoria(las que venden en los supermercados en botes que estan en tiras),atun, aceitunas de anchoa o de pimiento morron y tambien boquitas de mar picaditas. Lo aliñas con aceite y con mucho limoncito. Esta riquisimo.
Espero ayudarte con esta receta.
Saludos.

Hola dolce2

hola preciosa pues aki tienes otra a ver ke tal: yo le echo la pasta,maiz(de bote) remolacha(viene envuelta ya y cocida envasada) aguacate,txaka,tomate,,lechuga (picadita fina)bonito,y brotes de soja (viene en tarros de cristal).......a veces la aliño con aceite y vinagre y otras veces con una salsa rosa........ ke aproveche ya me contaras

Yo la probe asi el otro dia...

hice unas espirales y les eche mucha piña y maiz dulce de ese que venden... estaba buenisima y ademas aproveche todas las propiedades de la piña que entre otras te ayudan a que no retengas liquidos.

Yo la hago así

ESPIRALES HERVIDOS
+ ATÚN
+ACEITUNAS VERDES
+HUEVO COCIDO PICADO
+LECHUGA EN TIRAS
+ALCAPARRAS
+MAHONESA (ES BASTANTE OPCIONAL)
O BIEN, SI LA HACES SIN MAHONESA YO LE PONGO UNA VINAGRETA HECHA CON VINAGRE+ACEITE+ORÉGANO

DE VERDAD QUE SABE MUY RICA, SOBETODO SI LA HAS HECHADO EN LA NEVERA UNA HORA O DOS ANTES DE SERVIRLA...CUANTO MAS FRÍA Y REFRESCANTE ESTÉ CREO QUE TIENE MÁS SABOR.ADIOSSS

Mi ensalada

Normalmente le pongo:

jamón york
tortilla
salchichas de frankfurt
atún (y el aceite de la lata)
queso fresco
pimiento morrón o del piquillo
manzana (le da un toque increible, muy fresco)
brotes de soja
champiñones (de lata)
pollo (a la plancha o asado)
tomatitos cherry
lechuga
pasta (yo uso margaritas o espirales)

La salsa de yogur le da un toque perfecto, yo uso la de la marca Calve, no sé cómo quedarán otras marcas.

No le pongo cebolla porque le da un gusto muy fuerte.

No importa si falta algún ingrediente, pocas veces los tengo todos.

Al tener tanta carne sirve como plato único. En mi casa la dieta de verano se basa principalmente en esta ensalada, nos encanta a todos.

Qué cabeza

Pues no me he olvidado de poner las recetas, jeje, ahí van:
Una: Kiwi, queso semicurado, atún, maiz, cebolla y salsa rosa
Dos: salmón, caviar, alcaparras, aceite y sal
Tres: atún, maiz, cebolla, zanahoria, lechuga y mayonesa
Cuatro: pimiento rojo asado, cebolla, tomate y vinagreta
Cinco: gambas, berberechos, pulpo en aceite, mejillones, aceite, vinagre y sal
Seis: jamón york, queso semicurado, queso blanco, lechuga, aceitunas negras, anchoas, aceite, vinagre y sal
Siete: pollo, piña, kiwi, maiz y salsa rosa (si mezclas mayonesa, ketchup y zumo de naranja queda una salsa rosa buenísima)
Más besitos

De todo

Le puedes echar de todo, hija, desde atún hasta salmón todo le va; el aliño lo mismo puede ser mayonesa que salsa rosa que vinagreta, le pega todo, así que imaginación y a inventar se ha dicho. Besitos

La mia

yo la hago con pasta, maiz,pepinillos, pimiento rojo, aceitunas, atun, pasas oregano y mahonesa, muchas veces tambien le pongo piña de esta envasada y esta super buena.

Veras...

a mi es que la pasta me gusta calentita asi que no la uso en ensaladas..lo siento, pero seguro que con cualquier cosa que la eches estara buena!!!

Ensalada de verano

por: pepilevante

pasta que sea corta, manzana, maiz, remolacha en tiras finas y aderezado con salsa rosa(mahonesa,kepchu,un poco de tabasco),la metes en la nevera que este fresquita.pepilevante@hotmail. com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compra thermomix antes de que suba el iva
por: gabrielr3
2

por: martita222294
0

por: tinavegas
0