•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que tengo que hacer para que el bizcocho no baje!!!!!!

Pues eso, tanto cariño y cuidado a la hora de prepararlo y , zas!!!!, cuando lo saco del horno se baja el muy cabrito... ¿alguien sabe como puedo remediar esto?

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Unos consejitos...

...antes de meter el bizcocho en el horno, debe estar previamente caliente (180c), y durante los 30 primeros minutos de cocción no abrir el horno, ya que asi se baja seguro.

Si aun siguiendo estos consejos se sigue bajando, la próxima vez añade mas levadura, es la única solución.

yo soy cocinera y he echo montones de bizcochos..al principio algunos me salian bajos, pero depsues de seguir los trukillos que te comento, me salen altitos y buenisimos ; x cierto, es curioso, pero siempre que le añado chocolate fundido a la masa dl bizcocho (antes de ponerlo al horno) se me infla todavia mas..pruebalo a ver que tal y ya me contaras

Bizcocho

por: dreamaker

Glim, he leido k eres cocinera. Podrias decirme tu receta de como hacer el bizcocho?
Estoy aprendiendo y no me iria mal un ayuda.

Gracias!

Para dreammaker

por: glim

aqui van los ingredientes, lo pones todo junto con el turmix los trituras y lo abocas en una bandeja, previamente untada y mantequilla y con harina espolvoreada.

5 huevos
la mitad de un limón
300 grs. de azúcar
275 grs. de harina
una pizca de sal
125 grs. de aceite
55 grs. de levadura royal
2 yogures naturales
35 grs. de mantequilla

Esta es la base dl bizcocho normal, despues puedes hacer variantes, como por ej. en lugar dl limón naranja, añadirle chocolate fundido por dentro o a trocitos...va mas al gusto.