en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje buscado:

Con sal y limón.

Hola mobuca.

Yo he probado untando un poco de limón y sal. Frótalo, pero no muy fuerte para que no te escalde. El olor no se quita totalmente pero se disminuye, por lo menos para no andar "perfumando" el ambiente.

Saludos,
Isa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

El ajo

Hola!

Me gustaría saber como quitar el olor que deja en las manos el ajo. Ya he probado con lo de meter las manos debajo del agua sin frotarlas, pero no da resultado. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con sal y limón.

Hola mobuca.

Yo he probado untando un poco de limón y sal. Frótalo, pero no muy fuerte para que no te escalde. El olor no se quita totalmente pero se disminuye, por lo menos para no andar "perfumando" el ambiente.

Saludos,
Isa

◀  Arriba de la página

Para isa1029 y carommNo se hacer bizcochos, me ayuda alguien?CroquetasArrozQue es la thermomix?Chipirones y puntillasCocina para novatas ¿alguien me quiere ayudar?Tiernizar carnesFreidoras sin aceiteAlmejas a la marinera?¿?¿?¿?¿?¿?Ayuda , clasificacion de harinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El salmón ahumado
El vino caliente
La castaña
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Jim Morrison
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam