Foro / Cocina

Mi thermomix

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 7:10
E
emila_5812424
9/7/03 a las 21:06

hay alguien que esté puesta-o en este tema de la thermomix?

Ver también

K
kamar_7280496
10/7/03 a las 14:49

Puesta de que modo
yo la tengo hace ya un par de años y tengo muchas recetas si ha eso te refieres, luego tambien hay un foro en Mundorecetas.com que es solo de la Thermomix que es de donde yo las saco. si quieres recetas deja tu e-mail y te las mando.
un saludo

R
rus_6873299
15/7/03 a las 19:04
En respuesta a kamar_7280496

Puesta de que modo
yo la tengo hace ya un par de años y tengo muchas recetas si ha eso te refieres, luego tambien hay un foro en Mundorecetas.com que es solo de la Thermomix que es de donde yo las saco. si quieres recetas deja tu e-mail y te las mando.
un saludo

Envio recetas
hola, kiza:

he leido que tienes recetas de la thermomix, espero me envies todas las que puedas a mi e-mail.
un saludo

M
maria13bcn
23/7/03 a las 14:52
En respuesta a kamar_7280496

Puesta de que modo
yo la tengo hace ya un par de años y tengo muchas recetas si ha eso te refieres, luego tambien hay un foro en Mundorecetas.com que es solo de la Thermomix que es de donde yo las saco. si quieres recetas deja tu e-mail y te las mando.
un saludo

Hola
hola me llamo maria , i mi mamá se acaba d comprar la thermomix , me gustaria que me mandase recetas lo antes posible en la direccion: airam_002@hotmail.com

muxas gracias

C
coumba_9722967
1/8/03 a las 12:52
En respuesta a kamar_7280496

Puesta de que modo
yo la tengo hace ya un par de años y tengo muchas recetas si ha eso te refieres, luego tambien hay un foro en Mundorecetas.com que es solo de la Thermomix que es de donde yo las saco. si quieres recetas deja tu e-mail y te las mando.
un saludo

Yo tambien quiero recetas
HOLA, HE LEIDO QUE TENIAS MUCHAS RECETAS DEL THERMOMIX. YO HACE POCO QUE LO COMPRO Y SOLO TENGO LOS LIBROS QUE TRAE, Y ALGUNA QUE SAQUÉ POR INTERNET. TE AGRADECERÍA QUE ME MANDARAS TODO LO QUE PUDIERAS, PUES ME ENCANTAN LAS RECETAS, Y SI NECESITAS ALGO PÍDEMELO A VER SI TE PUEDO AYUDAR,
UN SALUDO
VANESA
MI EMAIL ES vanesa_menendez@yahoo.es

E
esra_6924968
3/8/03 a las 18:46
En respuesta a rus_6873299

Envio recetas
hola, kiza:

he leido que tienes recetas de la thermomix, espero me envies todas las que puedas a mi e-mail.
un saludo

Enviarme recetas termomix
Hola, soy nueva en el foro. Me he metido por aburrimiento ya que estoy en el trabajo y me ha encantado la página. Me gustaría me enviaséis recetas de esta famosa máquina ya que mi madre se la compró hace 4 ó 5 años y no ha salido del salmorejo y el tomate frito, si tuviérais recetas que no sean las del libro original os agradecería me la enviaséis a ver si yo le puedo dar más rendimiento. Muchas gracias. Inma

E
esra_6924968
3/8/03 a las 18:47
En respuesta a esra_6924968

Enviarme recetas termomix
Hola, soy nueva en el foro. Me he metido por aburrimiento ya que estoy en el trabajo y me ha encantado la página. Me gustaría me enviaséis recetas de esta famosa máquina ya que mi madre se la compró hace 4 ó 5 años y no ha salido del salmorejo y el tomate frito, si tuviérais recetas que no sean las del libro original os agradecería me la enviaséis a ver si yo le puedo dar más rendimiento. Muchas gracias. Inma

De nuevo inma52
Mi e-mail es: inmanuro@mundofree.com

A
adria_7960954
24/8/03 a las 18:47
En respuesta a kamar_7280496

Puesta de que modo
yo la tengo hace ya un par de años y tengo muchas recetas si ha eso te refieres, luego tambien hay un foro en Mundorecetas.com que es solo de la Thermomix que es de donde yo las saco. si quieres recetas deja tu e-mail y te las mando.
un saludo

Os necesito
Hola amiga,

tengo y uso la thermomix para todo lo que pueda pero el tomate frito no sale bien. me gustaria poder hacerlo con tomates naturales.puedes darme una receta????Gracias
Una vez me dieron una receta para sorbete con avellanas pero no me acuerdo la tendrias??Gracias

R
rune_6387317
6/9/03 a las 7:10
En respuesta a esra_6924968

Enviarme recetas termomix
Hola, soy nueva en el foro. Me he metido por aburrimiento ya que estoy en el trabajo y me ha encantado la página. Me gustaría me enviaséis recetas de esta famosa máquina ya que mi madre se la compró hace 4 ó 5 años y no ha salido del salmorejo y el tomate frito, si tuviérais recetas que no sean las del libro original os agradecería me la enviaséis a ver si yo le puedo dar más rendimiento. Muchas gracias. Inma

Haber que te parece esta,espero que te guste
lentejas
350g. de lentejas,100g.de calabaza troceada, un pimientoverde,una zanahoria una cucharada de pimenton ,50g.de aceite,dos pastillas de caldo,dos dientes de ajo,media cebolla,750g.de agua y una hoja de laurel.
pon las lentejas en remo9jo la noche antes de la pre`paracion.pon la mariposa ,escurrelas lentejas y ponlas en el vaso, despues añade todos los ingredientes restantestroceados termenando con el agua,y sin poner el cubilete en el bocal programa 30 min. temp.100 y velocidad 1. a mitad de la coccion si compruebas que bierven muy fuerta, baja la temperatura a 90 y dale unos minutos mas.finalmente puedes añadir mas agua y rectificar la sazon y dejar reposar unos minutos .puedes agregar rodajas de corizo,morcilla o panceta y patata troceada. un saludo y espero que te guste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir