Foro / Cocina

Repuestos baterías cocina imkuc

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 16:47
D
damary_8874404
2/5/12 a las 13:46

Hola,

Sabríais dónde se pueden encontrar repuestos o accesorios de baterías de cocina IMKUC?, soy de A Coruña.

Ver también

E
eukeni_9050862
3/5/12 a las 20:04

Repuestos
Hola!
Cuando no encuentres accesorios de cocina/repostería cerca de donde vives, es una opción mirar en ebay-Ferreterías, venden muchísimos artículos y suelen tener precios muy competitivos, mira varios...para comparar.
Espero que te sirva de ayuda

J
juli_6454002
5/5/12 a las 13:05

Repuestos imkuc
hola si quieres repuestos puedes ponerte en contacto conmigo

V
virgen_5841366
5/6/12 a las 10:45

Repuestos
soy agente de imkuc puedo mandarle acesorios.chelo

S
sufian_9337361
18/7/12 a las 20:08
En respuesta a virgen_5841366

Repuestos
soy agente de imkuc puedo mandarle acesorios.chelo

Accesorios imkuc
Querría saber como me puedo poner en contacto contigo pues, necesito unos recambios de imkuc, unas tapas que se han roto

J
juli_6454002
18/7/12 a las 23:44
En respuesta a sufian_9337361

Accesorios imkuc
Querría saber como me puedo poner en contacto contigo pues, necesito unos recambios de imkuc, unas tapas que se han roto

Repuestos imkuc
manda tu n de telefono a germatiu@hotmail.com y te llamamos.

S
salina_8643632
2/10/12 a las 13:55
En respuesta a eukeni_9050862

Repuestos
Hola!
Cuando no encuentres accesorios de cocina/repostería cerca de donde vives, es una opción mirar en ebay-Ferreterías, venden muchísimos artículos y suelen tener precios muy competitivos, mira varios...para comparar.
Espero que te sirva de ayuda

Repuestos de imkuc
hola. soy agente de imkuc y si a alguien le hace falta recambios avisar a un agente directamente no recomiendo que busquéis en otros establecimientos porque tienen garantía para toda la vida y en caso de que haya alguna anomalía el llevarlas a otros establecimientos conlleva a una perdida de garantia. en caso de que tengais lo pomos viejos se lo reponemos totalmente gratis. un saludo a todas y espero haberos servido de ayuda y ya sabeis para lo que sea estoy a su disposicion.

C
cindia_8533474
20/1/13 a las :05
En respuesta a virgen_5841366

Repuestos
soy agente de imkuc puedo mandarle acesorios.chelo

Solicitud de pomos de tapas
Buenas noches:

He leido en el foro que es usted agente de IMKUK y que podría facilitarme repuestos de estas cacerolas.

Me gustaría saber como conseguir 2 repuestos de tapas (ambos elementos: asidero y base).

Le agradezco su atención, un saludo.

Moni.

J
jia qi_8451902
5/8/13 a las 17:00

Solicitud de pomos de tapas imkuc
Me gustaría saber de que forma puedo conseguir dos pomos de repuesto para la batería de Imkuc, gracias.........

S
stella_6742139
9/4/17 a las 16:46
En respuesta a salina_8643632

Repuestos de imkuc
hola. soy agente de imkuc y si a alguien le hace falta recambios avisar a un agente directamente no recomiendo que busquéis en otros establecimientos porque tienen garantía para toda la vida y en caso de que haya alguna anomalía el llevarlas a otros establecimientos conlleva a una perdida de garantia. en caso de que tengais lo pomos viejos se lo reponemos totalmente gratis. un saludo a todas y espero haberos servido de ayuda y ya sabeis para lo que sea estoy a su disposicion.

Hola! Me gustaria que se pusieran en contacto conmigo. Tengo que cambiar un pomo. Graciass

S
stella_6742139
9/4/17 a las 16:46
En respuesta a salina_8643632

Repuestos de imkuc
hola. soy agente de imkuc y si a alguien le hace falta recambios avisar a un agente directamente no recomiendo que busquéis en otros establecimientos porque tienen garantía para toda la vida y en caso de que haya alguna anomalía el llevarlas a otros establecimientos conlleva a una perdida de garantia. en caso de que tengais lo pomos viejos se lo reponemos totalmente gratis. un saludo a todas y espero haberos servido de ayuda y ya sabeis para lo que sea estoy a su disposicion.

Hola! Me gustaria que se pusieran en contacto conmigo. Tengo que cambiar un pomo. Graciass

S
stella_6742139
9/4/17 a las 16:47
En respuesta a salina_8643632

Repuestos de imkuc
hola. soy agente de imkuc y si a alguien le hace falta recambios avisar a un agente directamente no recomiendo que busquéis en otros establecimientos porque tienen garantía para toda la vida y en caso de que haya alguna anomalía el llevarlas a otros establecimientos conlleva a una perdida de garantia. en caso de que tengais lo pomos viejos se lo reponemos totalmente gratis. un saludo a todas y espero haberos servido de ayuda y ya sabeis para lo que sea estoy a su disposicion.

Hola! Me gustaria que os pusierais en contacto conmigo.. necesito un pomo. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir