Foro / Cocina

Comidasrapidasyfaciles.blogspo t.com

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 21:13
D
drifa_6499263
18/4/12 a las 2:12

Buenas soy nueva en esto y quiero unvitarlos a visitar mi blog que es nuevo y necesita de la ayuda de todos. encontraran recetas faciles de comida de todos los gustos, desde ya muchas gracias. mi blog es el del titulo

Ver también

D
drifa_6499263
18/4/12 a las 2:15

Canelones de pollo y verdura
Canelones de pollo y verdura es una receta para 4 personas, del tipo Plato principal, recetas de pollo, Segundos Platos, de dificultad Difícil y lista en 180 minutos.
ingredientes- 12 tapas para canelones- 2 pechugas de pollo- 1 zanahoria pelada- 2 blancos de puerro- 1 atado de acelga- blanqueada y picada- 2 hojas de laurel- 2 ramas de apio- 1 cebolla picada- 1 cucharada de curry- tacita de aceite de oliva- 1 tomate pelado- sin semillas y picado- 250 g de queso parmesano rallado- Sal- Pimienta negra molida
cómo hacer canelones de pollo y verdura



En una cacerola con abundante agua salada y la cucharada de curry, ponemos a hervir las pechugas de pollo con el hueso y piel. Agregamos al agua las verduras, la zanahoria, el puerro, las hojas de laurel y el apio. Ponemos todo con el agua fría y lo cocinamos a fuego mínimo para que el pollo quede bien tierno y tome buen sabor durante unas 2 horas aproximadamente.
Luego retiramos el pollo y las verduras. Seguidamente retiramos la piel al pollo y todos los huesos, y picamos bien la carne de las pechugas cuidando que no quede ningún cartílago. Picamos la zanahoria hervida y el puerro.
En una sartén con el aceite de oliva doramos la cebolla, agregamos el tomate, el pimentón, la zanahoria, el puerro, la acelga y la carne del pollo. Salpimentamos a gusto y agregamos el caldo reservado. Ponemos a fuego lento y dejamos reducir hasta que la preparación se note espesa, apagamos el fuego.
Una vez que la preparación se haya enfriado procedemos a rellenar los canelones, poniendo una hilera del relleno sobre un borde de 10 cm. Acomodamos los canelones sobre una fuente para horno aceitada y los bañamos con una salsa al gusto. Espolvoreamos con abundante queso rallado y lo llevamos al horno unos 10 minutos.
Servimos caliente.

A
abner_6982153
21/4/12 a las 21:13

Gracias
habrá que probarlo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir