Foro / Cocina

Diferencias entre robots de cocina y termomix

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 13:43
A
an0N_586191099z
15/4/12 a las 18:16

Hola a tod@s. Me gustaría comprame un robot de cocina, porque me han dicho que son muy prácticos y la verdad es que yo tengo poco tiempo e ideas para cocinar y tengo que hacerlo sí o sí, porque tengo niños pequeños.
La cuestion es que mirando por internet he visto muchas opiniones sobre la termomix, hablando maravillas y he visto que su precio es carísimo. Mientras que los demás robots de cocina son mas baratos...¿porqué?¿que diferencia hay? Porque tanta diferencia de precio debe ser por algo, digo yo...

He visto una oferta de un robot de cocina Philips, pero no sé si estará bien, qué tipo de cosas hará.... Tampoco encuentro opiniones por internet sobre éste modelo.

En fin, que me enrollo, a ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas
¡¡Gracias!!

Ver también

R
roni_6963661
27/4/12 a las 13:43

Yo te recomiendo thermomix
Hola,
soy usuaria y presentadora de thermomix en madrid y alrededores.Lo mejor que puedes hacer para valorar un robot u otro es verlo por ti misma y valorar q te interesa más.
Si eres de por aqui y te animas me acerco un dia a tu casa para q veas como funciona y te dejo la comida hecha ese dia para que tus peques hagan de jurado...ya veras como les encanta!
Un saludo
Iurdana: 651.45.86.16

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram