« 

Recetario chef-o-matic pro

Hola! Soy nueva en esto de los foros. Pero es q me acabo de comprar la chef-o-matic pro y no me atrevo ni a usarla! Estoy mirando recetas, y aunque hay bastantes, queria preguntar si alguien ha echo un recetario que me pueda mandar y que pueda imprimirme. He visto que si hay de otras en formato pdf, pero de la pro o la 3000, que por lo q e leido son parecidas no encuentro. Si alguien tiene y no le importa mandarmelo... estaria muy agradecida! Mi correo es: marycarmencl arroba hotmail punto es
Lo pongo así para evitar spam, pero ya entendeis...
Besos

Vídeo: Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

• Para los más peques: ¡tarta arcoiris!
  • ¡Un gran invento: el GOFRE-PIZZA!
  • ¡Muffins de beicon y huevo, una receta que te sacará de la rutina!

Chef o matic pro

Yo te dejo la dirección de mi blog, donde puedes encontrar recetas para la Chef o Matic Pro.
http://hogardiez.blogspot.com.es/

Estoy igual

Hola Mari Carmen, yo me encuentro en mismas circunstancias que tu, estoy sin recetario y no veo la forma de conseguirlo, ¿serias tan amable de mandarmelo en caso de que te llegue?.Un saludo y muchas gracias.Mi correo es: guadalupecadiz arroba hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas chef o matic, ayuda plis
por: rubita104
3
  Chef matic pro
por: motocicleta3
1

por: gourmeteando
0

por: nieves1001
0
  Pimientos rojos asados
por: irin40
7

por: EquipoenFemenino
0
  Gorros super chulos para cocinar!!el regalo ideal
por: natalianat1980
2

por: carmeng36
0
  El salmon al horno cuanto tiempo?!
por: sandrivan
1

por: karenru
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!