Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recetas de cocina diarias compartamos recetas

hola abro este foro para compartir recetas de cocina y asi nos ayudamos entre tod@s en la cocina
espero les sirva

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?

Tallarines con yogur

Hace tiempo vi esta receta y desde que la probñe he repetido y repetido! Está muy buena, y os la recomiendo como alternativa a la salsa de tomate, entre otras. Además es muy fácil, porque el ingrediente principal es un yogur de danone natural! Aquí os dejo el link: http://canalcocina.es/receta/tallarines-con-salsa-al-yogurt-danone Ya me contaréis!

Cuina

En mi blg de cocina, podeis encontrar recetas muy interesantes, probadas i aprobadas, además de recetas para alérgicos al gluten, a la lactosa i a los huevos, os invito a entrar en el. Para qualquier duda, aquí estoy. http://www.cuinadelamare.com/
Espero vuestros contactos

Perder unos kilitos

hola necesito vuestra ayuda. me llamo M. Jose. Estoy haciendo un regimen de grupos de alimentos. Necesitos recetas de por ejemplo arroces con verduras, carnes, pescados, pastas, tortillas, todos con verduras. Aver si camiando las diferentes preparaciones, no se hace tan pesado .gracias.

Ternera a la jardinera

Hola a todos! aqui os dejo otra receta de mi blog de cocina.
Si os gusta la receta, dadle a me gusta en www.facebook.com/hornodecasa

horno de casa
horno de casa
Hoy nos toca hacer una receta de las de toda la vida, lo mismo nos vale para un día de fiesta que para comer un día cualquiera, si la acompañamos de unas patatas fritas nos quedara una receta muy suculenta.

La parte de la ternera que emplearemos será morcillo (que es una carne muy tierna y melosa que proviene de la parte baja de las patas de la ternera) o ternera de aguja( que es la parte que une el cuello con el lomo de la ternera), ya que así nos aseguraremos que nos salga tierna.

Ingredientes para 4 personas
700gr de ternera de aguja o morcillo partida en trozos pequeños
un tomate maduro grande
una cebolla grande
3 zanahorias
guisantes
zanahorias pequeñas o cortadas a cuadritos
aceite
sal
pimienta
un vaso de vino
1/2 vaso de coñac
agua
pastilla de caldo concentrado
Preparación
Ponemos una cazuela al fuego con un poco de aceite, cuando esté caliente ponemos a freír la ternera a la que habremos puesto sal y pimienta. El fuego debe estar fuerte al principio para que suelte toda el agua.

Le vamos dando vueltas hasta que comience a dorarse, le añadimos la cebolla pelada y entera, el tomate entero,y las zanahorias partidas en dos y peladas,y vamos dando vueltas para que se rehoguen las verduras.

Ponemos el vaso de vino y el medio de coñac y cubrimos con agua. Le ponemos la pastilla de caldo de carne concentrado y dejamos hervir a fuego medio durante 40 minutos aproximadamente.

Una vez que ha pasado este tiempo sacamos el tomate, la cebolla y las zanahorias y trituramos, pasamos por el chino y volvemos echar todo en la cazuela donde está la ternera.

Ponemos las zanahorias pequeñas y los guisantes, también se le pueden poner champiñones o setas si nos gustan.

Rectificamos de sal, y dejamos hervir hasta que veamos que la ternera está tierna. Debe de quedar una salsa espesa.

- See more at: http://hornodecasa.es/ternera-a-la-jardinera/#sthash.t0wzTAC1.dpuf

http://hornodecasa.es/ternera-a-la-jardinera/

Gracias por las recetas

Yo tambien tengo un blog de cocina, podeis acceder a el en
www.cuinadelamare.com

Bizchoco de vino especiado y chocolate

Hola a todos! aqui os dejo una receta de mi blog de cocina.
http://hornodecasa.es/bizcocho-de-vino-especiado-chocolate/

Ingredientes para el vino especiado

un litro de un buen vino tinto
75 gr de azúcar moreno
2 ramas de canela
4 clavos
150ml de vino de oporto

Preparación

Llevar a ebullición el vino con el azúcar, las ramas de canela y los clavos en una cazuela. Retirar del fuego y dejar reposar durante 5 minutos.
Añadir el oporto, colar el vino y ponerlo en una botella. El sabor final de este vino depende de la calidad del vino tinto que usemos.

Ingredientes para el bizcocho de vino con especias

150 ml de vino especiado
100 gr de cobertura de chocolate
250gr de mantequilla
200gr de azúcar
una pizca de sal
5 huevos
250gr de harina de repostería
un sobre de levadura en polvo
una cucharada sopera de cacao puro en polvo
una cucharada de canela
mantequilla para untar el molde

Ingredientes para el glaseado

150gr de azúcar glasé
50ml de vino especiado
una cucharada de zumo de limón

Preparación del bizcocho

La mantequilla debe estar a temperatura ambiente. El chocolate lo fundiremos en el microondas en la posición de descongelar, ponemos un minuto y sacamos lo removemos y volvemos poner otro minuto, así hasta que funda. Hay que estar muy pendiente para que no se queme. Lo dejaremos enfriar antes de incorporarlo al bizcocho.
En un bol poner la mantequilla, el azúcar y la sal, se bate todo hasta que quede la mezcla muy cremosa. Incorporamos los huevos y seguimos batiendo hasta integrarlos en la mezcla, añadimos el chocolate y la harina tamizada junto con la levadura, la canela y la cucharada de cacao. Por último echamos poco a poco los 150ml de vino especiado
Ponemos la mezcla en un molde desmontable pintado con mantequilla, y horneamos con el horno pre-calentado a 200C cuando al bizcocho le falte poco bajar el horno a 150C y vigilar que no se queme. Pinchar con un palillo y si sale limpio ya esta el bizcocho. Desmoldar y dejar enfriar.
Preparación del glaseado
Tamizar el azúcar glasé, mezclar con el zumo de limón y un poco de vino especiado remover hasta formar el glaseado y cubrir el bizcocho.
- See more at: http://hornodecasa.es/bizcocho-de-vino-especiado-chocolate/#sthash.Dyvrw0Jo.dpuf

Fresas con yogur!!!

Aunque van algo caritas, ya en los supers se pueden encontrar fresas espectulares, cortaditas, con un poquito de azúcar un un yogur natural (de danone por ejemplo sin azúcar). Riquísimo!!! Me encanta como postre.

Viajes y gatronomia internacional

Si te apasiona viajar y descubrir nuevas gastronomias. Dale un vistazo a esta nueva web.
elmundogourmet.com te trae cada mes en unas cajas gourmet la gastronomía mas destacada de los países con mas rica tradición culinaria del planeta.
En un tour gastronomico en el que darás la vuelta al mundo podrás recibir cómodamente en tu domicilio sus cajas gourmet cada mes.
http://www.elmundogourmet.com

Recetas de cocina

Hola, me llamo Conxita. Tengo un blog muy joven, lo inicié el dia 27 de diciembre. Todas mis recetas estan probadas y aprobadas. Si quereis entrad en
www.cuina de la mare .com

Hamburguesa de calabacín con queso

Holaa chic@s, soy nueva en el foro y me ha gustado mucho la idea de este post, asi que ahy va mi receta
http://dietasparabajarde-peso.com/hamburguesas-de-calabacin-con-queso/

hamburguesa de calabacín

Rollos de canela

Os propongo una sencilla y deliciosa receta para aquellas amantes de la canela.

Por cierto, fantástica idea la de poder compartir por aquí nuestras recetas.

La mejor comunidad para compartir recetas

Hola! Conocéis Cocinario? Es la mejor comunidad para compartir y descubrir recetas. Es muy fácil de usar, ya veréis!! www.cocinario.es

Recetas en video explicadas

Que buena idea has tenido!! Gracias a tod@s por las aportaciones. Cuantas páginas por descubrir!

Yo conozco una web que hacen VIDEO RECETAS. Está genial porque no solo tienes la receta escrita, sino que el/la propio/a cocinero/a te lo explica en un video y puedes ver como va todo. Y hay todo tipo de platos

www.verycocinar.com

Ya me diréis que opináis, a mi me encanta.

Un buscador interesante de recetas

Hola a tod@s!

Yo he descubierto un agregador de recetas de cocina de blogs. Tiene bastantes recetas con muchos criterios y tiene una sección de artículos de cocina. la web es www.recetea.com.

Espero que os sea útil! Un abrazo

Cena rica y sana

Ayer hice una crema de zanahorias riquísima! primer poché una cebolla, al tiempo que pelé y corté 1 kg de zanahorias. Cuando la cebolla era transparente, eché las zoanahorias, sal y agua (cubriendo las zanahorias) y lo llevé a hervir. Cuando la zanahoria ya era tierna, apagué el fue y lo trituré! lo mejor es dejar enfriar un poquito y listo!! buenísimo! ah! y añadí dos quesitos ¿Y de postre? Un yogur activia al que le añadí miel.

Que maja

un millon de gracias

88 recetas de postre utilizando chocolate, frutas y mucho mas.

Dulce tentación. Es un libro en donde encontraras 88 deliciosas recetas, las cuales están divididas en cuatro secciones. Los tres ingredientes principales en este libro son: Chocolate, Las fresas y Las frutas en general aunque encontraras muchas mas.. Encontraras recetas de helados (mantecados) Y limbers, flanes, pizzas, galletas, batidos, brownies, bizcochos y tartas horneados y sin hornear y muchas mas. Las recetas son deliciosas y sencillas aunque algunas requieren un poco más elaboración (eso dice en la pagina del libro).

El libro es muy bueno y son recetas sumamente sencillas o la gran mayoria de ellas ami me encanta esta

Cheesecake de galletas de chocolate (sin utilizar el horno)

Ingredientes
2paq. Galletas de chocolate
2 Queso crema 8oz

Procedimiento

Si las galletas son con crema quitarle la crema a todas las galletas y molerlas, en un bol echar el queso crema y las galletas y mezcla hasta formar una pasta, poner en un molde y refrigerar hasta que tome una consistencia mas solida. Servir.

Link del libro payhip.com/b/Len0

Red social de recetas

Hola a todos!

Os invito a compartir vuestras recetas en www.whatameal.com

También podéis subir fotos de platos que veáis en restaurantes y que os gusten!

Un ejemplo: http://whatameal.com/experiences/view?experienceId=48

Además está en varios idiomas!

Cualquier comentario será bienvenido

Comida colombiana

si a alguien le interesa la comida colombiana es deliciosa ya hace un tiempo publique la del ajiaco bogotano

Red social de cocina

Hola! Os recomiendo Cocinario, la red social de cocina en español. Un sitio donde descubrir y compartir recetas, marcar lo que te gusta (recetas o ingredientes), seguir a otros usuarios, etc. Todas tus recetas favoritas quedan guardadas en tu recetario particular. ¡A ver qué os parece!
http://www.cocinario.es

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un cocinero en casa
por: cocinerosainz
1

por: bishofa
0
  Quiero una thermomix