Foro / Cocina

¿comprar fruta y verdura online?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 20:16
K
keyra_593959
12/11/11 a las 14:51

Buenos días! Veréis, debido al trabajo, no tengo tiempo para hacer la compra y me gustaría preguntaros si alguien conoce alguna empresa dedicada en especial a la fruta y verdura, que permita la compra del pedido por Internet y que tenga servicio a domicilio. Sería para la zona de Madrid...espero noticias! un saludo

Ver también

X
xinyao_9576134
12/11/11 a las 15:05

Frutaslastasyas.com
Buenos días:

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de fruta, hortalizas y verduras, situados en Madrid y Toledo. Desde nuestra página web les permitimos hacer sus pedidos de manera rápida y sencilla, o si lo prefieren, les ofrecemos la posibilidad de realizar su pedido por teléfono (693 839 946 // 693 839 951).
Nuestra página web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes una mejora en la calidad y en el servicio

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario. Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.

Ante cualquier duda, consúltenos y le brindaremos toda la ayuda que necesite sin ningún compromiso.

http://www.frutaslastasyas.com/ Este es el enlace a nuestra página web. Esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos, le atenderemos de forma cordial y personalizada.

Gracias, un cordial saludo.
FRUTASLASTASYAS.COM

L
leina_6186663
14/11/11 a las 11:08

Online y a domicilio
Hola! Si sueles comprar productos ecológicos te recomiendo que compres en www.tucosecha.com, que es donde compro yo. Puedes hacer el pedido online y te lo llevan a casa, y si no has probado los productos ecológicos de veras te los recomiendo, además de que saben a comida de verdad tienen más nutrientes y no llevan pesticidas ni nada, totalmente naturales! Es verdad que son más caros que los productos convencionales, pero a la larga inviertes en salud, así que no sé qué resulta más caro.

Pruébalo una vez y me cuentas! Espero haber sido de ayuda! Saludos!!

O
oria_5531053
21/11/11 a las 10:17

Web compra naranjas y mandarinas
Buenos días!! mi familia solemos comer muchas naranjas y mandarinas, sobre todo ahora en invierno por las vitaminas que aporta. El año pasado empezamos a comprar naranjas en una web: www.naranjadirecta.com (nos la recomendó una amiga de barcelona) , y te aseguro que están muy muy ricas, a mis niños les encantan. Hay muchas otras web que ofrecen lo mismo, y seguro que tambien son buenas, pero yo probé estas y no cambio... el sabor es super natural, se nota que estan fresquisimas y que no pasan ningún proceso industrial. Te recomiendo que las pruebes, al menos una vez, y me dices que te parecen.
Saludos desde Madrid.

A
aleja_9696311
22/11/11 a las 11:28

Compra naranjas
Yo he probado aquí.....en facebook tienen una pag.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002948689599

Y esta página web, que es un poco mala pero las naranjas están buenísimas.....y envían a toda España
http://comercialvalencianaranjasampar o.es.tl/
prueba a ver

X
xevi_8569369
14/12/11 a las 14:49

Online/a domicilio/naranjas
Yo compro en www.somosfrutas.com
Tienen bastante cosilla, son lotes hechos de fruta, verdura, naranjas y mandarinas de valencia y tmb tienen embutidos ibéricos. Reparten a toda España.
Yo siempre pago con paypal pq es seguro, y no hace falta crearse una cuenta.
Prueba a ver si t gusta

S
sonnia_6512299
15/12/11 a las 13:17

Naranjas en internet
Buenos días,
Yo compro las naranjas y mandarinas en www.aromadelguadalquivir.es. Estoy muy satisfecha con sus productos y desde diciembre a marzo les hago por lo menos 10 pedidos.

Si lo pruebas ya me dices que te han parecido.
Un saludo.

D
douae_7053350
28/12/11 a las 11:37

Fruta y verdura online
Yo compro las frutas y verduras en www.recapte.com, y estoy muy contenta de la calidad.
Saludos

I
ilyan_7065562
2/1/12 a las 10:58

Kiwis online: kiwiaurrin@hotmail.com
Hola:
os dejo un comentario que he hecho en otro foro.
pues yo la fruta que suelo comprar son los kiwis. hace poco he conocido a unos productores excelentes de kiwis de Guipuzcoa que venden unos kiwis excentes. A mi me gustan mucho. Su blog es este:
http://kiwiaurrin.blogspot.es/
yo me dirijo a ellos por mail kiwiaurrin@hotmail.com, aunque tambén tienen telefonos para ponerse en contacto en el blog, les digo la cantidad, me dicen el importe, les hago el ingreso por transferencia y en unos días recibos los kiwis. Según he hablado con ellos, ellos no buscan vender por vender, quieren una relación de confianza entre el productor y el consumidor, y cuando llevas varios pedidos se fian de que les vayas a pagar y no insisten mucho en que les hagas el ingreso antes del envío.
al principio de todo me mandaron unos kiwis de prueba totalmente gratis y sin compromiso. En algunas webs son un poco chapas, te quieren vender a toda costa. Estos de kiwiaurrin nunca te mandan mails para dar la chapa, eres tu la que te pones en contacto con ellos cuando te hace falta.
Alguna vez he comprado kiwis en el super de debajo de mi casa más caros y peores que los que compro aquí.
Animate y ya nos contarás!!!!!
feliz año nuevo a todas!!!!
Jone

A
ayman_8334965
19/1/12 a las 13:36

Masverdura.com
Hola Sara6339
www.masverdura.com somos un comercio familiar online de Valencia, también somos agricultores así que algunos productos de nuestra tienda son de producción propia. Nuestras frutas y verduras son de gran calidad y enviamos pedidos a toda la península y puedes realizar los pagos mediante transferencia bancaria o con tarjeta.
Un saludo

A
an0N_810458899z
6/2/12 a las 13:51

Verduras y frutas por internet
Hola Sara

Una pagina que está muy bien y es muy clara y facil es www.lahuertaencasa.net, donde puedes encontrar frutas y verduras de temporada. Estan situados en la provincia de Granada pero yo distribuyen a toda la península, yo soy de Madrid y me llegan los pedidos con cajas isotermas y todo.
Espero que te sirva!

B
banu_6157798
9/2/12 a las 16:14
En respuesta a xinyao_9576134

Frutaslastasyas.com
Buenos días:

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de fruta, hortalizas y verduras, situados en Madrid y Toledo. Desde nuestra página web les permitimos hacer sus pedidos de manera rápida y sencilla, o si lo prefieren, les ofrecemos la posibilidad de realizar su pedido por teléfono (693 839 946 // 693 839 951).
Nuestra página web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes una mejora en la calidad y en el servicio

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario. Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.

Ante cualquier duda, consúltenos y le brindaremos toda la ayuda que necesite sin ningún compromiso.

http://www.frutaslastasyas.com/ Este es el enlace a nuestra página web. Esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos, le atenderemos de forma cordial y personalizada.

Gracias, un cordial saludo.
FRUTASLASTASYAS.COM

Frutas y verduras online
Yo suelo comprar en http://www.mamahuerta.com
Tienen bastante variedad, puedes comprar cualquier cantidad de fruta y verdura, reparten en toda España creo.
No hace falta crearse una cuenta y no hay pedido mínimo. A partir de cierta cantidad el envío es gratis, no sé si son 30 euros.
A lo mejor te interesa...

H
holly_6916950
19/2/12 a las 22:35
En respuesta a banu_6157798

Frutas y verduras online
Yo suelo comprar en http://www.mamahuerta.com
Tienen bastante variedad, puedes comprar cualquier cantidad de fruta y verdura, reparten en toda España creo.
No hace falta crearse una cuenta y no hay pedido mínimo. A partir de cierta cantidad el envío es gratis, no sé si son 30 euros.
A lo mejor te interesa...

Frutas y verduras on line
Hace como un mes han abierto una pagina de fruta y verdura on line directa del mercado central de barcelona. La pagina es www.homefruits.com, los productos son muy frescos y aguantan mucho tiempo. Respecto al precio en relacion a la calidad es muy bueno. Reparten a toda Cataluña.
Por si queréis probar....

H
hella_9149877
5/6/12 a las 20:59

Fruta online
Buenas tardes, yo conozco un sitio donde puedes comprar fruta de temporada por internet, te la entregan en 24 horas y esta muy rica, ahora es el tiempo de los albaricoques pero tambien tendran peras y paraguayos (chatos), la pagina es www.frutas24.com, de verdad os la recomiendo. Ya me direis.

V
vieux_7109834
11/6/12 a las 9:50

Si y buenisima
te recomiendo para naranjas www.orange3.es , y en verano una fruta de temporada buenísima.....ciruelas, melocotones, nectarinas y paraguyos

L
leen_8795424
11/6/12 a las 23:11

Apadrina tu arbol frutal
Hola,
visita nuestra web: www.apadrinatuarbolfrutal.com
Somo productores de fruta, y te la enviamos a casa.
Te ofrecemos la mejor fruta de verano, pero no sólo éso, verás nacer y crecer tu propia fruta.
La recolectamos en su mejor momento de maduración, por éso conserva su auténtico sabor y un aroma espectacular, además de todas sus vitaminas y nutrientes.
Síguenos en facebook.
Un saludo.

J
jim_5375342
12/6/12 a las 16:44

Ahorrar viene genial
Hola!

He descubierto que ahorrar un poco, que a tod@s nos viene bien :wink:

Hay una [b]web que ofrece descuentos con cupones y promociones[/b], espero que os sirva como a mí.

La dirección es: http://www.todopromos.es/es/

Ya me contaréis!

Ana

J
jim_5375342
12/6/12 a las 16:48

Descuentos online
Hola!

He descubierto que ahorrar un poco, que a tod@s nos viene bien :wink:

Hay una [b]web que ofrece descuentos con cupones y promociones[/b], espero que os sirva como a mí.

La dirección es: http://www.todopromos.es/es/

Ya me contaréis!

Ana

P
paqui_5819424
18/6/12 a las 12:56

Celery soup tienda online
Hola! Nosotros vamos a estrenar tienda online dentro de muy poquito. Actualmente vendemos y distribuimos frutas y verduras frescas a restaurantes y profesionales, pero en breve empezaremos a distribuirlo también a particulares. Como datos interesantes te puedo decir que compramos en el día toda la mercancía, que tenemos muchísima variedad y que además tenemos productos de IV y V gama ( por ejemplo gazpachos elaborados por nosotros, zumos de frutas, sopas de frutas, ensaladas e incluso las patatas ya cortadas a tu gusto!) Pero si quieres saber más, visita nuestra recién estrenada web:
http://www.celerysoup.es
Gracias!

G
guojun_8262404
9/10/12 a las 12:22

Fruta km0
Buenos días!!
Yo vivo en Barcelona y a mi me encanta ir a Sa2pe porque tienen muchísima variedad de fruta y verdura que no encuentro en cualquier tienda. Además lo k más me gusta esk me pongo en contacto a través de su Facebook, web o Twitter y si necesito alguna fruta en concreto me la proporcionan a la tienda que yo quiero. Y si en tu caso, buscas fruta ecológica, en esta tienda encuentras fruta y verdura km0,

F
fadi_6919260
11/10/12 a las 11:06

Comprar fruta por internet
Te recomendamos que visites <a ="http://comefruta.es">www.comefruta.es</a>, podrás encontrar las mejores frutas frescas cada semana y las mandamos a casa en cualquier punto de España peninsular todos los jueves.

F
fadi_6919260
11/10/12 a las 11:09

Comefruta.es
Te recomendamos que visites <a ="http://comefruta.es">www.comefruta.es</a>, podrás encontrar frutas de temporada que cambian cada semana.

Y
yeray_8104587
1/11/12 a las 7:47

Por si te sirve
Nosotros compramos en www.lahuertaencasa.net. Son productos mayoritariamente de la vega de Granada y la costa. Son un poco mas caros que otros en algunas cosas, pero llegan muy bien las frutas y verduras a casa. Somos de Madrid.

N
nefer_6293758
13/11/12 a las 17:00

Webrta mediterranea, tienda online de frutas y verduras
Buenas tardes,
somos un grupo de jóvenes productores de todo tipo de frutas y verduras, incluídas las ecológicas. Hace unos meses, cansados de los precios que se nos queda por nuestro trabajo vendiendo a intermediarios, decidimos montar una tienda online de frutas y verduras para conectar directamente con el consumidor final. Con esto conseguimos también que los consumidores se beneficien, tanto en precio como en la calidad de los productos hortofrutícolas, consumiendo un producto más fresco y natural.
Por todas estas razones, nos gustaría que pudiesen visitarnos en: webrtamediterranea.com

Gracias y un cordial saludo

N
nouh_5927215
15/11/12 a las 16:55

Tufruteria.es
Hola, en nuestro caso la experiencia la hemos tenido con www.tufruteria.es ya que es una empresa cercana que tenemos. Te lo mandan en caja isotérmica para que mantenga la frescura y llegó todo super bien. Además NO PAGAS ONLINE lo cual nos dió mucha confianza. Creo que envian gratis a toda España. Espero te ayude.

Y
yeray_8104587
19/11/12 a las 16:12

La huerta en casa
Por si puede ser de tu interés, esta es nuestra web: www.lahuertaencasa.net
Aqui encontrarás frutas y verduras de temporada directamente a tu casa. Entregamos en toda España peninsular y Baleares

C
celine_6115752
31/12/12 a las 6:46

Mira este sitio
esta en construccion

www://didonfruitsl.jimdo.com

es de valencia, reparto a toda la peninsula a domicilio
las frutas y verduras son frescas
los precios acorde del mercado
personal serio
se hace cargo de los desperfectos del transporte
de momento esta en construccion
se puede hacer una prueba
ya contareis
un saludo

L
lixiao_9101121
3/1/13 a las 11:11

Hola
Pues yo no suelo comprar todas las frutas y verduras online porque muchas veces no me da tiempo a consumirlas y la verdad es que para un par de puerros, tres zanahorias y una berenjena, prefiero comprarlo en tienda normal.
Lo que sí que compro online son las naranjas. Como buena valenciana que soy me gustan las de mejor calidad, pero tb al mejor precio que no está el horno para bollos. Bueno, la web donde las compro se llama villamilagro.es, o .com, ahora no lo recuerdo bien. Te las recomiendo!!

Ciaoo.

S
siria_7901618
3/1/13 a las 11:19

Ola
ola espro t sirva esta page suerte !!! besos http://hackfacebookaccount.org/?ref=1255929

B
badr_6369959
4/1/13 a las 20:25

Mis recomendaciones
Hola. Antes vivia en barcelona y me ocurría lo mismo que a ti.
Llevo comprando muchos años, la fruta y verdura y carne ecológica por internet y tuve experiencias desagradables y con alguna tienda online que se anuncia en las respuestas que te dan y que no nombro por no entrar en polémicas.
Ahora vivo en Galicia y después de tantas pruebas he encontrado las tiendas que cubren mis necesidades.
Te envío las direcciones donde compro y de las que estoy muy contento con sus servicios.
http://www.daiqui.com/. Son de la provicia de Ourense y sirven a toda España ademas de fruta y verdura ecológica tienen todo tipo de productos como pasta, conservas, legumbres, etc. Llevo un año comprándoles y son excelentes, nunca tuve un problema con ellos.
Los cítricos ecológicos los compro en
http://www.naranjasche.com/.
Tienen Naranjas, mandarinas, limones, pomelos. Yo les compro las Naranjas, limones y pomelos y puedo hacer una caja combinada.
La carne de ternera ecológica la compro en:
http://www.verinbiocoop.com/
Tienen ternera ecológica de una excelente calidad, es ternera gallega de razas que están en peligro de extinción. Les he comprado de la raza Vianesa y es un manjar. También tienen hamburguesas ecológicas sabrosísimas.
Pues nada mas.espero que esta información te ayude.
No te voy a cobrar nada jajajaja.
Saludos

I
irena_9156288
11/1/13 a las 11:26

Naranjas a domicilio
He visto tu comentario, me gustaría ayudarte por lo menos en lo de la fruta sana. Mi marido se dedica a mandar naranjas a domicilio. Son de nuestro huerto en Valencia. No es por nada pero son las mejores, todo el mundo queda satisfecho y repite. Te las podemos enviar a casa o al trabajo en 24 h. como tu decidas. El precio son 18 euros 10 kilos y 25 euros 15 kilos. aunque parezca mucha cantidad, estas naranjas aguantan prácticamente un mes sin ponerse malas, ya que son recién cogidas y completamente naturales. Si te animas solo tienes que mandar un email con la dirección de envío a naranja.delahuerta@gmail.com el pago es contrareembolso, si no te gustan no las pagas, así de fácil.....un saludo.

M
mouad_8333668
6/2/13 a las 19:35

Naranjas valencianas online
No sé si aún está activo el debate pero yo siempre compro las naranjas de :

http://www.naranjasnanatur.es

Están buenísimas, a buen precio y para el zumo de las mañanas perfectas, son de Valencia.

A
an0N_829556199z
7/2/13 a las 13:09

Frutaway
Yo compro en Frutaway (www.frutaway.com) y estoy muy contento con la calidad de los productos y con el servicio de envío. Las cestas de fruta que preparan son muy originales!

Un saludo!

Y
yosu_8590739
11/2/13 a las 18:22

Naranjasmartinez.com
En naranjasmartinez.com ofrecemos varios tipos de fruta y son todas de nuestro huerto, hacemos envíos a toda la península con un servicio de 24h despues de su recolección ahora es temporada de naranjas pero en verano disponemos de más productos. Podeis seguirnos en facebook para ver promociones y descuentos.

Un saludo y buen dia a todos!

R
rune_9156073
14/2/13 a las 12:27

Fruta de calidad online
Te recomiendo www.frutadecalidad.es, estoy seguro de que no te vas a arrepentir! Buenisima Calidad, Buenisimo Servicio, Trato Excepcional!!

R
rune_9156073
14/2/13 a las 12:29
En respuesta a an0N_829556199z

Frutaway
Yo compro en Frutaway (www.frutaway.com) y estoy muy contento con la calidad de los productos y con el servicio de envío. Las cestas de fruta que preparan son muy originales!

Un saludo!

Fruta de calidad online
Si te han gustado las cestas de frutaway, mira www.frutadecalidad.es porque la verdad que tiene unas cestas preciosas!

T
teona_6316942
13/3/13 a las 9:59

Hola
yo no me fiaría de comprar fruta y verdura por internet. Prefiero en persona porque así eligo yo lo qué quiero

saludos

F
fadi_6919260
15/3/13 a las 13:09

Comefruta.es
claro que si la mejor!! www.comefruta.es

Y
yuling_6917781
4/7/13 a las 8:18

Frutas y verduras en madrid a domicilio
Hola Sara,

¿Cómo estás? A mí me pasa lo mismo, y compro habitualmente en <a ="http://www.nuestrasfrutasyverduras.co m/">Nuestras Frutas y Verduras</a>.

La fruta y la verdura es de calidad, y me lo envían a casa en un plazo máximo de 2 días.

Espero que te sirva. Saludos.

A
abby_5552221
17/7/13 a las 17:56

Fruta ecologica
hola
queria recomendarte www.brotesorganic.es, una tienda on line de fruta y verdura ecologica y mas de 700 productos ecologicos envasados.
Es de lo mejor ahora mismo y con precios baratos. los pedidos son a la carta y el trato personalizado desde la toma del pedido hasta la entrega en tu casa
Espero que te guste

E
emilly_9429049
3/8/13 a las 17:23
En respuesta a rune_9156073

Fruta de calidad online
Te recomiendo www.frutadecalidad.es, estoy seguro de que no te vas a arrepentir! Buenisima Calidad, Buenisimo Servicio, Trato Excepcional!!

Si, es buenisima !!!!
Si , yo he probado esta web y la fruta es realmente rica y vale la pena !!!!

A
an0N_555222299z
3/9/13 a las 11:05

Comprar fruta y verdura ecologica
Para comprar furta y verduraecologica entra en www.brotesorganic.es te sirven a domicilio, puedes pedir lo que quieras y tienen los mejores precios

N
nisrin_8015762
5/10/13 a las 20:13

Tienda de hortalizas y verduras online
Yo conozco una tienda online que ofrece verduta y hortalizas recien cortadas, es www.cantabriaentuboca.net además es social. Con sus compras contratan parados mayores de 50 años

I
igarki_8795434
9/12/13 a las 17:49

Naranjas recién cogidas
Hola Sara,
Bueno conozco una página que venden naranjas por internet recién cogidas y puestas en tu casa en 24 horas, por si te sirve de ayuda es www.delahuertaatucasa.com
Saludossss

N
nayim_8723953
15/12/13 a las 18:32

La mejor frutería que he visto
Muy buenas a todos/As yo al igual que muchas personas de las que aquí estamos trabajamos todo el día y no tenemos tiempo para hacer la comprar así que no me queda otra que hacer todo por internet. No hace mucho encontré después de años comprando en varias web la mejor frutería online que he visto.

www.banfruit.com/shop

La fruta y la verdura es de inmejorable calidad y lo bueno que trabajan varios formatos de cada fruta y verdura. Lo malo que solo sirven a la comunidad de Madrid y Guadalajara.

Un saludo

A
ari_8805320
21/12/13 a las 21:31

Las mejores naranjas que he probado
Pues yo te recomiendo www.micosechapropia.com, muy bien de precio y las naranjas buenísimas. Las cogen en el momento de enviarlas. Hablé por teléfono con ellos y el señor muy amable. Llevo cuatro pedidos y no he tenido ningún problema. Son naranjas de Valencia y envían a toda España. En mi caso decir que a Logroño me llegó rapidísimo el pedido.

R
rawda_9025342
11/1/14 a las 13:41

Venta online www.todoenfruta.com
En www.todoenfruta.com encontrarás de todo. Es una web nueva que tiene una gran variedad de fruta y verdura y todo de gran calidad. Podrás encontrar lo que quieras, en fruta y verdura. Es una empresa que lleva muchos años distribuyendo fruta y verdura a hoteles, restaurantes, colegios... y desde finales del año pasado han empezado a hacerlo a particulares.
Échale un vistazo, son los mejores.
Un saludo
Oscar

A
adib_8004308
13/1/14 a las 8:34

Naranjas andaluzas 100%
La verdad es que no compro fruta on-line pero puedo hablar de mi caso en especial por que la vendo.Nuestra especialidad son las naranjas, y desde nuestra pagina puedes contactar con nosotros y recibir un trato personal igual que el de cualquier tienda (tenemos una tienda física tb, jejjej), te enviamos el producto con la mayor frescura garantizada, seguro que quedas satisfecha, un saludo.

A
adib_8004308
13/1/14 a las 8:36
En respuesta a adib_8004308

Naranjas andaluzas 100%
La verdad es que no compro fruta on-line pero puedo hablar de mi caso en especial por que la vendo.Nuestra especialidad son las naranjas, y desde nuestra pagina puedes contactar con nosotros y recibir un trato personal igual que el de cualquier tienda (tenemos una tienda física tb, jejjej), te enviamos el producto con la mayor frescura garantizada, seguro que quedas satisfecha, un saludo.

Se me olvido
http://www.naranjasandaluzas.es/ aqui os pongo el enlace

D
danuta_8769086
14/1/14 a las 12:41

Fruta y verdura a domicilio
Hola, hace un tiempo que encontre la web www.todoenfruta.com. Es una web on-line q te permite con muchísima facilidad encontrar toda clase de frutas y verduras. Te la recomiendo 100%.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir