Foro / Cocina

Necesito saber vuestros mejores trucos para ahorrar

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 16:21
I
indira_7411330
1/10/11 a las 12:49

Hola todos,
necesito consejos y trucos para ahorrar porque es que nunca llego a fin de mes,yo vivo con mi novio y al igual que otras parejas de mi entorno no llegamos a fin de mes y ya no se que mas quitarme,por lo que le gustaria que me dierais ideas de platos baratos y sanos para que me cueste menos la compra o lo que se os ocurra para ahorrar.
Os pongo en antecedentes.Los 2 trabajamos pero solo sumamos 2000 euros de ingresos mensuales y tenemos una hipoteca de 700 euros,sumale,comunidad,seguros etc.ademas somos fijos pero vivimos los 2 super lejos del trabajo y en direccion contraria cada uno, por lo que gastamos 300 euros de gasolina al mes.Compro todo el el DIA y lo mas barato y la carne y la fruta en el barrio que es mas barato,no voy nunca a la pelu,ni al cine,ni a cenar y las raras ocasiones ue puedo ir vamos siempre al burguer porque no podemos gastarnos 30 euros en cenar.No me compro ropa ni tengo caprichos ni perfumes ni cosmeticos,ni terrazas ni nada,no salgo nunca y hasta he tenido que dejar de fumar.
En resumen no se me ocurre ningun gasto superfluo que tenga y que pueda eliminar,entonces pense en ahoraar cocinando,y necesito ideas de platos sencillos y baratitos.

Muhcas gracias!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nisma_8096033
2/10/11 a las 20:15

Tienes que ir muy organizada, pero se sale
hola, tienes que comprar siempre de temporada, es decir, no compres sandia en invierno, es un ejemplo, je je, mira, con un hueso de pollo y unas poquitas verduras, puedes hacer una sopita rica y te dura varios días, ahora las acelgas frescas están muy baratitas, así que hazlas rehogaditas con un poquito de ajo y jamos si tienes ó vamos lo que tengas, otro día unos huevos rellenos con una latita de bonito, eso sobre las comidas, sobre la pelu, si vives en una ciudad donde haya escuelas de pelu, podeis ir allí, por tres euros le cortaran el pelo a tu chico y a ti, por unos siete euros, se me está ocurriendo otras recetasde cocina como unas judias congelada de la marca día, valen poco y tienes para un montón de veces, sobre las carnes unas albóndigas en salsa con medio kilo de carne picada tienes para muchas veces buannnnnhhhhh para limpiar haces tú misma el limpiador con un poquito de amoniac orebajado con agua te vale para limpiar todo cristales , baños , etc....bueno, si tienes alguna duda, mandam un privado y te puedo aconsejar. saludos

I
indira_7411330
5/10/11 a las 16:49
En respuesta a nisma_8096033

Tienes que ir muy organizada, pero se sale
hola, tienes que comprar siempre de temporada, es decir, no compres sandia en invierno, es un ejemplo, je je, mira, con un hueso de pollo y unas poquitas verduras, puedes hacer una sopita rica y te dura varios días, ahora las acelgas frescas están muy baratitas, así que hazlas rehogaditas con un poquito de ajo y jamos si tienes ó vamos lo que tengas, otro día unos huevos rellenos con una latita de bonito, eso sobre las comidas, sobre la pelu, si vives en una ciudad donde haya escuelas de pelu, podeis ir allí, por tres euros le cortaran el pelo a tu chico y a ti, por unos siete euros, se me está ocurriendo otras recetasde cocina como unas judias congelada de la marca día, valen poco y tienes para un montón de veces, sobre las carnes unas albóndigas en salsa con medio kilo de carne picada tienes para muchas veces buannnnnhhhhh para limpiar haces tú misma el limpiador con un poquito de amoniac orebajado con agua te vale para limpiar todo cristales , baños , etc....bueno, si tienes alguna duda, mandam un privado y te puedo aconsejar. saludos

Jo muchas gracias

muchas gracias me has dado muy buenos consejos,lo de las recetas creo que es lo mas me hace doler la cabeza porque soy muy mal cocinando y no tengo imaginacion para hacer platos baratos

A
an0N_799975699z
4/7/13 a las 16:21

Mis trucos son ...
http://navegandoalpairo.blogspot.com. es/2013/07/trucos-para-llegar-fin-de-mes-que-no-os.html

(Blog entero: http://navegandoalpairo.blogspot.com. es/ ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram