Foro / Cocina

Ollas programables!!

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 13:03
M
maud_9349250
19/9/11 a las 16:00

hola chicos y chicas:
la verdad es que no sabia bien en que foro plantear esta pregunta y al final me he decidido por este
necesito cmprar una de esas ollas programables, vamos una de esas potas que le echas todo y la programas y ella te hace la comida.
no me gusta comprar por internet, y he estado mirando alguna tienda donde las vendan en la Coruña, pero no encuentro nada, asi que si me haceis el favor, si la teneis o sabeis en que tienda la puedo conseguir. Creo que en media markt las habia pero no estoy segura.
muchisimas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_585394099z
21/9/11 a las 17:00

Olla programable.
Hola, yo tambien quiero comprar una olla de estas, pero tengo una preguntita, lo que es el sofrito lo hace junto con las comidas o aparte, y tienes que triturarlo para no encontrarte los trozos o lo tritura la olla. Gracias.

A
an0N_585394099z
22/9/11 a las 11:13

Tipo de olla
¿entonces me podeis indicar que tipo de olla comprar para que lo haga todo? me explico, que la pongas en marcha y te haga desde el sofrito hasta la comida ya preparada, pero sin tener que estar tu pendiente de la olla. En mi casa es que no les gusta encontrarse ningun trocito de tomate, pimiento, etc.

M
maud_9349250
22/9/11 a las 13:48

Olla programmable!!
Chicas me acabo de comprar la olla programable gm.
La he comprado en La CoruÑa. En el centro comercial Dolce Vita! Las tienen en exposicion el una tienda que ser llama la cocina de amparo! Hay varios modelos! A mi la de seis litros me ha costado 109 euros!! Esta noche la probare a ver que tal!!

M
maud_9349250
23/9/11 a las 18:40

Olla gm!!
hola! pues la verdad es que solo la conocia por que una amiga mia la tenia, y yo un dia probando en su casa pues me intereso.
la he probado va muy bien, pero me falta experimentar un poco jajajja seguire probando.
besos

H
hind_5943711
4/12/12 a las 17:22

Una web interesante
Llevo algún tiempo buscando información sobre ollas programables y robots de cocina y he encontrado una web en la que explican las diferencias y las ventajas e inconvenientes de cada uno: www.olla-programable.com

J
joey_5764927
2/2/14 a las 18:10

Ollas programables
la que es mas famosa creo que es la GM yo la tengo y estoy muy contento aqui hay una pagina donde te dicen donde la venden en sitios de confianza y al mejor precio http://tucholloaqui.blogspot.com.es/ tambien hay una aplicacion muy buena con cientos de recetas para descargar en appstore se llama OLLA PROGRAMABLE.

W
witold_5991487
13/8/14 a las 16:23

La mejor información sobre ollas programables
Hola,
Yo no soy de la Coruña así que no te puedo ayudar con eso. Lo que si que puedo es recomendarte la siguiente web donde encontrarás una fabulosa comparativa no sólo de ollas programables sino también de robots de cocina, panificadoras, amasadoras y todo tipo de inventos de cocina.
http://zonarobotdecocina.com/
Si quieres ir directamente a la comparativa de robots de cocina este es el enlacae:
http://zonarobotdecocina.com/comparativa-ollas-programables/
Y si lo que quieres es conocer más sobre la olla GM en particular este es el artículo que me parece muy muy interesante:
http://zonarobotdecocina.com/olla-gm-frie-sin-aceite/

J
joey_5764927
18/3/15 a las 13:20

Ollas programables
yo la mia la compre de un buscador de chollos muy bueno y me ahorre una pasta http://www.gangasychollosonline.com/

A
anitz_5948543
11/1/18 a las 11:22
En respuesta a maud_9349250

hola chicos y chicas:
la verdad es que no sabia bien en que foro plantear esta pregunta y al final me he decidido por este
necesito cmprar una de esas ollas programables, vamos una de esas potas que le echas todo y la programas y ella te hace la comida.
no me gusta comprar por internet, y he estado mirando alguna tienda donde las vendan en la Coruña, pero no encuentro nada, asi que si me haceis el favor, si la teneis o sabeis en que tienda la puedo conseguir. Creo que en media markt las habia pero no estoy segura.
muchisimas gracias por adelantado

Las ollas programables son muy útiles. Yo tengo una y estoy súper contenta!!! Me sirvió de gran ayuda para decidirme un artículo. Os lo dejo por si os es útil también:  

H
hajira_5797965
17/1/18 a las 1:06

Yo tengo la termomix y estoy encantada, puedes hacer casi todo. Aunque eso de echarlo dentro e irse no existe para ninguna. Lo mejor es ver el recetario, así te haces una idea. 

N
nasra_6085353
18/1/18 a las 13:03
En respuesta a maud_9349250

hola chicos y chicas:
la verdad es que no sabia bien en que foro plantear esta pregunta y al final me he decidido por este
necesito cmprar una de esas ollas programables, vamos una de esas potas que le echas todo y la programas y ella te hace la comida.
no me gusta comprar por internet, y he estado mirando alguna tienda donde las vendan en la Coruña, pero no encuentro nada, asi que si me haceis el favor, si la teneis o sabeis en que tienda la puedo conseguir. Creo que en media markt las habia pero no estoy segura.
muchisimas gracias por adelantado

Hola! Yo tuve las mismas dudas. Y busqué y busqué y la mía hace un año o así y estoy encantada. No me costó muy cara, alrededor de unos 100€ creo y funciona a la perfección.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest