Foro / Cocina

Recetas para llevar en el tuper

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 16:28
N
nelia_5678613
27/7/11 a las 16:09

Hola chicas:
He pensado que como estamos en verano os puede interesar que iniciemos una conversación sobre recetas que nos podamos llevar a la playa. No sé a vosotras pero a mi me encanta comer bajo los pinos en la playita, y entre semana con la jornada intensiva también me hago muchos tupers.
Os dejo una recetilla
Ensalada de lentejas con queso.

Ingredientes:
Lentejas de bote, ya cocinadas
Queso fresco
Tomatitos pequeños
Cebolla roja de la que no pica
Opcional: pipas de girasol
Se limpian bien las lentejas con agua, se dejan escurrir. Se añade la cebolla picada fina a tropezones y se añaden los tomatitos cortados a la mitad, se añade a cubitos cortado el queso fresco y como ingrediente opcional pipas de girasol. Se aliña con aceite y vinagre.

¡Espero que os guste!

Ver también

M
mayumi_7991647
27/7/11 a las 16:28

Más ideas
Hola a todas!!
Mandarinilla, me parece muy buena idea . Yo tengo algunas recetillas que suelo hacer para llevar en el tuper, ahora lo uso mucho porque los fines de semana me voy con los niños a la playa. Esta de las lentejas me gusta, además es una receta económica y que llena y sana además.
Yo a los niños les llevo filetes de poyo empanados y un poco de arroz en blanco con zanahoria, también es fácil de comer en la playa y en frío también están buenos. Aprovecho para deciros que el otro día me compré los packs dobles de actimel en el super y que venian con una neverita de Jordi labanda muy mona, a eso le pongo una de esas tabletas de hielo y meto la fruta y algun yogur de postre.
Yo las salsas de las ensaladas las llevo siempre a parte por si acaso... en un botecito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook