Foro / Cocina

Me ayudais ????

Última respuesta: 28 de agosto de 2003 a las 18:47
H
huan_8869297
24/5/03 a las 7:52

hola a todas/os nunca me habia entrado en este foro,pero me alegro mucho de haberlo echo,vereis es que quiero hacer una fidegua y me gustaria que me dierais la receta.un beso.

Ver también

Y
yudith_8166763
5/6/03 a las 13:57

Puedes probar a ver?
no se como saldra, pero tengo esta receta
Ingredientespara 6)
400 gramo de fideos del n5, 1/4 k d gambas, 250 g de rape, 1 calamar, 3 dientes d ajo picados, 1 pimiento rojo, 1 dl de aceite( 1 taza de cafe), hebras de azfran, perejil, 2 cucharadas soperas de tomate
Para el caldo d pescado:1 cebolla, 1 bulbo de hinojo, cascaras de las gambas, 1 copita de vino blanco, agua

elaboracion:
1)hacer caldo: pelar las gambas( reservar cuerpos), cabezas y carcasas por separado. Estofar en aceite la cebolla y el hinojo picados. Incorporar las carcasas, cabezas, la espina del rape y desglasar(disolver lo adherido al fondo) con el vino, dejandolo reducir. Cubrir cn agua. Cocer 30 min. y colar.
2)saltear en aceite el calamar y el pimiento rojo troceados, añadir el ajo, perejil y azafran hasta que se dore. Incorporar el rape en trozos y el tomate.
3)Añadir a lo anterior el caldo, salpimentar y cd hierva ,los fideos. Cocer lentamente ( 20 min) hasta que se absorba el caldo y se ablanden. Añadir las gambas para que se cuezan al vapor
( simplificacion con un caldo hecho de agua y una pastilla de caldo de pescado)

q aproveche, ya ns diras como sale. hasta otra.

C
chayma_8559747
28/8/03 a las 18:47

Fidegua
hola querida amiga yo estoy un poco verde pero yo te dire como ago la mia yo sofrio las ganvas y los lagontinos y lo reogo bien despues lo aparto y pongo la sepia ha trozos el pimiento verde cortado ha trocitos pequeños y un tomate rayado y lo sofrio todo bien ya tedre preparado el caldo que puedes comprar media cabeza de rape y un hueso d pescado y lo pones que se haga antes de hacer todo lo que te pongo cuando el caldo este hecho lo cuelas y lo apartas y en tonces cuando este el sofrito de la sepia y el pimiento y el tomate hechas las ganbasy los lamgostinos y despues los fideos y por ultimo el pimenton rojo poco he y le das unas bueltas y enseguida el caldo del pescado lo mides ya saves tanto de arroz tanto de agua saves que son tres de arroz por 6 deagua y hechas el azafran y sal agusto tuyo las clochinas las hechas cuando heches el agua alos lados siempre bien limpias he y te sale una fidegua de muerte que este bien sequito es lo mejor si tienes alguna duda me lo dices te lo pondre mejor saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir