Foro / Cocina

Cena romantica y no se que hacer

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 12:45
A
an0N_630042199z
24/1/11 a las 14:37

Hola a todas

me gustaria hacerle a mi marido una cena romantica para celebrar que estoy embarazada pero no tengo muchas ideas, me podrias dar alguna, por favor?
i algun postre con chocholate


Muchas gracias de antemano

Ver también

A
analis_7024365
25/1/11 a las 14:45

Tuppermenu
Hola querida amiga!

Yo también le he hecho cenas rómanticas a mi marido.

Foie a la plancha con salteado de frutos rojos
Ingredientes para 4 personas
4 Rodajas de foie de 2 cm de grosor
200 gr. de Frutos rojos
1 Cucharada de azúcar moreno
Glasé de Módena
Sal
Pimienta
Paso a paso

Paso 1: Salpimentar el foie.

Paso 2: En una sartén muy caliente sin nada de aceite, dorar las rodajas por los dos lados.

Paso 3: Volver a salpimentar las rodajas.

Paso 4: En la misma sartén, rehogar los frutos secos, en la grasa que ha soltado el foie, con el azúcar moreno durante unos 5 minutos.

Paso 5: Servir con los frutos secos y salsear con un chorrito del glasé de Módena.

Merluza con cebolletas y emulsión de perejil
Ingredientes por persona
160 gr. de Tacos de merluza
65 gr. de Cebolletas
3 Cucharadas de aceite de oliva
Semillas de cilantro
Sal
Para la emulsión de perejil:
Bicarbonato
50 gr. de Hojas de perejil
Una pizca de maicena exprés
1 Dl. de Agua


Paso a paso

Paso 1: Para la emulsión escaldar las hojas de perejil con una pizca de sal y otra de bicarbonato, reservar el agua.

Paso 2: Escurrir y refrescar en agua con hielo, escurrir de nuevo.

Paso 3: Poner el perejil y dos dedos del agua reservada en el vaso de la batidora, triturar y colar.

Paso 4: Poner un cazo en el fuego y ligar el perejil con la maicena, rectificar de sal, colar y reservar.

Paso 5: Cortar las cebolletas en aros finos y saltear con un poco de aceite y sal. Retirar antes de que se doren, añadir unas cuantas semillas de cilantro recién molidas y reservar.

Paso 6: Marcar la merluza en la plancha por todos los lados, colocar en la fuente del horno, meter en el horno unos minutos para que termine de hacerse.

Paso 7: Servir la merluza con un montón de cebolleta salteada con cilantro y la emulsión de perejil.

tuppermenu

M
meryem_9170546
27/1/11 a las 17:59

"cena romántica y no se que hacer"
Lo primero, ¡¡¡enhorabuena por la noticia!!!

No sé si te habrás hecho la prueba de la toxoplasmosis pero si puedes tomar jamón, hay unas recetas buenísimas en esta página.

A mi me ha encantado la de Canelones de jamón braseado con guiso de cardo y setas!!

http://www.escueladelibericonavidul.c om/consumo-de-jamon/#autor_61

J
jamile_5501295
28/1/11 a las 14:05

Hola
Yo te aconsejo que pidas comida a domicilio por www.just-eat.es
y disfrutes más con tu novio, saludos.

J
james_8614103
6/2/11 a las 18:42

Idea con sushi...
pues mira aprende a hacer sushi y hazle tu misma la cena y que mas especial que esto...

Disponer de un sushiman, con 13 años de experiencia en la elaboracion de sushi, y poder tenerlo preparando el mejor sushi in situ, para tu evento es mas que un lujo que no todos los catering pueden ofrecer con la misma profesionalidad y dedicacion, solo para mdrid y alrededores. Asesoramiento, para organizar tu evento con comida japonesa autentica... Pide informacion sin compromisos, tambien cursos individuales o en grupo, y por que no, enseñar a hacer sushi en tu evento a tus invitados???

K
keily_9943522
13/9/12 a las 2:53

Regalo muy original
sorprendelo y dile que estças embarazada mediante un cuento en forma de audio personalizado, con la historia que tu desees, en este caso lo mejor sería decirle en la historia que tu estás embarazada. Podrëis conseguiros en miscuentospersonalizados.com

A
alexe_5294679
25/9/12 a las 17:15

Holaaa!
Estamos un poco pasadas de fecha, pero pr si te sirve de algo yo siempre consulto los blogs de cocina.
Tienen la ventaja de que todas la recetas están muy bien explicadas y probadas y si tienes dudas te las resuelven al día dejando un comentario.


Te dejo el enlace de uno que me gusta





http://cosas-mias-y-demas.blogspot.com.es/2011/11/pollo-con-cigalas-pollastre-amb.html

A
alexe_5294679
25/9/12 a las 17:16

Holaaa!
Estamos un poco pasadas de fecha, pero por si te sirve de algo yo siempre consulto los blogs de cocina.
Tienen la ventaja de que todas la recetas están muy bien explicadas y probadas y si tienes dudas te las resuelven al día dejando un comentario.


Te dejo el enlace de uno que me gusta





http://cosas-mias-y-demas.blogspot.com.es/2011/11/pollo-con-cigalas-pollastre-amb.html

A
alexe_5294679
25/9/12 a las 17:20

Hola de nuevo
Esta tarta la he hecho varias veces y tiene muchísimo exito.

Es sin gluten o se sin harina, hace de harina las avellanas trituradas.

Está riquísima!




http://cosas-mias-y-demas.blogspot.com.es/2010/11/tarta-de-chocolate-y-avellanas.html

T
tifani_8807657
18/12/12 a las 12:45

Que tal una gula ¿?
Hola wapa !!! Yo desde hace poquito estoy cocinando Gula y me parecen riquisimas !!!
Además que es muy sencillito porque si lo picas todo y lo fries luego lo mezclas todo en la sartén y sale riquisimo !!!


Pones una sartén a fuego vivo con el aceite y el ajo cortado en láminas. Cuando los ajos comiencen a dorarse pones La Gula del Norte y la guindilla troceada. Remueves medio minuto reduciendo el fuego... y ya esta !!! Riquisimo !!! También puedes ponerle unas gambitas ^^,

De postre... eso te va a llevar más tiempo :P
Yo haría un Tiramisú o unas galletitas de choco.
Yo las galletas las hago así te hago un copia y pega

1. Mezclar la harina, el cacao, la sal y la levadura.
2. Trabajar la mantequilla con varillas, añadir todo el azúcar, la vainilla, los 2 huevos y, con una cuchara de palo, mezclar la harina.
3. Por último incorporar las perlas de chocolate.
4. Con una cuchara, hacer montoncitos de masa sobre una bandeja de horno con hoja de silicona.
5. Hornearlo a 180C aprox. 15 minutos.

Espero haberte ayudado !!!

Cena romántica: todas las claves para conquistar a tu pareja por el estómago
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest