Foro / Cocina

Thermomix o thermocheff

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 16:40
M
midori_9149660
21/1/11 a las 15:33

Hola alguien me puede explicar la diferencia, y cual es mejor, precio y demas cosas.
Es q estoy pensando en comprarme alguna y no sé cúal me vendría mejor.

Gracias

Ver también

M
midori_9149660
25/1/11 a las 10:23

Por favor
Alguien me puede ayudar.....
Y sobre la cocinera... que me podeis decir?
Gracias

A
angela_8452165
25/1/11 a las 11:57
En respuesta a midori_9149660

Por favor
Alguien me puede ayudar.....
Y sobre la cocinera... que me podeis decir?
Gracias

La diferencia es clara
la thermomix es una maquina que te ayuda a cocinar, si no sabes te quita de un gran aprieto pq solo es seguir la receta y te salen platos exquisitos, y si sabes y ademas te gusta cocinar es el complemento perfecto pq harias cosas que de la otra manera ni se te ocurriria hacer.
luego la cheff 2000, cocinera,...y todas por el estilo es una olla programable, tu le dejas los ingredientes dentro y le pones la hora y te la hace.
ahora mi opinion: cuando me fui a vivir sola, me compre la cocinera, y la use el 1 mes pq eso de echar todos lis ongredientes ala vez...!!!como que salian cosas muy raras, si son unas lentejas o algo parecido no hay prbema, pero un estofado, un guiso cosas asi, pues la maquina no vale.
y ahora me compre la thermomix, hace 1 año que la tng y la uso todos los dias, le hago el pure a la nena, cuando tengo invitados quedan alucinados,...que estoy contentisima vaya,çyo no lo dudaria, con la thermomix puedes cocinar al vapor y sale riquisimo y puedes cocinar platos impresionantes.
yo la estoy pagando a plazos para no agobiarme y estoy encantada.
espero haberte ayudado

A
angela_8452165
25/1/11 a las 11:59
En respuesta a angela_8452165

La diferencia es clara
la thermomix es una maquina que te ayuda a cocinar, si no sabes te quita de un gran aprieto pq solo es seguir la receta y te salen platos exquisitos, y si sabes y ademas te gusta cocinar es el complemento perfecto pq harias cosas que de la otra manera ni se te ocurriria hacer.
luego la cheff 2000, cocinera,...y todas por el estilo es una olla programable, tu le dejas los ingredientes dentro y le pones la hora y te la hace.
ahora mi opinion: cuando me fui a vivir sola, me compre la cocinera, y la use el 1 mes pq eso de echar todos lis ongredientes ala vez...!!!como que salian cosas muy raras, si son unas lentejas o algo parecido no hay prbema, pero un estofado, un guiso cosas asi, pues la maquina no vale.
y ahora me compre la thermomix, hace 1 año que la tng y la uso todos los dias, le hago el pure a la nena, cuando tengo invitados quedan alucinados,...que estoy contentisima vaya,çyo no lo dudaria, con la thermomix puedes cocinar al vapor y sale riquisimo y puedes cocinar platos impresionantes.
yo la estoy pagando a plazos para no agobiarme y estoy encantada.
espero haberte ayudado

Ahh se me olvidaba
tng una amiga que vende la thermomix pero me imagino que te queda un poc lejos que esta en galicia, pero si tienes alguna duda mandame un correo que te contesta a las dudas que tengas
mfvou@hotmail.com

M
midori_9149660
25/1/11 a las 15:40
En respuesta a angela_8452165

La diferencia es clara
la thermomix es una maquina que te ayuda a cocinar, si no sabes te quita de un gran aprieto pq solo es seguir la receta y te salen platos exquisitos, y si sabes y ademas te gusta cocinar es el complemento perfecto pq harias cosas que de la otra manera ni se te ocurriria hacer.
luego la cheff 2000, cocinera,...y todas por el estilo es una olla programable, tu le dejas los ingredientes dentro y le pones la hora y te la hace.
ahora mi opinion: cuando me fui a vivir sola, me compre la cocinera, y la use el 1 mes pq eso de echar todos lis ongredientes ala vez...!!!como que salian cosas muy raras, si son unas lentejas o algo parecido no hay prbema, pero un estofado, un guiso cosas asi, pues la maquina no vale.
y ahora me compre la thermomix, hace 1 año que la tng y la uso todos los dias, le hago el pure a la nena, cuando tengo invitados quedan alucinados,...que estoy contentisima vaya,çyo no lo dudaria, con la thermomix puedes cocinar al vapor y sale riquisimo y puedes cocinar platos impresionantes.
yo la estoy pagando a plazos para no agobiarme y estoy encantada.
espero haberte ayudado

Muchas gracias
por todo lo que me has contado, pero la thermomix se puede programar? y más o menos por cuanto sale?
Saludos

A
angela_8452165
25/1/11 a las 17:25
En respuesta a midori_9149660

Muchas gracias
por todo lo que me has contado, pero la thermomix se puede programar? y más o menos por cuanto sale?
Saludos

No
no se puede programar como la cocinera pero de verdad que la cocinera no te merece la pena lo que cuesta.
la thermomix cuesta 956 euros pero se pued financiar desde 32 euros mes

A
alona_5485032
27/1/11 a las 15:04

La diferencia
La thermochef es una copia de la thermomix, esta no se parece en nada a la cocinera, la que se parece a la cocinera es la turbochef. Yo me encontraba en la misma situación que tú hace unos meses, vi una publicidad en mi coche y ya conocia la thermomis, como vi que hacia practicamente lo mismo pedí informacion, no encontre ninguna así que llame a un 902 que aparecia en la publicidad, no te pueden informar practicmente de nada, ni de los materiale sni de como funciona, así que pregunte el precio, eran casi 800 con un 40de descuento, menos mal. Así que finalmente decidí que viniera una presentadora de la thermomix y ver que tal iba el aparato, y visto que me daba una gtarantia de 2 años me enseñaba a manejarla, cosa que es de niños y tenia las clases de cocina y todo por 300# no llega no quise jugarmela, además esta si que tiene servicio técnico por toda españa por si pasara algo pero la otra llama al 902 otra vez y a ver que pasa....

M
maruja_5183767
8/2/11 a las 19:57

Thermomix
Hola,

Yo te podría ayudar con la información pues vendo thermomix. Sólo decirte que es una maravilla de máquina, vale lo que cuesta y te ahorras, tiempo, dinero, trabajo... Si quieres más información, dímelo y te puedo hacer una demostración.

Un saludo

M
maruja_5183767
8/2/11 a las 20:07
En respuesta a midori_9149660

Por favor
Alguien me puede ayudar.....
Y sobre la cocinera... que me podeis decir?
Gracias

Thermomix
Hola Yo te puedo ayudar pues la conozco muy bien y la vendo. conmigo y te explico detalladamente e incluso te hago una demostración. Puedes contactar Mi mail: ahltermix@gmail.com

L
llanos_9347324
16/3/11 a las 13:05

Thermomix o thermochef
Pues yo me he comprado la Thermochef y estoy encantada. Tengo alguna conocida que tenia la Thermomix y hacen exactamente los mismo. Por cierto, yo cuando llame, a mi si me lo explicaron todo, y como cualquier electrodoméstico tiene 2 años de garantía.
A parte, es mas barata, cuesta 750 (SIN INTERESES), cosa que la thermomix es bastante mas cara.
¿Habeis entrado en la web? Esta fenomenal!!!

O
ouiza_7180448
17/3/11 a las 20:17

Thermomix o thermocheff
¿Has probado hacer las recetas de la thermomix con la thermocheff? yo estoy en duda no se cual comprarme me podias orientar.Gracias

V
verona_5369489
14/3/15 a las 16:40

Sobre tu robot
Hola, me encuentro en estos momentos como tu hace algún tiempo, elegir entre termomix o termochef. Me gustaría saber cual compraste al final, el porque y como te va. La verdad q la diferencia de precio te hace dudar... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram