Foro / Cocina

Fiesta infantil

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 11:09
A
an0N_831143599z
11/1/11 a las 14:01

Hola a todos , hace mucho que no suelo entrar en este foro, pero antes lo hacia con frecuencia. Os cuento ,quiero hacerle a mi hija una super fiesta de cumpleaños tengo tiemppo ya que es en verano pero quiero ir planeando todo, cumplira 6 añitos y quiero que no olvide nunca ese dia, asi que os pido consejos de recetas chulas y webs donde pueda encontar cosas. Muchas gracias

Ver también

A
anael_8656299
14/1/11 a las 9:28

Tarta super orignal!!
Buenas!

Te cuento lo que encontré yo... para el cumple de mi sobrino pequeño (tiene 4 añitos) busqué algo original y vi en www.pasteleriacremaychocolate. com cosas super graciosas.. Al final elegimos una tarta de Bob esponja y alucinaron todos los peques al verla jeje. Si no, creo que te pueden hacer de lo que quieras.

No sé si te servirá, está en Zaragoza. Pero te puede dar ideas o les puedes preguntar..

Espero haberte ayudado.

Besoss

A
an0N_831143599z
17/1/11 a las 11:09
En respuesta a anael_8656299

Tarta super orignal!!
Buenas!

Te cuento lo que encontré yo... para el cumple de mi sobrino pequeño (tiene 4 añitos) busqué algo original y vi en www.pasteleriacremaychocolate. com cosas super graciosas.. Al final elegimos una tarta de Bob esponja y alucinaron todos los peques al verla jeje. Si no, creo que te pueden hacer de lo que quieras.

No sé si te servirá, está en Zaragoza. Pero te puede dar ideas o les puedes preguntar..

Espero haberte ayudado.

Besoss

Gracias
Voy a eharle un vistazo, soy de cadiz pero siempre ayuda, gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram