Foro / Cocina

Quien puede darme ideas para el nombre de mi negocio?

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las :46
S
salut_7852332
30/12/10 a las 21:30

Hola buenas tardes ya llevo cierto tiempo dedicada a la reposteria y gracias a lo bueno q ah resultado el negocio quisiera darle mayor formalidad pero no se q nombre darle a mis creaciones. quien me ayuda??

Ver también

La respuesta más útil

M
mah_7894672
6/8/14 a las 3:49
En respuesta a felipa_8571432

Sugerencia
Hola Karin, si es un pastel todo chocolate, será un postre bien consistente, la palabra "sueño" quizás no sea la más adecuada. El nombre del postre debe estar un poco acorde a la textura o tipo de postre en general. Si es una torta toda de chocolate puedes llamarla "Caprice noir" (Capricho negro), que suene muy sofisticado. Si es chocolate con leche pero igualmente contundente o bastante empalagoso (en el buen sentido de la palabra), valora también Choco-divine, Sagrado al chocolate (dicen que era el alimento de los dioses, no?) o incluso algo más atrevido: Vicio al chocolate.
Al leer "Sueño de chocolate" en una carta pensaría más bien en una delicada y suave mousse (que me encanta!!!)

Para el nombre de tu negocio valora mucho la ubicación y relaciónalo con todo, por ejemplo si estás en Buenos Aires puedes llamarlo "Dulces Aires", si estás en un barrio moderno, con población joven y tiendas de diseño puedes poner un juego de palabras tipo "Amargo Sweet", si es un barrio residencial de población mayor algo conservadora/envejecida puedes poner como nombre "Dulce Karin" por tí misma, etc. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pregunta
Hola, yo quiero poner una dulceria boutique. Vender postres y dulces modernos y de esos que encontrábamos de pequeños. Necesito un nombre para ponerle... He estado piense y piense y no se me ocurre nada.

F
felipa_8571432
2/1/11 a las 18:25

Buscas nombre para el negocio o para postres nuevos?
Como nombres de marca me gustan los nombres sencillos y fáciles en cualquier idioma, tipo "Mango" - aunque no sea clienta ni me guste su ropa, reconozco que el nombre es bueno.

Para el negocio tienes que mirar la ubicación del sitio, el tipo de público, el barrio, qué más vas a tener dentro, marcas registradas (para no meter la pata) y buscar algo que suene bien, fácil pero con "gancho". Algunos ejemplos: Dulce, Caprichos, Caramel, Delicia, Almendra, Canela, etc.

Para un pastel en particular, puedes elegir el ingrediente principal y ponerle el nombre en base a ese ingrediente. Por ejemplo: Pasión de chocolate, Sueño de fresas, Nube de vainilla, Locura de caramelo, Delicia de toffee, Capricho merengue (nada que ver con el fútbol, eh!!!) etc.

Me encanta este tema, dime que tal, si describes los ingredientes de un postre tuyo podemos hacer una brainstorming aquí entre todas para ver que sale.

S
salut_7852332
7/1/11 a las :11
En respuesta a felipa_8571432

Buscas nombre para el negocio o para postres nuevos?
Como nombres de marca me gustan los nombres sencillos y fáciles en cualquier idioma, tipo "Mango" - aunque no sea clienta ni me guste su ropa, reconozco que el nombre es bueno.

Para el negocio tienes que mirar la ubicación del sitio, el tipo de público, el barrio, qué más vas a tener dentro, marcas registradas (para no meter la pata) y buscar algo que suene bien, fácil pero con "gancho". Algunos ejemplos: Dulce, Caprichos, Caramel, Delicia, Almendra, Canela, etc.

Para un pastel en particular, puedes elegir el ingrediente principal y ponerle el nombre en base a ese ingrediente. Por ejemplo: Pasión de chocolate, Sueño de fresas, Nube de vainilla, Locura de caramelo, Delicia de toffee, Capricho merengue (nada que ver con el fútbol, eh!!!) etc.

Me encanta este tema, dime que tal, si describes los ingredientes de un postre tuyo podemos hacer una brainstorming aquí entre todas para ver que sale.

Me gusta
Amiga me gustan mucho tus ideas para los nombres de los dulces! Sabes hago una torta q es toda chocolate y le colocare en el catalogo "Sueño de chocolate" en honor a ti combinando un poco las ideas q me diste.. muchas gracias
Y en cuanto al nombre del negocio aun sigo sin decidir quiero q al pronunciarlo me diga algo es bueno , es fino , es dulceee

A
an0N_971434399z
7/1/11 a las 17:15

Re: nombres para tus recetas
Hola no se que has inventado yo soy cocinera también, alguna manita te puedo dar

F
felipa_8571432
10/1/11 a las 19:17
En respuesta a salut_7852332

Me gusta
Amiga me gustan mucho tus ideas para los nombres de los dulces! Sabes hago una torta q es toda chocolate y le colocare en el catalogo "Sueño de chocolate" en honor a ti combinando un poco las ideas q me diste.. muchas gracias
Y en cuanto al nombre del negocio aun sigo sin decidir quiero q al pronunciarlo me diga algo es bueno , es fino , es dulceee

Sugerencia
Hola Karin, si es un pastel todo chocolate, será un postre bien consistente, la palabra "sueño" quizás no sea la más adecuada. El nombre del postre debe estar un poco acorde a la textura o tipo de postre en general. Si es una torta toda de chocolate puedes llamarla "Caprice noir" (Capricho negro), que suene muy sofisticado. Si es chocolate con leche pero igualmente contundente o bastante empalagoso (en el buen sentido de la palabra), valora también Choco-divine, Sagrado al chocolate (dicen que era el alimento de los dioses, no?) o incluso algo más atrevido: Vicio al chocolate.
Al leer "Sueño de chocolate" en una carta pensaría más bien en una delicada y suave mousse (que me encanta!!!)

Para el nombre de tu negocio valora mucho la ubicación y relaciónalo con todo, por ejemplo si estás en Buenos Aires puedes llamarlo "Dulces Aires", si estás en un barrio moderno, con población joven y tiendas de diseño puedes poner un juego de palabras tipo "Amargo Sweet", si es un barrio residencial de población mayor algo conservadora/envejecida puedes poner como nombre "Dulce Karin" por tí misma, etc. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

L
lavina_7970573
19/9/13 a las 23:24

Ayudaaaaa urgente ahorita
tengo un negocio de comidas rapidas y necesito un nombre noc que nompre ponerle ayuda porfavor

L
lavina_7970573
19/9/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_971434399z

Re: nombres para tus recetas
Hola no se que has inventado yo soy cocinera también, alguna manita te puedo dar

Xd
tengo un negocio de comidas rapidas hambnurguesa pollos broaster sandiwhs y necesito un nombre para mi local crees que me puedas ayudar lo necesito urgente

S
stella_7829055
30/9/13 a las 17:45

Mi caso
Yo a mi blog le puse el nombre de algo importante para mi, uniendolo con el tema de cocina, así mi perrito se llamaba pumuki y salio laspumukirecetas

O
ona_9533300
28/7/14 a las 1:08

Para la chocolateria
un nombre para chocolateria puede ser algo asi como
chocoadictos
la boutique del chocolate
chocomania
el templo del chocolate

N
nan_10029512
28/7/14 a las 17:01

Nombre de tu negocio
¿Podrías dar más pistas? ¿Dónde estás? ¿Qué tipo de postres haces?....

M
mah_7894672
6/8/14 a las 3:49
Mejor respuesta
En respuesta a felipa_8571432

Sugerencia
Hola Karin, si es un pastel todo chocolate, será un postre bien consistente, la palabra "sueño" quizás no sea la más adecuada. El nombre del postre debe estar un poco acorde a la textura o tipo de postre en general. Si es una torta toda de chocolate puedes llamarla "Caprice noir" (Capricho negro), que suene muy sofisticado. Si es chocolate con leche pero igualmente contundente o bastante empalagoso (en el buen sentido de la palabra), valora también Choco-divine, Sagrado al chocolate (dicen que era el alimento de los dioses, no?) o incluso algo más atrevido: Vicio al chocolate.
Al leer "Sueño de chocolate" en una carta pensaría más bien en una delicada y suave mousse (que me encanta!!!)

Para el nombre de tu negocio valora mucho la ubicación y relaciónalo con todo, por ejemplo si estás en Buenos Aires puedes llamarlo "Dulces Aires", si estás en un barrio moderno, con población joven y tiendas de diseño puedes poner un juego de palabras tipo "Amargo Sweet", si es un barrio residencial de población mayor algo conservadora/envejecida puedes poner como nombre "Dulce Karin" por tí misma, etc. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pregunta
Hola, yo quiero poner una dulceria boutique. Vender postres y dulces modernos y de esos que encontrábamos de pequeños. Necesito un nombre para ponerle... He estado piense y piense y no se me ocurre nada.

A
aoctopus_5dca28z
11/11/16 a las 22:29
En respuesta a felipa_8571432

Sugerencia
Hola Karin, si es un pastel todo chocolate, será un postre bien consistente, la palabra "sueño" quizás no sea la más adecuada. El nombre del postre debe estar un poco acorde a la textura o tipo de postre en general. Si es una torta toda de chocolate puedes llamarla "Caprice noir" (Capricho negro), que suene muy sofisticado. Si es chocolate con leche pero igualmente contundente o bastante empalagoso (en el buen sentido de la palabra), valora también Choco-divine, Sagrado al chocolate (dicen que era el alimento de los dioses, no?) o incluso algo más atrevido: Vicio al chocolate.
Al leer "Sueño de chocolate" en una carta pensaría más bien en una delicada y suave mousse (que me encanta!!!)

Para el nombre de tu negocio valora mucho la ubicación y relaciónalo con todo, por ejemplo si estás en Buenos Aires puedes llamarlo "Dulces Aires", si estás en un barrio moderno, con población joven y tiendas de diseño puedes poner un juego de palabras tipo "Amargo Sweet", si es un barrio residencial de población mayor algo conservadora/envejecida puedes poner como nombre "Dulce Karin" por tí misma, etc. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Hola buenas tardes quiero crear una repostería para diabéticos y no se que nombre ponerle a la empresa me puedes ayudar

A
arian_6286939
3/4/17 a las 7:17
En respuesta a felipa_8571432

Buscas nombre para el negocio o para postres nuevos?
Como nombres de marca me gustan los nombres sencillos y fáciles en cualquier idioma, tipo "Mango" - aunque no sea clienta ni me guste su ropa, reconozco que el nombre es bueno.

Para el negocio tienes que mirar la ubicación del sitio, el tipo de público, el barrio, qué más vas a tener dentro, marcas registradas (para no meter la pata) y buscar algo que suene bien, fácil pero con "gancho". Algunos ejemplos: Dulce, Caprichos, Caramel, Delicia, Almendra, Canela, etc.

Para un pastel en particular, puedes elegir el ingrediente principal y ponerle el nombre en base a ese ingrediente. Por ejemplo: Pasión de chocolate, Sueño de fresas, Nube de vainilla, Locura de caramelo, Delicia de toffee, Capricho merengue (nada que ver con el fútbol, eh!!!) etc.

Me encanta este tema, dime que tal, si describes los ingredientes de un postre tuyo podemos hacer una brainstorming aquí entre todas para ver que sale.

Me ayudas con un nombre para local de papas caseras se me ocurrió snak  ayuda plis 

S
salifu_6454282
4/12/18 a las 18:33

Yo te recomiendo que no tomes a la ligera crear el nombre de tu negocio ya que esto es lo que puede ayudar a atraer a mas compradores, lo que te puedo decir es que contrates a esta para que hagan la investigacion por ti y te digan cual es el mejor nombre para tu empresa y te ayuden a crear una marca.

B
babar_9706121
2/5/19 a las :46
En respuesta a salut_7852332

Hola buenas tardes ya llevo cierto tiempo dedicada a la reposteria y gracias a lo bueno q ah resultado el negocio quisiera darle mayor formalidad pero no se q nombre darle a mis creaciones. quien me ayuda??

Con respecto a este tema hablo desde mi experiencia!!...  la idea de un negocio es relativa, todo depende de tus habilidades y enfocarte en eso para crear un negocio sostenible y exitoso.
En lo particular considero que te puedes rodear de personas y herramientas que te ayuden a realizar un mejor desempeño.

Por ejemplo en mi caso hace unos dias estaba hecho un caos con las cuentas de nominas de los empleados que tengo para mi empresa de vigilancia (la empresa es muy reciente ), desde impuestos, etc. Realmente no era algo que habia hecho antes, buscando dieferentes maneras de hacerlo consegui un software que realiza estas funciones de , impuestos, de mas, y hasta ahora me ha funcionado correctamente. 

Lo que intento decir con esto, es que siempre puedes hacer diferentes negocios con la ayuda de diversas herramientas y las personas indicadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir