Foro / Cocina

Necesito mi dósis!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 11:30
C
cori_8333350
22/12/10 a las 11:54

Hola a todas!

Seguramente a muchas os habrá ocurrido que hayáis viajado a algún país (a una ciudad en concreto) dónde habéis dado con algún tipo de alimento / producto / receta al que os habéis aficionado y una vez de vuelta a España, por mucho buscar no lo hayáis encontrado?
Es una lástima porque dices, vaya, qué bueno está (pongo un ejemplo) este pastelito, o esta bebida, ojalá la tuviéramos en España para prevenir, me traeré 2 cajas y luego superaré la adicción de algún modo. Pues bien..las reservas terminan por acabarse, la cual cosa conlleva una búsqueda a la desesperada por encontrar ESO que tanto ansías aunque sea de importación!
Pues bien, estaría divertido que todas comentáramos cuáles son estos productos / alimentos / recetas a los que nos hemos enganchado o hemos disfrutado en otro lugar y jamás hayamos podido volver a probar

A mí me ocurrió con unas barritas de soja y fruta que me trajeron unos amigos de Japón, me trajeron 2 cajas asegurándome que eran la ... y las devoré en poquísimo tiempo pensando que las encontraría en fin. NADA.

Un saludo a todos!

Ver también

J
jehan_726299
22/12/10 a las 12:12

Hola
Si, me parece divertido hacer una lista.
A mi me encantaron las cupcakes de Magnolia Bakery en NY y no hay manera de encontrarlas aquí

C
cori_8333350
23/12/10 a las 10:57
En respuesta a jehan_726299

Hola
Si, me parece divertido hacer una lista.
A mi me encantaron las cupcakes de Magnolia Bakery en NY y no hay manera de encontrarlas aquí

Hola bolichita!
Qué son las cupcakes?
Perdona mi ignorancia!

J
jehan_726299
23/12/10 a las 16:11
En respuesta a cori_8333350

Hola bolichita!
Qué son las cupcakes?
Perdona mi ignorancia!

Pues son
magdalenas con frosting arriba mira como estas

http://cupcakes-gabriela.blogspot.com/

C
cori_8333350
24/12/10 a las 11:19
En respuesta a jehan_726299

Pues son
magdalenas con frosting arriba mira como estas

http://cupcakes-gabriela.blogspot.com/

Vayaa!
Qué buena pinta tienen!!
¿Alguna más tiene alguna debilidad por algún plato o producto que haya probado en otro país y aquí no haya encontrado?

C
cori_8333350
31/1/11 a las 11:09
En respuesta a jehan_726299

Pues son
magdalenas con frosting arriba mira como estas

http://cupcakes-gabriela.blogspot.com/

Ñammmmm
Hola a todas!!

Tras mucho tiempo de consulta en otros foros y webs especializadas he enocntrado el nombre de las barritas. Se llaman SoyJoy y al parecer las traerán muy pronto a España.

Por si a alguna le interesa, su web es www.soyjoy.es
Informaré si hay novedades, saludos!!

C
cori_8333350
3/2/11 a las 11:30
En respuesta a cori_8333350

Vayaa!
Qué buena pinta tienen!!
¿Alguna más tiene alguna debilidad por algún plato o producto que haya probado en otro país y aquí no haya encontrado?

Muestras gratiss
Hola a todasssss!!

He encontrado una web de unas barritas de soja y fruta japonesas que podrán comprarse próximamente en España..

Ya pueden pedirse muestras para que te las manden gratis a casa y probarlas, de momento todo el mundo habla muy bien de ellas y parecen sanas...

Si queréis probarlas su página es www.soyjoy.es .. saludos, ya comentaréis qué os parecen!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir